2012

Mirrey del grupo “Juventud Dinámica” de Veracruz amenaza con pistola a participantes de la #MegaMarcha

El horno no esta para bollos y aun existen algunos prncipes del PRI que quieren comer pasteles. Aunque los medios de comunicacin como Televisa lo minimicen, la marcha del pasado Sbado 7 de julio contra la imposicin de Pea Nieto tuvo repercusin en diferentes ciudades del pas. Lugares como Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Villahermosa, Crdoba, Saltillo, Ciudad Jurez, Xalapa, etc.

El incidente que resaltamos en esta entrada lo protagonizo Juan Pablo Franzoni, militante del grupo de jvenes pristas Juventud Dinmica de Veracruz . El mirrey del PRI se encontraba en un balconuki al lado de su lobuki cuando los proles protestaban contra su fellow mirrey Pea Nieto. Fue entonces que Juan Pablo Franzoni al grito de dont worry bro I got you covered le avent desde su balcn una silla a los manifestantes y acto seguido saco una pistola con la que amago en disparar a los participantes de la marcha.

La polica actu y detuvo a este engendro.


Liga directa: youtube.com

El grupo de personas que se manifestaban estaban pasando por la calle de Xalapeos Ilustres, a la altura de la Iglesia de San Jos, cuando este incidente ocurri. Cuando esta persona les lanz una silla, los manifestantes gritaron no a la violencia!, pero al ver que sac el arma de fuego corrieron para resguardarse.

La persona que agredi y amenaz con un arma se reconoci como Juan Pablo Franzoni, militante del grupo de jvenes pristas Juventud Dinmica. Las personas lograron llamar a la polica, quien detuvo a Franzoni y llevado al cuartel de San Jos.

Este es un reflejo de la ignorancia, intolerancia y soberbia de uno de los militantes del PRI, que se les hace tan fcil sacar un arma y apuntarla para someter a los ciudadanos, un rasgo muy tpico de este partido que no respeta la libertad de expresin. Otra prueba ms de lo que suceder al pas en el gobierno del nuevo supuesto presidente de Mxico, Pea Nieto.

Enlace: http://globbos.com/2012/07/manifestantes-xalapa-megamarcha-amenazados-pistola/

Y aqu la imagen que lo explica todo:


Imagen de LuisMataPop

Cortesa de Tfos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • enymous

    Al cabron rapido lo espozaron y lo sacaron en boxer.

    lo humillaron por completo.

  • jorge loquendo

    No se ve el comic.

  • La_muy_aca

    De que se rie la estupida en el balcon!?

    • Piensa que no le iban a hacer nada. El que rie a lo ultimo rie mejor.

    • Se estaba acordando de varios chistes del Viernes de chistes en HAZEM.

    • En especial de los delmPachuco le falto salir corriendo a madres

    • PirataZarra

      sabía que le bajarían los pantaloncitos al vato. son bien astutas las viejas

    • Voy_de_retro

      Excelente pregunta. Estúpidamente a una parte de ella le parecía divertido o la sorpresiva reacción del imbécil de la pistola la tomó tan de sorpresa que solo atinó a reír. Pobre niña si continúa con ese tipo de compañías

    • me da mas coraje que este pendejo seguramente tinia garrote y lo sacaron por conocidos ¬¬ eso no me sorprende por tenemos un conocido o un pariente que hace esas mamadas “todos” y para decir todos y que somos un verguero ya sabemos lo mierda que anda el país eso ami me rompe el corazon

    • Tomas Tom

      también la detuvieron :-D

  • No puede ser que los priistas esten orgullosos de este tipo de militantes. Culpan a los chavos del #132 de ser porros, vandalos, etc, pero estos del pri estan bien perdidos

    • PDH

      Con esto se prueba que la pendejez no respeta color, edad o filiación partidista.

  • abe

    pinche cobarde se siente bien chingon amenazando a la gente con una pistola.

    • enymous

      Mira a los narcos.

      siempre enfrentan con militares y terminan muriendose primero.

    • La neta… Y por lo menos no terminan con los pantalones abajo como este wey… Neta que pinche humillacion!!!

  • TorVictor

    Esperemos que le den una madrizaa o que lo maten gracias

    • no mames el chiste es que ya no haya mas como ellos y lo que propones es lo que los priistas regularmente dicen mejor que lo dejen encerrado un buen rato a ese anti-social

    • taitanium

      chale a que no sabias que ya salio y con una multototota de mil setecientos pesotes…

  • PDH

    Jajaja el comic genial. El cuadro de inicio ilustrativo: -Se oye la voz en off Cientos de miles de mexicanos Jaja en Xalapa viven como 500 personas.

    Ah y el pobre pendejo el balcón JAJAJAJAJAJAJAJA
    Faltó un mensaje final que diga: “Niños, no hagan esto en casa”.

  • Jajajaja, y dejen que entre EPN, tienen 4 meses para explayarse sin que los cuelguen o desaparezcan como en NL o Tamaulipas.

    • PDH

      deja el resistol amiguito, mejor consume productos naturales.

    • Ooohhh luego luego se prenden, nomas date una vuelta a cualquiera de los dos estados para que veas porque lo digo. La mayoria del pais nunca se enteran de lo que pasa alla donde gobierna el pri, en Nuevo Laredo ya colgaron a dos blogueros y descuartizaron a otro.

      En NL varios han cerrado sus blogs. El mismo blog del narco, tan socorrido por muchos norteños para poder enterarnos de lo que ocurria estuvo dado de baja y cuando regreso ya no fue lo mismo.

  • La_muy_aca

    El tipo es guapo ( vi otra foto en twitter), lastima
    De pendejo!

    • Ozkr123

      Otra que ha de haber votado por epn nadamas por ser guapo… que paso, ya te arrepentiste?

    • La_muy_aca

      Jesus fucking christ….. No vote y soy anti epn

    • enymous

      Lo que tiene de guapo, lo tiene de pendejo.

    • Nefer ±

      -1000

    • La_muy_aca

      -1000??? Uy, ya sificiente tengo con 15 dislikes ….. ! : /

  • solin0809

    de que se reirá la estupida? pendeja como todasl las viejas

    • La_muy_aca

      Tipico machista pendejo que eres !

    • AvE_AzUL

      A los tipos como este se le olvida que tienen madre (supongo que tiene).

    • Se ríe de tu comentario pensando entre si “ese pinche solían odia a las mujeres porqe todas lo rechazan por pendejo”

  • Lo malo que hay muchos pinches nacos que se creen juniors y votan por el pri, le van al america y les gusta la sin hueso.

    • Santosman

      Jajajajaja, no mames te pasas con los administradores del blog.

    • Luis Alberto Jacobo Duarte

      Hahaha y se la pasan mirando Laura en America

  • JJ

    En monterrey por fin se vieron miles de personas. Que sí se hubieran puesto de acuerdo en las elecciones, tal vez no estaríamos protestando sino festejando.

    En fin nunca es demasiado tarde. Eso espero.

    • Skelettorr

      ya se la pelaron los putos pejistas!

  • Daniel Gutierrez

    Pendejo + Pistola = Fail

  • ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

  • Juan Pablo Franzoni Martínez primero aventó una silla desde el balcón, la cual se hizo pedazos, después salió y violentamente apuntó con su arma a la gente. La chica a su lado sólo reía. La gente al principio se asusto y quiso esconderse, PERO FUE MÁS GRANDE SU IDEAL DE PAZ Y, AL GRITO DE “NO VIOLENCIA”, EL MIEDO SE FUE Y CONTINUO LA PROTESTA

    http://www.youtube.com/watch?v=JIcBTdniNuw

  • “ay si ay si tengo pistola y los proles me la pelan…” pues se chingo por que lo que mas les castra a los Jr. es ser humillados xD

    • La_muy_aca

      Aun no entiendo porque le bajaron Los pantalones!

    • Maxwell

      Era para la exploración rectal fortuita D:

  • Nefer ±

    Producto priista de exportación…

  • claudio garcia

    arriba la revolucion, tanto trabajo que nos costo ganar la revolucion mexicana y un maldito partido de chaqueteros del pri quieren destruir la soberania mexicana.

    no sedejen, arriba los madrazos y vergasos y balazos
    con balazo o sin balazo veremos quien sube al palacio.

    • La_muy_aca

      Relax, esta revolucion aun sigue siendo pacifica!

    • Tenrimsos

      Simon y de paso que saquen a Mancera… a no verdad esa si fue limpia, usted perdone.

    • PDH

      Claro weeee, en esa elección ni hubo acarreo, ni dispendio de recursos, ni desvío de dinero: el ejercicio democrático más transparente…
      Aunque Mancera si me cae bien jajaja, por eso CHIDO POR ÉL.

    • Tenrimsos

      Igual me cae bien, pero porque esa no despierta “sospechosismo”? Eres del DFctuoso?

  • Alejandro Monroy

    HA HA… Ojala salgan mas de estos, seguro que los hay por todas partes. Pedazo de mierda arrogante. ;)

  • que mierda de gente, quien le da derecho a los animales de tener armas.

    hice un comentario hace unos dias de los que estaban contra peña, pero animales fusilanimes como estos armados, animo gente valiente, protestaron y no se rajaron.

    que bueno que lo humillaron.

    • PDH

      Para Juan Bacardí: Se dice pusilánimes, no fusilanimes. Gracias.

    • Voy_de_retro

      Está bien escrito como lo puso Johnny Bacachá, “Fusilanimes” es relacionado con fusilar= ejecutar con armas de fuego. Lees pero no comprendes… OK no…

    • Esque el se refiere a los que tienen un fusil. Si can a usar una palabra dominguera siquiera usen el pinche dipcionario

  • Yo que este wey, me daba un balazo por la pinche humillacion a nivel Nacional y por ser PRIista! Yo no se como sus padres pueden vivir viendo la clase de fichita que criaron……. Lo bueno es que los polis hasta los pantalones le bajaron JAJAJAJAJAJAJA!!!

  • duende88negro

    Y QUE DIRÍA UN PRIISTA AL ENTERARSE DE ESTA NOTICIA ?

    • Que les estaba enseniando su pistolita nueva a los de la manifestacion, pa que la vieran toda brillosita y negra… Como la que le acomodaron por atras en el bote al wey este… Jajajajajajaja

  • Skelettorr

    no violencia! no violencia! no violencia jojojojojojojo que mamones… esta bara el buffet a $99 morlacos.

    • Nel wey es de desayuno seguro solo hay pancita y chicharró, y chance si bien les va algún guisado de papa con chorizo (spsa)

  • norely32

    Ya están por sacar una nueva tv novela titulada nosotros los proles con una tal Pau pena romero

    • Skelettorr

      en que canal?

    • yo mero

      en el carnal de las estrellas!

    • No mames que pinchi shistosisisimo

  • Maxwell

    Gente estúpida como esa es la que peor me cae, me alegro de que ese pobre diablo haya recibido su merecido :)

  • Darkthrone01

    Saludos banda!!

  • Darkthrone01

    Eso y mas merecen los priistas

  • A la viejota esa le gusta la pistola :I ok, no.

  • Este pendejo pensó que el mirrreynato ya había empezado y podía pasarse a la prole por sus remedos de huevos.

  • Voy_de_retro

    Algo que me impacta en el chavito no es lo inverosímil de su reacción la cual es entendible si eso es lo que ha visto en su familia y “ambiente”. Sino que la expresión en el rostro muestra a las claras que estaba “caracterizado en su papel” de “hombre duro tirador-madreador” pero… ¡totalmente convencido!. Chequen la expresión, el tipo si esto no le sirve para corregir su vida, va a acabar o matando a alguien o encontrando a alguien que le va a responder de la misma manera.

    • Ojala Dios tenga compasion, se apiade y por el bien de la familia del muchacho y de el mismo que sea lo segundo.

  • Kraken Boss

    como ke regresamos 70 años en el tiempo con ese video

  • La_muy_aca

    Y los payasos del blog ?

    • PDH

      Respect their sunday’s jobs please

    • La_muy_aca

      el

  • Skelettorr

    a trabajar huevones jojojojojojojo que cagada le metieron a la morra pejezombie..

    http://www.youtube.com/watch?v=vF5aFeZMILo

  • yo_mero

    yavinedequemeperdi¿¿¿

  • La_muy_aca

    Arrgh, esta senal de Internet (de rancho) esta para llorar. La cd es lo mio!!

  • Cereshanti

    tristemente sus papis lo sacan del bote en 2 hrs.con un buen amparo, el tipo guarda todo su rencor y no les extrañe verlo en algunos añitos como candidato….. y el ejemplar femenino que estaba al lado del transtornadito Juan Pablo Franzoni, que dejo de manifiesto la falta de neuronas, es tan kardashian!!!

  • gr gr

    y si los del prd golpean gente (como a marín), el lopez tambien es un golpeador?

    por favor señores, piensen un poco

    hasta eso el tipo no les disparó

    • usa la 2 neuronas que te quedan y piensa en lo que dijiste es una idiotez lo del prd y eso me da igual pero eso de “por favor señores, piensen un poco hasta eso el tipo no les disparó” tenia que disparar para que fuera grave? no mames no seas pendejo si el wey les corta cartucho era peligroso por que ya el arma esta preparada para disparar y si mataba a alguien que vas a decir fue por accidente? ese es un comportamiento anti-social que debe ser penado y si fuéramos justos no debería ver la luz del sol en un buen tiempo ya que en cualquier momento de lucidito va a matar a alguien solo por tener un poco de poder esas mierdas no necesita nuestra sociedad

    • Sergio Ortiz

      “hasta eso el tipo no les disparó”
      Que idiota tu comentario final… bueno y tu también.

  • Skelettorr

    hoy los de la mega comer marcha, se quedaron en sus casas a ver la familia peluche.

  • Lo cagado era que gritaba: pues es mi balcon y yo puedo hacer lo que quiera si no te parece rumbale maestro y no me hables como si me conocieras y asi

  • MaggieSadie

    Eso es lo que ha cosechado el pri y televisa, weyes que se sienten muy galanes, chingones e intocables y viejas sin dignidad que aguantan lo que sea con tal de que un wey las saque de jodidas…

  • yo_mero

    PINCHIS MIREYES TAN PENDEJOS, TAN FÁCIL QUE ES AGARRAR LA SUBURBAN DE SU PAPÁ Y ATROPELLAR A UN SHINGO DE PROLES ARDIDOS Y DARSE A LA FUGA AL MISMO TIEMPO

  • Yo quiero que me digan, por que aveces no carga los coment
    1) el discus esta fallando
    2) Pinche blog pitero vale madre
    3) mi conccion esta medio pinche
    4) es una forma sutil de decirme que no me quieren aqui
    5) Me tienen envidia pinches bola de ogts.
    6) Todas las anteriores

    • Skelettorr

      es culpa de peña nieto wey, viste la familia peluche?

    • yo_mero

      yo creo que les caes gordo por gay we, porque mi discus carga bien todos los comentarios menos los tuyos y los del pakito, esos no los veo hasta que actualizo la pagina.

  • Robert Bourdain

    pendejos y prepotentes hay en todos lados, o que en el prd, morena y los 132 ninis son todos puros y castos?

    • Mar_co

      aja,ja,ja che priista ardido!! ja,ja,ja

    • Robert Bourdain

      jajajaj los ardidos son otros, aun con sus marchitas ya se la pelaron ustyedes y su amo

  • Robert Bourdain

    pero que bueno que agarraron al wey ese a ver si se le baja lo mamon

  • yo_mero

    Ni nos suicidaremos con concesiones cobardes y entreguistas, ni nos autodestruiremos, ni renunciaremos a nuestra revolución, ni renunciaremos a nuestra sólida unidad, ni renunciaremos a la esperanza, ni renunciaremos a las oportunidades que la vida nos ha dado de construir nuestro destino sin importarnos las difíciles condiciones de hoy. ¡Y para arrebatarnos lo que tenemos, tendrán que exterminamos, si es que pueden exterminarnos!
    #YoSoy132

  • Tomas Tom

    “Ándale pinche valiente” http://t.co/tVUHu8gn

    • Tomas Tom

      La detención del PRI-mate

    • No mamen pobre chavo porque le rompieron su pantalón ?

  • Ches Veracruchangos,,,

  • 99 varos por un bufete de desayuno? Ta caro no?

    • Mar_co

      ??? al contrario está baratísimo!!!

  • Mar_co

    si ahí estaba clarito el letrero: agresivamente bla. bla…
    el we estaba haciendole propaganda el bufete!!
    ojalá que lo condenen…
    saludos y ya despierteeeeen!

  • Mar_co

    y el post de hoy?????

  • y ya salio, con mil 700 pesos de fianza, al encañonar a mas de 22 personas, muy bien gobierno …….

  • Robert Bourdain

    pinche pedazo de tortilla remojada en chile te manda saludos tu novio el awelo

  • es lo que estan buscando ¿no? otro 68 o 71

  • …y Lencia no vio.