2012

Fiesta en Aeropuerto de Chihuahua

El fin de semana pasado, al parecer durante la noche del Sábado 7 o Domingo 8 (no estoy muy seguro cual), el personal de bomberos del aeropuerto Roberto Fierro de la Cd. de Chihuahua (no del cuerpo de bomberos de la ciudad, sino del aeropuerto en particular, no vayamos a quemar a los que de verdad trabajan y se arriesgan), tal vez porque se sintieron solitos, o cumplieron años o simple y sencillamente porque pudieron (bendito México) se equiparon con unas chelas, alguna que otra botella, unas “compañeras” para la noche y decidieron hacerse su fiestesita privada… en la mismisima torre de control.

Pero al parecer eso no era retar suficiente al peligro y tentar a su suerte, así que a uno de esos genios se le ocurrió que seria buena idea subirlo a Facebook para presumirle al mundo la brillantez de su idea ¡¡HECF!! Ahí tienen ahora al pobre Administrador del aeropuerto y al Delegado de la SCT dando la cara por las aventurillas de estos personajes, investigando como es que pudieron burlar las medidas de seguridad y hacer su desmadre en un lugar que uno supondría, estaría tan vigilado como las oficinas de la PGR. Obviamente cesaron al personal involucrado, el resto que estaba en turno sera investigado y cuestionado, aquellos diablos se han dado el quemón de su vida (y no tanto por hacer la fiesta sino por ser tan bueyes como para entregar ellos mismos las pruebas de sus fechorías), las chavas fueron tachadas de “prostitutas” (que de eso no estoy tan seguro, se ven gatonas pero no put°#@$), y ahora todo el mundo quiere saber a cuanto la renta de tan particular “salón de eventos”. Ahí les dejo la galería de fotos para que juzguen ustedes mismos:

Ya el tiempo dirá que tan grande y dura sera la sanción que se les imponga tanto a los 7 festejados como a la empresa responsable de ellos, que seguramente sera ejemplar, pues ya los acusaron hasta de atentar contra la seguridad nacional. Espero que mínimo y haya estado épica la fiesta, las chavas les hayan hecho buen show y no les faltara el pisto, porque van a estar pagandolo el resto de sus vidas.

Cortesía de El Piloto

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
269 Comentarios en “Fiesta en Aeropuerto de Chihuahua”