2012

“Basta de guerra, que llegue la paz”, dice Jackie Chan

Pero ya fuera de mamadas, la foto viene con lo siguiente:

“Hemos llegado al entendimiento de que nadie nos va a dar la paz, la tenemos que crear a través de nuestra convivencia y acciones diarias, ya no pedirla, hacerla todos los días y estarla generando.” – AC TAH.
Vía: BASTA DE GUERRA, QUE LLEGUE LA PAZ

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • ah chinga no era un post del awelo¿¿¿

    • Leon Rasurado

      Chatm, solo por tradición bro’

    • yo_mero

      Chatm, solo por gay bro´

  • Santosman

    Quinielas abajo!

  • el blo´anda tomao :S

  • yo_mero

    “SI QUIERES PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA”- CH ATM.

    • SI QUIERES
      8===PAZ===D
      VOLTEATE Y PÁS¡¡¡
      jajajaja

  • K.r.A.s.H

    NETA¡¡¡ ESTE ES UN POST ???…. NO TE DA VERGÜENZA DECIR QUE ERES DE LOS MAS POPULARES BLOGS DE MÉXICO?? EL HAZME ES QUE SE PARECE A JACKIE CHAN???

    • Santosman

      Le ibas a alemania? ¬¬

    • Lunette

      ¬¬’ … I did !

    • Leon Rasurado

      ALTO CABRON, ¿QUIEN ERES TU PARA CALIFICAR UN POST?…ESA ES UNA PUTA ACTITUD TUYA QUE YA ME TIENE HASTA LA MADRE……¿POR QUE NO TE VAS TU SOLO???

    • No.

    • Art Mart

      jjajajajajjajajjajjajajajajjajajajaj chale

      oiga chilakil aprovechando el coment,cuales son mis privilegios como mod?

    • yo_mero

      PUEDES CROMARSELA AL CHILAKIL CUANDO QUIERAS

  • yo_mero

    LA GORDA ESA SE ESTA MORBOSEANDO BIEN DURO AL YAKY

    • Leon Rasurado

      8===morboséateEsta===========D

    • yo_mero

      TE GUSTA LA GORDA EDA

    • Leon Rasurado

      ESTAS HABLANDO DE LA “NIÑA” DEL LADO DERECHO??….NO MAMES CABRON

    • SombritaOscura

      Eda que si es una morrita?? y parece ser su hija, porque tiene los ojos rasgadones tambien

    • Leon Rasurado

      Definitivo, es una niña……Pero así son estos trolles, discúlpalos

    • yo_mero

      NO WE HABLO DE ESTA 8=======D

    • Leon Rasurado

      Síentate y date vueltas maricotas

  • Jose el mismo

    No hay paz sin orden, no hay orden sin poder y no hay poder sin antes haber ganado una guerra

    • K.r.A.s.H

      NO HAY GUERRA SIN PAZ Y ASÍ HASTA QUE TE CANSES

  • K.r.A.s.H

    ES EL PINSHI ADMIN ..TIENE SU AVATAR EN SU CINTA TIPO JUANITO

  • Y mas vale que temas

  • KatsuraSan

    Los ojos de lujurrria de la tipa XD

    • K.r.A.s.H

      LO QUE PASA ES QUE NO PUEDE CERRAR EL HOCICO DE LOS PINSHIS CACHETOTES QUE SE TRAE

    • KatsuraSan

      O una de 2 o le iba a pellizcar una nalga o le iba a robar la cartera

    • yo_mero

      OLD

    • KatsuraSan

      Cállate chachalaca XD

    • Jajajajaja se deslumbro con los pectorales y el abdomen de lavadora jajajaja

  • Lo sospeche desde un principio, por su tecnica y movimientos a guevo era una especie de “Karateka-Azteca”

  • kbzadelechuga

    Tatanka…búfalo

    • K.r.A.s.H

      TA TRANCATE ESTA

    • kbzadelechuga

      el chistocin le dicen

    • K.r.A.s.H

      A LA TUYA LE GUSTABA LA kbzadelechuga Y TE PUSO ASÍ…LERO LERO, LERO LERO

    • kbzadelechuga

      Al menos nací por la vagina y no por el pinche ano, carita de mojón

  • Battroid

    se acaba de chingar un pozolito jackie chan.

  • Ya vine… eeehhh Chilakil vuelve a poner el post del la muñona @free onde le quiere cobrar de nuevo el IVA a uno de sus clientes.

  • El problema que hasta ahí se queda el mensaje… es difícil crear una cadena en la cual tengamos el panorama de una sociedad unida, por lo regular la humanidad solo se preocupa por si misma que estar pensando en ayudar a otros… de por si es una chinga para todos nosotros u.u…

    pero en realidad necesitamos mas acciones y menos palabras :3…

  • Este fue un poste fabricado…

    – El Admin tomó la foto
    – El Awelo posó como Yaki Chan vestido de Karateka-Azteca
    – Y el Chilakil es el greñudo chilapastroso de la mochilita q sale atras
    (voltado segun él para q no lo reconocieran)

    • yo_mero

      Y EL TOKI ES EL QUE ESTA SENTADO EN LA JARDINERA

    • Dandole un trago “furtivo” a la caguama a manera de q nadien me vea jajajaja

  • yo me emocione con el post que acaba de borrar el Awelo u.u… xDDD

    • Battroid

      no mames, yo lo lei y es nomas de que va a ser papá otra vez y un chingo de mamaditas cursis… que tiene de emocionante eso?

    • nada… xD

  • black_witch

    Y hagamos el amor como una manisfestacion,que la guerra no da explicacion♫♪♫
    http://www.youtube.com/watch?v=QjQoCzd6mDI

    • Leon Rasurado

      Hagamos el amor, y no la guerra :D

    • black_witch

      Si asi es!!

    • Leon Rasurado

      :-)

    • black_witch

      ♥_♥

    • Leon Rasurado

      aún en el trabajo brujita??

    • black_witch

      Tengo el turno de la tarde!!

    • Leon Rasurado

      Ok brujita, yo ya voy a casa, al rato te escribo un mail :D

    • black_witch

      Ok cuidate……. te espero

  • K.r.A.s.H

    “Basta de guerra, que llegue la paz”, dice LOPEZ OBRADOR

    • Hay tá¡ ya te llego tu pedido:
      8===PAZ===D

  • No se han preguntado porque no han sacado los videos del enfrentamiento del AICM? aqui una version de lo que sucedio :

    Bueno aquí una explicación, por lo visto es un tema de conflicto de intereses criminales. Por cierto un muy respetado y admirado personje nos expone una situación de por si vergonzosa con los mandos de la PFP, hasta la misma DEA estadounidense.
    gopes01:
    Haber, ahi les va la pelicula, tan simple como dificil de creer:

    el oficial (A), responsable de turno
    el oficial (b), compañero incondicional de (A)
    el oficial (c), compañero de (A)
    el oficial (d), viejo lobo de mar,
    el oficial (e), compañero de (d) viejo lobo de mar,
    todos oficiales laborando en el AICM, nada de que iban a detenerlos ni nada que ver en ese momento.

    (a), es impuesto (demasiado joven para el puesto) en el puesto por un mando superior, para recabar informacion del teje y maneje de las cuestiones oscuras de esa zona del AICM.
    (a) se percata de un bisnes de (d) y (e),
    (a) aun que mas joven que (d) y (e), tiene el poder por su cargo de hacer algo por el bisenes de (d) y (e), efectivamente se los hecha abajo y (d) y (e), se molestan, se sienten acorralados por lo consiguiente van y le reclaman a (a), puesto que (d) y (e), sienten que como se les cayo el bisnes, iban a tener problemas tanto por la ley como por los “bisneros” amigos, estos (d) y (e) desiden enfrentar a (a) quien iba acompañado de (b) y (c), discuten, ya encabritados, al calor de la discucion, sacan sus armas (d) y (e) y disparan contra (a), (b) y (c)……….posiblemente ya estan en las filas de la delincuencia organizada

    • Battroid

      siooomeeeee!

    • Leon Rasurado

      mostrar menos

    • Art Mart

      mostrar menos x2

    • de plano “NO MOSTRAR”

    • pr!m!s

    • Leon Rasurado

      chtm otra vez

  • Areagris

    un link del partido que no sea tv azteca y no se atore a cada segundo???

  • K.r.A.s.H

    PERO QUE PENDEJOS ALEMANES ¡¡ OJALA Y QUE EL POST DURE 45 MINUTOS, A MENOS QUE EMPATE ALEMANIA

  • pinchis alemanes pendejos que metan uno chinga!!!

    • yo_mero

      ya hay 11 jugando we para que quieres mas alemanes

    • SombritaOscura

      Afirma. Seria contra las reglas.

    • :)

    • ok ok ahita tu like .l.

    • pinchis alemanes pendejos que máten a uno chingao!!!

    • Pedir que los alemanes te metan
      8==UNO==D
      es muy GAY

  • No se han preguntado porque no han sacado el twit de Laura Zapata dónde dice que #EPN mando al hospital a la Gaviota por que le puso unos estate quietos??? Y no una sino varias veces.

  • gurritox

    y apoco ese pinche apache quiere paz?

    • Afirma. Seria contra las reglas.

    • gurritox

      who cares¿¿¿

    • ↓↓↓↓↓↓↓↓

    • gurritox

      JAJAJAJA ESO ES TOO CHINGAO

    • Lo
      q pasa es q ya todo mexico sabe q es bien mentirosota, imaginate wey!!
      hasta se le ocurrio Tuitiar q tu le dabas de CACHETADAS tus viejas¡¡¡¡

      ( y pos…: ¿CON QUE? )

    • gurritox

      JAJAJAJA ESO ES TOO CHINGAO

    • SombritaOscura

      NO CHETO¡¡¡

    • Leon Rasurado

      ohh siiii, ¿Quieres fumar la pipa con el??

    • gurritox

      COF..COFF COF… EDITA WE , LA NETA¡¡¡

  • ♫ Aqui tienes las llaves de…

    • su nave del cazapollas¿¿¿

    • SombritaOscura

      mi casa ♫

    • ♫ Puedes entrar…

  • Santosman

    Y él se llama “Perro cagando”?

    • COF..COFF COF… EDITA WE , LA NETA¡¡¡

    • Leon Rasurado

      COF..COFF COF… EDITA WE , LA NETA¡¡¡

    • yo_mero

      COF..COFF COF… EDITA WE , LA NETA¡¡¡

  • JJ

    Sí se parece!!!

  • gol de los alemanes

  • JJ

    En momentos como este quisiera tener 3 clones, para poder hacer todos mis pendientes al mismo tiempo.

    Siempre y cuando no salgan tan wevones como yo, sino habría 3 comentaristas más.

    • goku eres tu¿¿¿

    • yo_mero

      Sí se parece!!!

  • a no mamsss se trabaron a los alemanes xD

    • uno_mas_uno

      #Afirma

  • Areagris

    On ta el KRASH?

    • Ha de estar encerrado en el WC de damas llorando desconsoladamente por q perdio Alemania, mientras sus “amiguis” esperan en la puerta a q las deje entrar para consolarle…

    • K.r.A.s.H

      PA’ QUE SOY BUENO???

    • Areagris

      Nomás toy verificando que ya haigas terminado tu plana de
      “no debo discutir con Area y menos de futbol”

      :P

    • K.r.A.s.H

      JOJO DISCUTO POR CONVIVIR

      ¡¡¡ MAS LOS CONTRAGOLPES FUERON DE ITALIA COMO LE DIJE ¡¡¡¡

    • uno_mas_uno

      que le pareció el partido?

    • yo_mero

      PARA SUCCIONAR ESTA 8====D

  • yo_mero

    En momentos como este quisiera tener 3 clones, para poder hacer todos mis pendientes al mismo tiempo.
    Siempre y cuando no salgan tan wevones como yo, sino habría 3 comentaristas más.

  • Sibaritta

    anoche soñe que amlo perdìa y se hacìa un desmadre en el dfectuoso….

    • SombritaOscura

      Estamos en el 2012

    • Santosman

      Fue un Deja vú

    • yo_mero

      JUE UN SUEÑO PREMONITORIO

    • Sibaritta

      las tres son verdaderas ↓↓↓

  • Sibaritta

    chikis, por que moderan mis comentarios con otro mail???

  • Sibaritta

    por que a fernando se lo comiò Godzilla?

  • En momentos como este quisiera tener 3 clones, para poder agarrar 3 pedas al mismo tiempo.

    Siempre y cuando no salgan tan jodidos como yo, sino habría 3 borrachines mas pidiendo para un trago en las calles.

  • Ya vine de nuez!

    • Santosman

      Hace rato viniste de vainilla o que pex?

    • K.r.A.s.H

      SIEMPRE VIENE DE HOMOSEXUAL..NEXT

    • uno_mas_uno

      One other user is typing…

  • la paz no va a llegar sola,si de verdad queremos paz tenemos que darnos la paz nosotros mismos,como lo haremos;¿con amor?jajajaja.esas son pendejadas

  • Jackie Chan Vs la guerra

  • PDH

    Jajaja el mejor post de la semana, fácil. Saludos a Jackie Chan y su lucha por la democracia paz.

  • duende88negro

    EN MÉXICO LA PAZ ES =
    – HACER TRATOS CON EL NARCO
    – SER CIEGO, SORDO, MUDO Y PENDEJO PARA QUE UN POLÍTICO TE ROBE.

  • vale1900

    ese es yaqui chin!

  • Ya’akov Díaz de León

    No es Jackie Chan? ntcha :(