2012

Pacto de civilidad

Como muchos de ustedes han escuchado, se está promoviendo el pacto de civilidad entre los candidatos para que respeten el resultado electoral.

Aquí la pregunta es: ¿los ciudadanos respetarán el resultado electoral?

Por qué habría de tolerar que un presidente inepto y comprometido con todos excepto con los ciudadanos, nos gobierne?

Estamos a punto de ser gobernados por una persona que ha gastado dinero a diestra y siniestra. Sí, él tiene deudas, pero no con los ciudadanos que votarán por él, de hecho, a los ciudadanos ya les pagó con despensas o dinero en efectivo. Sin embargo, las personas que le dieron el dinero, o más bien dicho, que invirtieron en él, recibirán su pago con altísimos intereses. Intereses que tendremos que pagar nosotros. Lo que yo no entiendo, es que ellos esperan que nosotros nos quedemos sentados sin hacer nada ya que los candidatos firmaron ese pacto.

Yo no quiero que ellos firmen un pacto de civilidad, yo quiero que se respeten las leyes y que no haya impunidad. Quiero que el IFE se comprometa a recuento si el pueblo así se lo pide, mas no un candidato.

En pocas palabras, quiero transparencia de parte del IFE, ellos no se están comprometiendo y rezan porque nosotros no hagamos nada.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Omar

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
202 Comentarios en “Pacto de civilidad”