2012

Al mexicano vendido

¿Eres de los que piensa que los de #YoSoy132 son borregos, que dan hueva, que son peje zombies, ninis, nacos, mocosos revoltosos, etc? Déjame decirte que todos ellos tienen el valor que tú no tuviste ni tendrás para hacer las cosas bien. Ellos no han vendido al país, ellos cumplieron la función que juntos decidieron.

Dime qué se siente ser un ignorante que se queda con lo que ve en la TV o con lo que le dicen sin antes investigar, dime qué se siente ser un agachado que le gusta que lo pisoteen con tal de que nadie lo moleste (porque la política no le importa) o le permitan seguir viviendo de las transas , dime qué se siente ser un verdadero perdedor, egoísta, mezquino y retrógrada. Dime qué se siente ser tan estúpido como para votar por un partido que te hará como quiera, solo por el hecho de que te sientes “nice”, “de mundo”,”guapo”, “influyente”,”rico”

Mi enojo no es con la gente humilde que aceptó despensas, dinero o cualquier otro articulo por verdadera necesidad e ignorancia, mi frustración es con la gente que consciente aceptó vender su voluntad por eso o menos.

Qué poca madre tienes, qué poco valor cívico para entregar la educación de los niños de nueva cuenta a Elba Esther, por dejar la puerta abierta a Moreira, Marín, Yarrington, Deschamps, Montiel, Carlos Salinas, etc. Por entregarnos por $500, por una cubeta, por un tortillero, ojalá te duren todo el sexenio porque cuando te acerques a pedir más ahora si recibirás el tierno trato de los criminales a quienes les diste de nueva cuenta el poder.

Gracias, ciudadano ignorante, a tu salud brindaremos por los nuevos Atencos, Acteales, Tlatelolcos, Halconazos, las devaluaciones, los saqueos, la impunidad y corrupción.

Acostúmbrate a ver el fabuloso nivel de vida que se seguirán dando tanto los políticos como sus allegados a costa tuya, de que sigas pagando mas impuestos y las empresas grandes evadiendo.

Pero no te preocupes, siempre tendrás la TV para vivir esa vida de telenovela que hoy crea presidentes, espero que un día la apagues y veas la realidad que nos has dejado.
Vía: ohmydios.wordpress.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de OhMyDios

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
396 Comentarios en “Al mexicano vendido”