2012

Nos quieren agachados y pendejos

Sigo este blog desde hace años y hasta ahora había visto un blog, que si bien no está de acuerdo con ningún político, respetaba y apoyaba las manifestaciones contra los grupos (muy pequeños) que acaparan el poder. Por eso me sorprendió que publicaran el video de “Barney le canta a los Pejezombies

Y no digo que no se critique a AMLO, están en todo su derecho.
Lo que en ese video pasa es que se dedican a insultar a TODA la gene que marcha contra Peña y calificarla de Pejezombie (aun cuando entre ellos hay panistas, priistas, apartidista, perredistas, etc).
Y por eso me gustaría aclarar algunas cosas que dice el video:

-UNO: Las marchas contra Peña y el PRI NUNCA son convocadas por AMLO.

-DOS: Hasta que el TRIFE avale el triunfo de Peña, nadie ha ganado ni perdido OFICIALMENTE.

-TRES: Sabemos la ENORME cantidad de irregularidades que hubo en el proceso y que las marchas son justas, necesarias y completamente libres.

-CUATRO: LA INMENSA MAYORIA de los manifestantes trabajan, estudian o ambas a la vez (en mi caso estudio y trabajo en fines de semana)

NO PUEDE SER QUE HAYA GENTE QUE NOS QUIERA VER AGACHADOS Y RESIGNADOS CUANDO EL PRI VIENE LISTO Y CON ÁNIMOS DE DARNOS EN TODA LA MADRE.

PD: Hidalgo, Allende, Morelos, Vicente Guerrero, etc. Mejor se hubieran puesto a trabajar para sacar adelante al Virreinato de la Nueva España. Pinches revoltosos.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de wax

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
287 Comentarios en “Nos quieren agachados y pendejos”