2012

Según los medios, la democracia ha triunfado. Según la ciudadanía informada, México ha perdido.

Según los medios, la democracia ha triunfado. Según la ciudadanía informada, México ha perdido.

¿Ardida? Ardida si estoy. La lucha, nuestra revolución “cibernética”, podríamos decir, pues en el fondo sí fue un movimiento revolucionario, peleó contra la campaña hueca, falsa y corrupta de Peña Nieto. Y como siempre, el que no tranzó no avanzó.

No fuimos tan listos como para cometer un fraude, para expresarnos sin respetar el límite que marca la ley, para cometer actos de delincuencia civil. No, Banda, respetamos a la democracia, nos enfrentamos a las adversidades con información, con criterio y participación ciudadana, y eso fue lo que nos cayó en la madre.

Sin afán de insultar, los idiotas escogieron al burro mayor, y no hay nada que podamos hacer al respecto. Durante los próximos seis años, vamos a llamar “Señor Presidente” a un imbécil inculto, represor, a un títere sin dignidad.

¿Y saben qué? No podemos hacer nada para cambiarlo.

Es obvio que el mandato de Peña Nieto ya está decidido.

Que ironía, la huerca pendeja que nos insultó llamándonos “Prole”. Va a ser coronada de princesa y un ejército de empleados van a estar a sus órdenes.

HECF

La asquerosa ratera de Elba Ester Gordillo, va a estar a la cabeza del sindicato de maestros, robándoles millones de pesos cada año.

Los ex-presidentes y mandatarios políticos corruptos del PRI, seguirán teniendo impunidad, y obrarán desvergonzadamente en contra de la constitución. Que mentada de madre.

Pero no todo está perdido.

Existimos todavía. Y una nueva generación se alza.

Ya nos conocieron, y les aseguro que van a tener cuidado con nosotros. Si nos reprimen, no nos callaremos, si nos eliminan, otros vendrán.

Yo lo sè. Tengo fe en nosotros. En ustedes, en mí.

Esto no se ha acabado. Solo empieza.

Nos vemos en diciembre.

Cortesía de anamonet_

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
189 Comentarios en “Según los medios, la democracia ha triunfado. Según la ciudadanía informada, México ha perdido.”