2012

Luto, Llanto y burla Internacional

Londres

Desde Londres, en la embajada mexicana nos llegan estas imágenes conmovedoras de los jóvenes en su movimiento #YoSoy132, con un conmovedor discurso de una de sus integrantes, cuando denunció a nombre de la comunidad internacional de dicha organización, las anomalías, las prácticas electorales fraudulentas y toda la chapucería que orquestó el PRI en estas elecciones 2012, en conjunto con el gobierno federal para encumbrar al candidato de las televisoras, Enrique Peña Nieto.

En pocas palabras, esto es una vergüenza internacional, que el fraude magno de los medios, los corporativos y las instituciones de los mexicanos corruptos, se hayan prestado para entronizar otra vez al PRI, y un candidato pleno de corrupción.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Alfredo

Alemania

Medios alemanes aseguran que Peña ganó por ayuda de Televisa

El Spiegel Online, servicio informativo del semanario político más importante del país, Der Spiegel, tituló su texto sobre las elecciones de México “El Señor Telenovela”.

“Quien cumpla con los atributos externos y tenga los apoyos adecuados, logra incluso ser Presidente, sin tener que poseer dones políticos importantes”, escribió el corresponsal del medio en México, Klaus Ehringfeld.

Después de hacer una reseña de la “dictadura perfecta” que significó el PRI en sus 71 años de Gobierno, con corrupción, crisis económicas, fraudes electorales y opresión, dice que sin la televisión el candidato del PRI no habría llegado a la Presidencia.

“La victoria del PRI y de Peña Nieto, conocido como EPN, sólo pudo ser posible con ayuda de Televisa, el imperio de radio y televisión más grande de América Latina”, se lee en el texto.

También cita a la politóloga Denise Dresser, quien plantea la fórmula de que una cara bonita, mas dinero, mas televisión, mas comerciales, mas dinosaurios del PRI, obtiene una victoria electoral.

“Pues Televisa, que es la emisora de telenovelas, deportes y cosas banales, es sintonizada por el 70 por ciento de la población”, agrega el texto.

http://www.spiegel.de

Estados Unidos

Pero además en Huffington post tenemos este regalazo!

Enrique Peña Nieto Facts: What You Need To Know About Mexico’s New President

El primer punto que según el Huffingtonpost, los ciudadanos americanos deben saber acerca de EPN es: 1. He’s handsome. Seriously. Look at this guy.” (Es guapo. En serio mira a este chico)

http://www.huffingtonpost.com

Francia

Y por último la foto del periódico francés que circula por las redes sociales y que hace alarde acerca del regreso de la dictadura perfecta.

Y la televisión francesa nos regala esto.


Liga directa: youtube.com

Mi cuestión es: ¿cómo es que otros países se dan cuenta de nuestra situación, al punto de publicarlo en importantes periódicos electrónicos, y nuestros gobernantes y medios de comunicación pretendan que todo es miel sobre hojuelas?

Cortesía de ayrik

Argentina

78 – Informe: Las elecciones en México. Ganó el candidato de Televisa


Liga directa: youtube.com

Cortesía de Wendy

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
303 Comentarios en “Luto, Llanto y burla Internacional”