2012

Mexicanos al grito del voto

Comienza la cuenta regresiva. Estamos a unas horas de vivir uno de los momentos más trascendentes de nuestra historia, seamos parte de ella.

Como hace 200 años tendremos una Independencia y como hace 100 una Revolución.
Libremos esta batalla sin violencia, en vez de espadas y carabinas, empuñemos marcadores y boletas, seamos patriotas y actuemos con civismo, no con el cinismo de los apáticos que no se comprometen a actuar como los ciudadanos responsables que la Nación demanda.

Tenemos la fortuna de vivir este momento histórico, en el que seremos testigos de las elecciones más reñidas en la historia de México.

Más allá de nuestras preferencias políticas, seamos respetuosos de las decisiones ajenas, así como desearíamos ser respetados.

Ya cada candidato tuvo su dosis de carrilla, pero en uno de ellos caerá el peso de ser Presidente de la Republica cuando eso suceda, nos guste o no, debemos de aceptar la resolución de las mayorías. Eso es la democracia. Y cientos de hombres dieron la vida por ella.

Nadie sabe quién será el futuro Presidente de México, pero sea quien sea, la responsabilidad de ser mejores mexicanos solo es nuestra. Porque la grandeza de un país radica en su pueblo, no en sus gobernantes.

Una vez pasadas las elecciones, dejemos por la paz la grilla y los quejumbres , concentrémonos en construir una mejor Nación, una patria digna, que solo será posible si actuamos como ciudadanos dignos. Que prevalezca la paz y que no muera la esperanza.

México es un país extraordinario, hagamos que el mundo nos admire y nos respete por hacer una transición sin sangre ni revueltas.

Hoy somos hombres y mujeres independientes, y esta vez haremos la revolución en las urnas.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
68 Comentarios en “Mexicanos al grito del voto”