2012

Es difícil

Es difícil aceptar una derrota, sobre todo cuando usas los medios a tu alcance para tratar de concientizar a la banda y que eviten lo que uno cree que es un mal camino, un error, un peligro o un gandalla.

Es difícil creer que a pesar de tener las herramientas a tu alcance, estas nunca fueron lo suficiente para explicar y demostrar que una despensa dura una semana y que la próxima despensa llega en seis años.

Que difícil es ver como estados de la republica que son saqueados hasta el ultimo peso siguen entregándose ciegamente por aquellos que los joden.

Es tan difícil como un candidato prefabricado pueda convencer y mover masas femeninas por que esta galan.

Es muy difícil evidenciar una y otra vez las viejas tácticas partidarias y que pasen desapercibidas bajo el lema de “somos nuevos”.

Duele pensar que el fracaso del gobierno en turno sea la excusa para regresar a los antiguos métodos de gobierno que tanto nos jodieron. Difícil también es pensar que 71 años de corrupción se olviden fácilmente y de desvié la culpabilidad a los últimos 12 años, exonerando a los verdaderos culpables.

Es tan difícil que sepamos tanto y que al final de exponer todo esto, nuca hubieron repercusiones. Es difícil aceptar que la impunidad y vale madrismo fueron los verdaderos ganadores.

Es difícil.

Pero es mucho más difícil darse por vencido. Es difícil dejar de luchar por un bien común y por los ideales que nos mueven. Sera difícil para aquellos pillos con corbatas rojas y que hoy se sienten ganadores, aceptar que seguimos luchando, que no nos han vencido y que al contrario, nos impulsan a seguir adelante. Sera su presidencia muy difícil por que ignoran que esta lucha por la verdadera victoria de México apenas esta comenzando. Continuaremos concientizando y opinando hasta el cansancio solo para que sepan que aquí seguimos, por que es mas difícil darnos por vencidos.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
281 Comentarios en “Es difícil”