2012

Acarreados defraudados por el PRI protestan con el grito: “Que nos paguen”

Esto apenas está comenzando, si el PRI, Televisa, Calderón y el IFE pensaron que por moverse rápido y en una noche declarar ganador a Peña esto ya se había terminado estaban muy equivocados. Las repercusiones de las transas del PRI como son la compra de votos comienzan a salir a la luz y no van a poder tapar el sol con un dedo.

Lejos de ser transparente y ejemplar como lo quieren hacer creer en televisión esta elección estuvo llena de trampas y vicios que hicieron la diferencia a favor de Peña. Les dejo este video de un grupo de acarreados del PRI reclama su pago después de vender su voto. Los manifestantes se arremolinan afuera de las instalaciones del PRI al grito de: ¡Que nos paguen! y ¡No cumple Peña!


Liga Directa: http://youtu.be/nFnWKBdMyQs

Sobre la gente que vendió su voto y descaradamente lo reconoce es muy triste. La prueba de una elección irregular esta ha simple vista. Y aquí otro par de video con más pruebas desde la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México, un grupo se manifiesta porque solo les dieron $100 pesos por su voto:


Liga Directa: http://youtu.be/JKT4wLbXt1c


Liga Directa: http://youtu.be/jIqFOU4Xq-U

EN AZCAPOTZALCO SE PRESENTÓ ESTA PRUEBA FEHACIENTE DE LA EXISTENCIA DE MAPACHERÍA ELECTORAL FLAGRANTE, EL ACARREO, LA COMPRA DE VOTO, MAS LO QUE SE ACUMULE, QUE “SÓLO” REPRESENTA LA DESCALIFICACIÓN DE UN CANDIDATO EN LAS ELECCIONES, SEGÚN EL COFIPE, PERO EN ESTAS VOTACIONES LA FEPADE Y LA CARABINA DE AMBROSIO VALIERON PARA PURA…

Podría decir que estas señoras recibieron su merecido por haber apoyado y creer en un partido ignominioso, pero al escucharlas sólo siento un poco de lástima pues el PRI se aprovecha de su necesidad económica para ganar votos. Esto combinado con la manipulación informativa en los medios, la ignorancia y el fraude electoral (manipulación de los resultados) es lo que han hecho ganar a un candidato tan como Enrique Peña. Por eso es el sistema completo el que está mal. Qué mal que regresamos a las misma prácticas.

Cortesía de Dr. Fraud

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
447 Comentarios en “Acarreados defraudados por el PRI protestan con el grito: “Que nos paguen””