2012

El porqué de la derrota del Peje

Soy de los que cree que el Pejele no va a ganar lo que ya perdi. Sucede que l perdi antes de aquel domingo en que fueron las votaciones, mucho antes.

La campaa electoral tom sesgos entretenidos y algunos muy divertidos, el muy famoso movimiento Yo Soy #132, autodenominado el movimiento de los informados, tuvo mucho que ver con la derrota de AMLO.

Sucede que a Andrs Manuel lo dejaron solo, lo dejaron solo sus fans porque los cautiv ms el candidato copetn, queran que el hijo de Betty Boop y Astroboy llegara a la silla presidencial y con l la mierda poltica que ya se conoce.

Ya s que todos los movimientos que surgieron eran autnomos, que no se declinaban por un candidato, bah! Quin se cree semejante ridiculez?
As, lejos de promocionar a su candidato, se dedicaron a seguir cada segundo de Pea Nieto. En todos los rincones del pas se oy hablar de Pea Nieto, bien o mal, pero no hubo ciudadano que no supiese que Pea era candidato y que era el candidato a vencer. Incluso hay canallas que en acto de verdadera patanera exponen a su mujer al vituperio, por meras pasiones vicerales (poltica es el arte de comer mierda sin hacer gestos y se ha visto a muchos blogueros sonrer mientras hacen poltica).

Fue entonces una debatinga entre los que usan las redes sociales y los que ven televisa y tv azteca; usar las redes sociales como Twitter, Facebook y sobre todo la blogosfera, te da un estatus de intelectual, slo si eres anti-pea, pero no debes ser anti-pea, anti-josefa y anti-peje, slo, y slo anti-pea, en cambi Ay del pobre que ve televisin abierta!

Para ganar el aplauso de los internautas se buscaba el chiste de moda, el meme, el ms reciente yerro de Pea y se publica. Pattico, pero funciona.

Estuvo solo el Peje, porque la lucha, su lucha, la autntica, la del poltico, no estaba en las redes sociales, no estaba con tus amigos feisbukeroso-gepluseros-tuiteros, no, estaba en las calles, en las colonias y el primero de julio en las urnas.

Los informados (SIC) cumplieron su deber de perseguir a Pea en el campo virtual, y posar con pancartas en lugares a los que ste asista; y es lgico, salir a la calle es catrtico y siempre nos inyecta esa adrenalina que nos mantiene despiertos. Pero Cuntos trabajaron por evitar lo que hoy llaman fraude?

Los informados ni siquiera se apuntaron para observadores electorales independientes, no, fueron campantes, votaron y regresaron a achatar el culo frente a su computadora hasta obtener noticias de dnde y cundo sera la siguiente manifestacin, caramba eso s est divertido!

Lpez Obrador, les pidi su apoyo, les pidi vigilar las elecciones, pero nios l se refera a cuidarlas de veras, no a jugar al justiciero ciberntico. Compra de votos en tu casilla? Lstima te enteraste por las noticias y no porque hayas estado cuidando la eleccin. No te preocupes, ahora que ests enterado posa con una cartulina Disculpa las molestias, estamos trabajando por un Mxico mejor

Lpez Obrador perdi porque lo dejaron solo sus fans, porque necesitaban que perdiera, necesitan salir a la calle, eso es divertido y ahora que perdi tienen el pretexto perfecto.

Ahora no le queda ms que incumplir su palabra y no aceptar la derrota. Afortunadamente tiene el apoyo del muchsima gente el 2% de la poblacin con acceso a internet.

Lstima que estarn entretenidos ridiculizando a Pea Nieto, en lugar de construir una verdadera izquierda y no la falacia que hoy dicen apoyar.

Pd. Este post, como se v, fue escrito antes de que el tribunal emitiera su fallo, solo que por falta de coordinacin motora y cerebral lase apendejamiento- se traspapel y hasta hoy tienen la dicha de leerlo. Gracias

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • No Lopez pierde porque la mayoria DESCONFIAMOS de el. Gracias a leer su biografia o la de sus cercanos. Y si tuvieramos dudas de su Chavismo Golpista, basta ver como actua cada que pierde. Por ESO le pego en la quilla, lo de un peligro para Mexico. SI lo es

    • jiovanni_rastafari

      tome su laic

    • lucina luis mijangos

      Así es, si no preguntale a los tabasqueños y sus 20 años sin pagar luz porque Obrador perdió la gobernatura de su estado e hizo berrinche… Resultado, Tabasco tiene de las peores infraestructuras eléctricas del pais.

    • NFR

      ¿Y nunca leíste de EPN?

      Chavismo Golpista

      Cuando se recurre al discurso fascista se pierde la razón,…

  • “Política es el arte de comer mierda sin hacer gestos y se ha visto a muchos blogueros sonreír mientras hacen política.” SO MUCH WIN!!!!

  • jiovanni_rastafari

    tenia k ser el aguelo… ya k alguien lo mande a un asilo.

  • Jake

    El peje perdio porque la gente no voto por el, no hubo fraude, ni compra de votos.

    • Torre_H

      fraudes ha habido desde Porfirio Diaz

  • doj1988

    ya se habian tardado en desgarrarse las vestiduras…

  • Por que?

    • Maria_Bo

      Por que se puede!

    • Amooooooooor!!! te van a llevar los de tercer grado…

      :*)

    • Maria_Bo

      A te te van a llevar pero los de tercer grado de primaria que fue cuando desertaste porque no aun no se conocía el término Educación Inclusiva para Niños con Capacidades Diferentes

      :D

      Días!

  • Bien o mal, propagando al final.

  • Maria_Bo

    Poste del awelito…

  • Jake

    Awelo hazme, chinga tu put@ madre.

    Pd. Este comentario ↑, como se vé, fue escrito antes de que el tribunal emitiera su fallo y el awelo publicara su post pitero, solo que por falta de coordinación motora y cerebral –léase apendejamiento del disqus- se traspapeló y hasta hoy tienen la dicha de leerlo. Gracias y chinguen a su put@ madre, del awelo.

  • V.

    Incluso hay canallas que en acto de verdadera patanería exponen a su mujer al vituperio, por meras pasiones vicerales

    Nombres, queremos nombres con todas sus ch’es!

  • Leon Rasurado

    El puto PÉJE, perdió desde que decidió quitar a Marcelo Ebrard para postularse el mismo, ese fue el punto de partida de su derrota, lo hubiese dejado, y el gana…….Embeces pienso que fue una artimaña de los grupos de poder, a mi no me pegan eso de que el pendejo o sus colaboradores pensaran que AMLO podría ganar.

    • Maria_Bo

      Amooooooooor!!! te van a llevar los de tercer grado…
      :*)

    • Jake

      A la verga.

    • Leon Rasurado

      Mejor llévame tu ;-)

    • Maria_Bo

      :*) Prepara tu equipaje peluche… llego en dos horas :*)

    • Leon Rasurado

      Va que Va !!!!!!!

    • Embeces? A que puta escuela federal fuiste cabron, primero aprende a escribir y luego escribes bien con orotografia cualquier pendejada que se te ocurra como esta.

    • LacayodelChilakil

      Que fino humor

    • Se te hace chistoso que un guey escriba asi? Pues que idiota caon.

  • RobertoC

    Estaba asi no un putito (leáse lion depilado) que se fue a una sex shop y le dice al que atendía (otro putito sin brazos) y le dice:

    – Ay manigüis, necesito algo amarillo que me haga ver bien perra, loca, zorra, sucia, cochina, provocativa, asquerosa, que excite a los mas puercos de la ciudad…

    -Ay mi shula, lo siento, pero las playeras del america las venden en la tienda de deportes.

    PD. Chinga tu madre awelo hipócrita.

    • Leon Rasurado

      ↑↑↑
      No da risa, perraaaaa

    • RobertoC

      Si no es chiste, es de la vida rial.

  • Ni siquiera me interesa leer el post.
    Claro, seguro se vive mejor con el PRI…

  • NFR

    Hay avisan cuando cambie el post/columna de Pablo Hiriart…..

    ¿Andará tomao?*

    *Editado

  • Cuánta ignorancia se muestra en este artículo. Los “informados, de hecho, sí se registraron como observadores ciudadanos y sí salían a las calles a luchar sus batallas contra la desinformación; y lo hicieron muy bien, algo que dudo que el autor de esta entrada hiciera. Me parece un punto de vista obtuso y prejuicioso, que ve en los yosoy132 algo que no puede ver en él mismo, y lo proyecta desacreditándolos completamente.

    Si Andrés Manuel perdió fue por lo sucedido tras las elecciones de 2006, en parte por su culpa y en parte por la manipulación mediática.

    • Monquiito

      y en parte por que ya no contaba con la misma popularidad de antes.

    • pues sinceramente, creo que las batallas las libraron donde no debían, donde las tenían ganadas, debieron haberlas hecho alla donde la gente tiene como unica fuente de informacion a la tv, alla en los barrios bajos, en el campo, en las maquilas, en las construcciones, en los mercados/tianguis, en las fabricas, alla donde poco tienen, tanto que les vale madre vender un voto por 500$, les falto crear conciencia donde mas hace falta…

  • Shikitrikitrakes

    COMO DECÍA EL PEJE?
    ACEPTEN SUS DESPENSAS PERO VOTEN POR MI.
    NI MODO, NO LE HICIERON CASO U_u

    • ¡¡Yo le acepto sus despensas!!

    • Shikitrikitrakes

      AHÍ LE LLEVO YA UNAS LATAS DE ATÚN Y MUCHOS BOLILLOS PARA LAS GUACAMAYAS ;D

    • Areagris

      se me antojó una guacamaya!!!!!!!!!

    • Shikitrikitrakes
    • Areagris

      ¬¬

    • Shikitrikitrakes

      TE KERO :D

    • Areagris

      yo embeces :P

    • Shikitrikitrakes

      U__________________________________u

      </3

    • Areagris

      incesto!!!!!!!!!!!!!!

    • V.

      Abrazo grupal, wiiiii!
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      Soy el único que se está encuerando para el abrazo?? o.O

    • Shikitrikitrakes

      NO, YO TAMBIÉN ESTOY DESNUDA! :D

      JAJAJAJA

    • V.

      Nadie nos quiere… no le hace nomas uste’ y yo…

    • Battroid

      ahi en guanatos no hay guacamaya?

    • Areagris

      nop

    • V.

      Parte de la incongruencia que jugó en su contra. Si hubiera dicho si les dan despensas agárrenlo, grábenlo y denúncienlo chaaaaance y lo aceptaban como prueba para la anulación.

    • Shikitrikitrakes

      ASÍ ES, LA CULPA NO ES DEL PRI, LA CULPA NO ES DE PEÑA… LA CULPA ES DE LOS MEXICANOS QUE VOTARON POR ELLOS!!! CON BORREGOS Y TODO PERO AL FINAL LA GENTE DECIDIO VOTAR POR EL PRI.

    • Areagris

      recuerdas nuestra conversación del dia siguiente a las elecciones? (cuando estaba varada en el súper por la lluvia)

    • Yo si vi y bien que recuerdo, se estaba besuqueando con el tururu.

    • Areagris

      jajajaja estábamos hablando por whatsapp sabe!!!

    • Shikitrikitrakes

      SI ME ACUERDO COMIS :D JAJAJA

    • Shikitrikitrakes

      DEJAME HACER MEMORIA

    • Monquiito

      así es la inmensa mayoría de votos de Peña fueron votos-borregistas y no votos-comprados como les gusta pensar a estos. citando al presidente “haiga sido como haiga sido”

    • Battroid

      jajajaja viejo pendejo…

    • yo no sabia que habia dicho eso, si no hubiera votado por el… puro pex si vote por el peje pero no recibi ni despensa ni me entere que dijera eso

  • Chingaquedito

    Ahá, simón, y si el tribunal hubiese anulado la elección también hubiese salido mágicamente el post no?

  • Maxwell

    Una cosa si es segura, a este país se lo está llevando el diablo.

  • En conclusión? Nos chingamos todos? El pedo es hacer desmadre? O que nos valga madre? Yo digo, chingue a su madre EPN.

  • Areagris

    No me gustan los post de política, lo pueden cambiar por fis?

    • V.

      De política o del Awelo, o ambos dos?

    • Areagris

      a mi casi siempre me agradan los post chaqueteros del Aguelito, pero en éste caso me pareció pésima combinación
      :S

    • RobertoC

      :O dijo usted chaqueteros !!!! El fin del mundo se acerca!!

  • Battroid

    jajajajaja asi estaban los pendejos…

    http://es.memegenerator.net/instance/20669851

  • ja ja! a lo que sigue, ya extrañaba los comerciales de solidaridad, como aquel que pide la mano de su jaina diciendole al suegro ” Ya tenemos una Luz” , o que tal el de “Don beto, Ya tenemos carretera”, todo producidos por Televisa quien mas?

    • don beto don beto!! ya tenemos carretera!!! y don beto llorando porque no tiene carro juar juar juar….

  • Maxwell

    Aceptar sus mentiras e imposiciones es como decir que está de acuerdo en seguir viviendo en este país de ladrones y cobardes. Una verdadera lástima.

    • y que vas a hacer??? decir que es un pndjo??(pena) todos lo saben, protestar?? cuanto tiempo, la riata ya la tenemos ensartada carnal, lo que no se gano en las urnas no lo ganaras nunca en la mesa, asi como nos impusieron al pndjo ese, asi se impuso el peje en su partido mandando a la verdgaa marcelo, aunque me digas que las encuestas y la chingada todos sabemos que el wey iba a ir con el prd o sin el, por eso marcelo se hizo a un lado, porque solo dividiria mas los votos

  • lucina luis mijangos

    Ya perdió, lo que deben hacer es competir con Marcelo dentro de 6 años. AMLO ya perdió toda credibilidad y desde hace decadas, y fue cuando perdió la gobernatura de su estado… Resultado, Tabasco tiene de las peores infraestructuras eléctricas del pais.

    • Voy_de_retro

      Leí pero no comprendí, ¿Tabasco tiene la peor infraestructura eléctrica del país porque AMLO perdió la gobernatura?…

    • si, yo tambien me quede asi de “o sea, como?”

    • lucina luis mijangos

      Error mío, no salio la parte que dice: “MANDO A TODOS LOS TABASQUEÑOS A NO PAGAR LA LUZ COMO BERRINCHE”

    • Voy_de_retro

      Uy, no digas tonterías y VERDADES ABSOLUTAS. Soy muy cercano a gente de Tabasco y créeme, que no fue así como tu dices. Que lo haya pedido, tal vez, que haya sucedido… no inventes por favor.

    • lucina luis mijangos

      Soy de Tabasco, lleva más de 20 años sin pagar la luz más de la mitad del estado.. busca en internet resistencia civil tabasco y deja de inventar que conoces chocos

    • Voy_de_retro

      Ojalá salieran dos chocos en el blog que aseguraran que llevan 20 años sin pagar la luz y que aún cuentan con el servicio. Por cierto, al inicio de tu comentario eran TODOS. Ahora son la MITAD… la CFE en Tabasco es más doga que Elba Esther Gordillo.

    • lucina luis mijangos

      No has ido a Tabasco verdad??? ven te invito a que conozca como es la gente de cabrona que no paga luz y la CFE por más que les corta, en la tarde le pagan a un electrico y se vuelven a conectar. O se juntan los vecinos y a punta de machete corren a los trabajadores de CFE. Más de 20 años de esta bonita tradicción herencia de AMLO

    • teleton_fraude

      no pues si, mientras los impuestos de la gente que si trabajamos estamos pagando porque esos pinches desadaptados tengan servicio de energía electrica, yo mas bien pienso que no son cabrones, son unos hijos de puta, dicho esto sin ningun respeto.

    • democrata

      luis mugroso te preocupas de tus impuestos como si fueran a parar a una istitucion de benefisiencia publica,se van a manos de unos cuantos politicos corruptos como siempre se los roban.que va a parar al prosupuesto.migajas es la q reparten al pueblo como siempre,y tu tan preocupado por tus impuestos reclamaselos a SALINAS,CALDERON,SEDILLO,FOX y demas.no a una pobre gente como esta tronada por la misma corrupcion de estos gobiernos nefastos,gusanos,parasitos lacras rateros y sin verguenzas.y no soy de tabasco soy de chihuahua tarupido fuck you gusano…..

    • Voy_de_retro

      ¿Y todo eso que dices lo provoca AMLO o los que simplemente se quieren colgar con diablitos?. ¿Es AMLO o es la CFE?, ¿o el gobernador?. Aquí te reproduzco una párrafo proveniente de uno de tus enlaces:
      “Lo conveniente y sano sería impulsar una alianza social de todos los partidos, sin desdén, para que la CFE apruebe tarifas preferenciales. Implica que los tabasqueños dejen de ser rehenes de la compañía y se pague lo justo, además de evitar que esta empresa siga robando descaradamente a los consumidores de energía eléctrica de la entidad.”

      La CFE en varios casos que conozco cobra a rajatabla lo que se debe, multas, etc. Seguro que yo conozco a puros tabasqueños que si la pagan…

    • AMLO definitivamente…. Sabes cuanto para la gente en Mexicali? entre 4 y 7 mil pesos MENSUALES por los aparatos de aire acondicionado. Y aunque tienen subsidio, no se puede subsidiar mas precisamente por todos los que no pagan la luz. Si TODOS pagaramos la luz o entraran empresas a competir con mejores tarifas, creeme que los costos y el pago bajaria. Ahi esta la telefonia, que cuando era monopolio, el servicio era pesimo. Ahora que cableras y compañias como Axtel hacen la competencia, los precios bajan o se mantienen. ¿desde cuando no sube la renta del telefono? AMLO es un mesias que busca dañar a la nacion para mantenerse el vigente…

    • Voy_de_retro

      jorge beltrán, si yo dejo de pagar y cuando me la vienen a cortar la energía, me junto a tres vecinos, les partimos la cara… ¿con eso ya la hice para que ya no me cobren?. ¿Es culpa de AMLO la ineficiencia del sistema (CFE o gobierno) para cobrarme o retirarme el servicio?…

    • Francisco perez hernandez

      AH PARA SER PENDEJOS….. YO SI SOY TABASQUEÑOS Y PARA QUE VEAS TOMA NOTA. 1. EN TABASCO EXISTE SUPUESTAMENTE LA TARIFA 1C, PERO EN ESTADOS DE LA REPUBLICA (EL NORTE EN ESPECIAL) MANEJAN LA TARIFA 1D, POR QUE LA CFE CREE QUE TODOS LOS TABASQUEÑOS TRABAJAMOS PARA PEMEX, LO CUAL ES UNA FALSEDAD. HABIAN COBROS INDEBIDOS COMO POR EJEMPLOS FAMILIAS QUE POR 5 FOTOS LA LUZ LES VENIAN DE 2000 Y 3000 PESOS…. QUE CARAJOS??? TABASCO ES RICO EN PETROLEO, PERO SU POBLACION ES MUY POBRE LA MAYORIA DE ELLA. LA RESISTENCIA CIVIL SE HIZO PARA QUE SE CAMBIARIA LA TARIFA POR QUE ERAN COBROS EXAGERADOS QUE VENIAN ANTERIORMENTE PERO SI NO FUE POR LA INUNDACION DEL 2007 NO BAJARON O MEDIO AJUSTARON LA TARIFA. QUE SI ERES PRIISTA, ACA EN TABASCO EL PRI TAMBIEN HIZO SU MOVIMIENTO DE RESISTENCIA CIVIL PARA PAGO DE LUZ, COSA QUE TODOS LOS TABASQUEÑOS SABEN, ASI QUE ESO NO ES DE UN PARTIDO O PERSONA ES SOCIEDAD EN GENERAL. AHORA EL PROBLEMA ES QUE COMO QUEDARON DEUDAS, NO SE VOLVIO A RECALCULAR Y HAY FAMILIAS QUE GANAN EL SALARIO MINIMO Y TIENEN QUE PAGAR HASTA 50,000 PESOS PARA PAGARLA. (Y DE DONDE DIGAME USTED). Y POR LO QUE VEO Y CON TARIFAS CARAS Y AUN QUE TABASCO APORTA UNA BUENA PARTE DEL PIB DE PARTE DEL PETROLEO. AUN ASI NO SE LE DA TARIFA PREFERENCIAL. POR ESO ES QUE EL SURESTE NOS TIENEN EN LA RUINAS. ASI QUE SI NO SABEN DE QUE HABLAN NO PREGUNTE. PD. AMLO TAMBIEN MANDO A CERRAR POZOS PETROLEROS POR QUE PEMEX NO PAGABA LAS INDEMNIZACIONES Y OTROS PROBLEMAS SOCIALES EN ZONAS MARGINADAS DE TABASCO (TIPICO GOBIERNOS PRIISTAS). INVESTIGA UN POCO TU Y ADEMAS DE GOOGLE EXISTEN MIL Y UN SITIO MAS, NO SEAS IGNORANTE, CUALQUIERA SE PUEDE DECIR LETRADO POR INVESTIGAR EN GOOGLE.
      SALUDOS Y PERDON POR GRITAR.
      lucina luis mijangos CHECA EN DONDE ESTA ESA GENTE QUE SACA SUS MACHETES, SON LAS GENTE MAS JODIDA DEL ESTADO. Y ADEMAS TE RECUERDO QUE POR $150, LOS DE LA COMISION NO TE CORTAN LA LUZ Y SE HACEN DE LA VISTA GORDA, ASI QUE NO SEA PENDEJA CON SUS COMENTARIOS QUE ODIAN A AMLO A LO PENDEJO Y LE ECHAN LA BRONCA DE SUS TRISTES VIDAS. AH POR CIERTO SI LLEVO MAS DE 20 AÑOS Y MUCHOS VECINOS Y GENTE DE LA ZONA DE LA CHONTALPA QUE LLEVAMOS ALREDEDOR DE 15 AÑOS SIN PAGAR LUZ. Y TAMBIEN A LA CFE QUE TANTOS DEFIENDES PROPUSO UNA VEZ A LA LEGISLATURA QUE SE EMPEZARA A QUITAR LAS VIVIENDAS DE LAS PERSONAS QUE NO PAGABAN LUZ, PARA QUE LAS PUDIERAN VENDER Y ASI PAGARLA…. ASI QUE NO DIGAS MAMADAS NO HABLES SI NO VIVES EN TABASCO O NO VIVES EN ZONAS ALEJADAS.

    • Voy_de_retro

      Buenos puntos. Mis respetos.

      Nadie de los que yo conozco viven en zonas alejadas y todos los que yo conozco, pagan su luz. Hay tanta desinformación y falta de ella. A mi no me parece que siendo zona petrolera y de mucho calor no tengan tarifas preferenciales. Sin embargo, tampoco me parece justo que no paguen nada los que no paguen nada. ¿Qué hay que arreglara las tarifas?, por supuesto. ¿Que no debieran descansar en las protestas hasta que se las ajustaran?, eso también creo que es justo. Lo que no es justo es en la posibilidad de que se tome como pretexto para que se vuelva en un modo de vida. ¿Por qué lo digo?, Tabasqueños con justa razón, luego en ciudades grandes como el DF tienen muchos subsidios (en otros rubros) y aún así hay gente colgada del servicio de energía. ¿Y el resto del país?, ¿no nos merecemos tarifas reducidas?.

      Un amigo con un puesto en un gobierno municipal decía “se atiende al que más grita… y nosotros rogamos porque no todos exijan lo que les corresponde porque no alcanzaría para atender a todos”.

      Saludos respetuosos.

    • lucina luis mijangos

      No me deja poner los links, pero busca por tu propia cuenta en GOOGLE y leelo, o lo quieres todo pelado y en la boca?

    • Voy_de_retro

      A ver de favor dime, ¿tu si pagas la luz (energía eléctrica)?

    • erader

      hayte va pendejo no somos 2 somos una familia de 30 cabrones en comalcalco tabasco y eso en comalcalco, pregunta si pagan luz en el puerto de sanchez magallanes y si llevamos entre 15 y 16 años sin pagar luz

    • lucina luis mijangos

      Claro que es verdad, más de medio Tbasco no paga la luz desde hace años!!! No seas mentiroso y deja de inventar que conoces a chocos. Yo soy de ahi

    • Chingaquedito

      Así lo escribió el Chilakas ayer, el mequetrefe del Andrés Manuel debe seguir su causa, pero no ahuevarse a ser presi

    • Chibigon

      Y tan caros que están los huevos

    • DraTripa

      A Marcelo solo lo conocen en el DF y el DF no es todo México!

    • solo una pendeja habla sin saber de nuestra lucha historica como tabasqueños, cuando vivas en Tabasco sabrás porque siempre hemos sido “revoltosos”…..
      PD: no perdió la gobernatura, el PRI le robó las eleciones

  • yo lo apoye a el porque respeta los derechos de nosotros los gays!!!

  • Por favor no sean ignorantes que perdiera el Peje o que ganara Peña no tuvo razones sociales o politicas o por algun movimiento social, la compra discriminada de votos y los miles de millones de Peña marcaron la diferencia, aun en el PREP robaron y sumaron votos, AMLO no perdio y Peña NO GANO.

    • entonces como justificas que se reconto mas del 50% de las casillas y salio una diferencia mayor a Peña? ahi nada tiene que ver el PREP y como diferencias de un voto comprado o no? gano quien tuvo mas votos y ya!!

    • Monquiito

      Simón tu opinión es pejista, mejor llegale!

  • Lo bueno es que el copetes ya formo su A-team osea la brigada -A de anticorrupcion, por fin alguien piensa con logica, el Fuego se combate con fuego, Y la corrupcion? pues con el PRI.

  • buen post, la mayoria de los cabronescreen que porque en internet nadie queria al pndjo no iba a ganar, ignorando por completo que la mayoria de las personas no tienen acceso a internet, ahora les guste o no ya nos abrocharon y como dicen a palo dado ni dios lo quita, espero que hayan aprendido la leccion y en lugar de creerse los mas riatas porque son del prd y se creen intelectuales abran los ojos y vean que todos los partidos son una mierdapero desgraciadamente se tiene que elejir a una, y esa una tiene que ser la menos “pior” y la tenemos que elejir unidos todos los “anti-priistas” llamense panistas o pejistas dejarse de sus mamadas del “prian” o “pejezombies” por esas pndjadas ahi tenemos el resultado con un pndjo en la silla.

  • RobertoC
  • Ok entonces agachemonos todos como hermanos, y que nos sigan pisoteando como lo han hecho los 70 años que tuvo oportunidad el PRI hasta que se cansaron, ahora vuelven por mas dinero y el pueblo estupido se lo da. No nos queda otra que resignarnos hermanos, nadie puede hacer nada. Las instituciones nos han dictado que debemos hacer no importando las pruebas descaradas. Aceptemos la derrota otro sexenio mas y que nos sigan metiendo la riata mas sabroso hermanos.

    • Shikitrikitrakes

      PASANOS TU DIRECCIÓN PARA CARTE CON LAS ARMAS.

  • Laprimadeunamigo

    Y como siempre en lugar de respetar una opinion la critican

  • teleton_fraude

    no lei ni madres solo vine a decir CHSM el Peje.

    • aion2666

      y peña tambien, pero en primera los consejeros del trife

    • teleton_fraude

      y tu tambien wey

  • Monquiito

    me dirán cromador pero este post merece 1000 estrellas.

    • V.

      cromador

    • chupabolas

    • Shikitrikitrakes

      CROMADOR.

    • Monquiito
    • Chingaquedito

      Rascaespaldas

    • Santosman

      Cromador!

    • RobertoC

      Hazle un condon de saliva.

  • RobertoC

    Yo no creo que me haga mas pobre el que haya ganado peña nieto, el problema está en que los mas jodidos del país, los que votaron por él, seguirán estando igual de jodidos. Lo siento por ellos.

    • si tu, y tu vives en Noruega o que?

    • RobertoC

      No we en Suiza.

    • pero en tus viajes guey

    • Santosman

      Eso es todo pirrurris!

  • Hay algo muy razonable y es que sentados frente a una pinche computadora no vamos a cambiar al país, por cierto awelo me sobró un frutsi dime cuando pasas por el

  • Maxwell

    Pena debería de dartes su pasividad derrotista.

    • Monquiito

      por favor date un balazo.

    • Maxwell

      Ven y dámelo tú, hijo de puta.

    • Jake

      Traduccion: “Damelo todo papi, ya tu sabe”

    • mejor que se lo den a este putete o que lo deporten del pais a uno para puro pendejo

    • V.

      Y tu que vas a hacer, primo?

    • Maxwell

      Informar y actuar.

    • Jake

      define actuar

    • Monquiito

      comportarse como vándalos*

    • y que quieres que deje mi negocio y a mi familia sin comer por ir a pelear por una causa perdida? ya se perdio we acuerdate de hace 6 años no vale la pena pelear de todos modos ya le dieron el pinche gane ahora solo queda esperar que tal gobierna.

    • Maxwell

      ¡Precisamente por eso!, ¡carajo!, yo ya estoy hasta la madre de oír y leer lo mismo de siempre. Esa gente de mierda siempre viendoles la cara, y ustedes bien gracias. Aquí no se trata de los políticos o sus estúpidos partidos, lean la maldita reforma laboral, lo que ha hecho la SEP, vean todo el puto dinero que han gastado para promocionar al pendejo de EPN, los quieren matar de hambre, quieren debilitarles y tenerlos en un estado de miedo social. ¡Y lo peor de todo es que no pueden notarlo al menos!…

  • Shikitrikitrakes

    OK SE BENEFICIÓ DE GENTE PENDEJA QUE AL FINAL DE CUENTAS VENDIÓ SU VOTO POR UN BORREGO, UNA LAMPARA, UNA SOMBRILLA O CUALQUIER CHINGADERA.

    • V.

      Había borregos? chaaalsss… y la sombrilla que no me duró ni el primer aguacero.

    • Shikitrikitrakes

      JAJAJAJA
      Y SI VIERAS! AL PERFUMITO SE LE IBA EL AROMA LUEGO LUEGO U_u

    • Monquiito

      Muchos no lo vendieron, con lavarles el coco fue suficiente.

    • Shikitrikitrakes

      ES CORRECTO.

  • Bla, bla, bla, bla………….

    • Chingaquedito

      Ble, ble, ble, ble…………..

    • LacayodelChilakil

      Glu glu…

    • yo mero

      ta ta ta taaaaaa!!

    • pipipipipipipipi !!!

  • Maria_Bo

    No leí el vidio

  • Bastante errado tu comentario/opinión, sobre todo si consideramos que en la casillas no hubo pedos. El gran argumento es la compra de votos y como tu dices con eso ya se había perdido mucho antes del Domingo. Con lo único que concuerdo es que si, el ciudadano tuvo la culpa, pero no los que tu mencionas, si no los que vendieron su voto por unos pesitos y despensas.

    • RobertoC

      Tons no lo publiques.

  • Monquiito

    lo mejor que pueden hacer ahora es mandar a AMLO por un tubo, el tipo es dañino para el PRD y para toda la izquierda en general.

  • Yo les advertí en su momento, pero que pinches necios son.. lo único que hacían era hacerle publicidad al copetes…

    (No es sarcasmo, yo les dije)

    En fin. Saludos.

    • Battroid

      aunque no lo creas todos los blogs que a diario publicaban pendejadas del copetes le hicieron un inmenso favor… publicidad gratis…

    • Pues eso les dije chingado!!!!

  • Monquiito

    cualquier cosa que AMLO haga ahora sólo va a entorpecer al gobierno entrante, la izquierda por primera vez en su jodida historia son la segunda fuerza en el congreso, neta no desperdicien eso con los berrinches de AMLO.

    • pri-pan, en los ultimos años han tenido mucha “historia” juntos, con pactos y demas cursilerias, dudo que el prd o la “izquierda” puedan hacer algo…

    • No te preocupes, el prd y la izquierda necesariamente tendrán que hacer alianzas en su momento con el pri y con el pan…

    • Battroid

      no mames chuy, el prd solo ha tenido 2 candidatos en los ultimos 25 años… la izquierda hoy en dia tiene la oportunidad de hacer algo importante en el 2018 con ebrard o mancera… pero te apuesto que el puto peje va a volver a lanzarse, espero que ahora si no lo dejen y lo manden directito a la verga…

    • Monquiito

      jajajaj CICIERTO en 25 años sólo han tenido 2 candidatos y se dicen muy “democráticos” xD

    • lees pero no comprendes carnal, mi comentario es en referencia a lo que dice ”
      la izquierda por primera vez en su jodida historia son la segunda fuerza en el congreso”….
      por lo demas, concuerdo contigo

    • Battroid

      la izquierda si es la segunda fuerza mas importante en mexico, el pan esta practicamente muerto…

    • Monquiito

      de que el PAN está muerto, no se man, si se quedaron de terceros pero eso pensabamos en 2000 del PRI y mira como volvieron los hijos de la chingada :/

    • Battroid

      afirma, pero tuvieron que pasar 12 años…

    • Chibigon

      más entorpecida quedó tu hermana con la jaineada que le dí

  • Estoy de acuerdo con el escrito, ahora lo único que veo con respecto a los que defienden a AMLO y al copetes es ver quien tiene la culpa de que, que si los que vendieron su voto, que los que no apoyaron al peje, el fallo esta dado, y las elecciones se van a validar NOS GUSTE O NO NOS GUSTE, y todo por qué?, porque NO FUIMOS BUENOS PARA VOTAR INTELIGENTEMENTE, “que yo soy un informado!!”, “que yo soy 132”, tan buenos fueron que como dice el escrito, le hicieron publicidad al copetes…

  • FUE PORQUE LOS MEXICANOS NO ACEPTAN QUE NOSOTROS LOS GAYS TENEMOS DERECHOS!!!

  • Me da igual que haya perdido el peje y no busco defender a la izquierda pero tu análisis parte de premisas falsas.

  • No lei el post pero chinguen a su puta madre todos el peña por delante

  • CharlyValencia

    Ese hombre bien podría retirarse, no le cuesta nada tiene chingo de lana, pero no es un derrotista ni agachon como el promedio mexicano.

    Pd. CHATM Chilakil por no arreglar ese disqs, me la paso escribiendo 10 min. para que se borre de buenas a primeras.

  • Areagris

    El comentario del Amargoso se fué al infinito y mas allá… ya lo bannearon???

    • LacayodelChilakil

      Si

    • Shikitrikitrakes

      NO CREO, EL ES EL DUEÑO DEL CHANGARRO.
      OK NO CHILIS :3

    • Areagris

      otro otro Amargoso XD

    • CharlyValencia

      no me hace ni una puta gracia.

    • Areagris

      oyeeeee ve a putear a los dueños del changarro, yo nomás pregunté!

    • Jake

      Te discrimina por tu afiliacion politica priista, acusalo con tu mamá priista.

    • acusalo con tu mama elba

  • Voy_de_retro

    Agüelo, se aplaude tu interés en aportar un post al HECF.

    Por otro lado, eres harto simplista al involucrar tan puntualmente al #yosoy132 como un elemento para AMLO perder y para que Peña por denostarlo en las redes ganara.

    Para mi AMLO está quemado y fue desde el 2006. El #yosoy132 no contribuyó en nada para su derrota. Fueron “los comprados” (en especie o mercadológicamente) los que votaron por él los que lo llevaron al triunfo. A mi aún no me queda claro cómo podrían justificar lo que se vio en las calles de gasto en dinero por parte del PRI. Simplemente no puedo creer que lo que se vio gastado en TV, espectaculares y el montón de cabrones en las esquinas de ciudades y pueblos repartiendo promocionales del PRI, amén de despensas, tarjetas y todo lo demás lo hayan hecho con su nada pequeño presupuesto.

    Todos podemos expresar nuestra opinión. Hay weyes que lo hacen demasiado a la ligera…

  • totalmente de acuerdo, y aki siguen sentados esos mismos pejejistas contestando a todo jajajaja

  • CharlyValencia

    Awelo, Chingas a tu madre por borrar mis comentarios.

  • CharlyValencia

    Awelo, Chingas a tu madre por borrar mis comentarios..

  • CharlyValencia

    Awelo, Chingas a tu madre por borrar mis comentarios…

  • Jake

    jajajaja

    • CharlyValencia

      como le haces para que no te baneen No Arms..

    • Jake

      El secreto es, que te valga verga, y chinga tu madre por lo de no arms..

    • Leon Rasurado

      Ya déjate de mamadas pinchi manco

    • Jake

      Come verga leon, come mucha verga!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cuánta ignorancia se muestra en este artículo. Que triste es la opinión critica del mexicano sin conciencia.

    • CharlyValencia

      y aún así hay tantos ignorantes apoyando la moción de este post. Agachones!

    • Chingaquedito

      No es un artículo, es un post del Awelo

  • MaggieSadie

    Sin leer el post digo que en gran medida perdió por los millones de pesos que el narco aportó al PRI para su campaña, por la compra del voto, por la compra de los medios de comunicación, por la compra de las instituciones (todo por parte del PRI) ah y tmb por la ignorancia y necesidad de muchos mexicanos:

    • da veras?

    • MaggieSadie

      Eyyyy!!! :)

  • kyon

    dicen algunas fuentes internacionales que “Mexico no esta listo para un gobierno de izquierda!, sin embargo y con todo respeto creo que el problema no radica en la corriente politica de izquierda sino el el candidato. Seguramente si el PRD hubiera apostado por Marcelo Ebrard hubieran ganado la presidencia.

    • ELEMP

      Créeme que la gente cree mas en AMLO , asta Marcelo Ebrard cree mas en el, y obviamente por eso no se le dejo a AMLO tomar la presidencia, porque el pri bien sabia que estando AMLO en el poder se los chingaria a todos

  • Jake

    Reptilectric85 • a few seconds ago


    EL HAZME NO TIENE ESPOSA
    EL HAZME NO TIENE MARIDO
    PERO TIENE UN HIJO PUTO
    Q LE DICEN AWELITO….♫♪

    • Jake

      sos todo

  • NFR

    Leer que encarcelan por 3 días y multan con $30 000 a quien no vote por el PRI; seccionar en el TEPJF, o escribir un post pitero diciendo que todo esta bien y que se debe seguir adelante es un ejemplo de… de lo que usted guste mi estimado (a) lector (a), troll, mod, cosa….

  • Las personas que le echan la culpa del manejo del país a los que vendieron su voto tienen que darse cuenta que es como echarle la culpa a un elefante por no saber manejar un Mini cooper…

    • Jake

      He aqui ↑ uno de los estupidos que votarian para poner a un elefante a conducir un Mini cooper.

    • Monquiito

      lees pero no comprendes.

    • Jake

      Y, hay examen? yo muy preocupao

    • me comprendes mendez, no se por que no entiendes, que en este momento tu no me sorprendes

  • Battroid

    ah pinche awelo ya lleva 8 estrellitas su post jajajajaja…

    • Monquiito

      9*

    • CharlyValencia

      9 sus pinches cromadores la meena incluida

    • Battroid

      jajajaja ya lleva 10 we…

    • CharlyValencia

      13 caon, que bajo a caido este congal

  • Campeche México

    El awelo ha escrito esto para llamar la atención porque a las otras pendejadas que publicaba su marido el chilakil, ya nadie le hacia caso y lo mandaban mucho a CHASPM. ¡¡¡He dicho!!!

    • Jake

      Sos todo Mau Mau.

    • Campeche México

      Todavia no tengo el gusto o disgusto de conocer a Mau Mau.

  • KatsuraSan

    Muy contentos por que dieron el fallo a favor de EPN pero quejándose del copetón entonces que chin%&”# los entiende? O_o y los que no votaban por EPN querían a JVM o a Quadrí? por favor nomas les dieron su hueso y se desaparecieron

    • Monquiito

      las personas que aprobamos el fallo no somos los mismos que nos quejamos del hecho, sólo los borregillos se quejan.

    • KatsuraSan

      Entonces usted voto por el copetón?

    • Monquiito

      jamás lo haría, y ya que el voto es secreto no tengo por que decirle a quien favoreció mi voto :)

    • Jake

      Alguien tenia que votar por Josefina ↑

    • seguro que fue tu puta madre

    • Jake

      Nel, los muertos votan por el pri, es de todos conocido el hecho.

    • Monquiito

      tal vez soy un maestro sindicalista y voté por Quadrí, tal vez soy rico y no quiero que mis intereses se vean afectados y voté por JVM, tal vez soy un borregito sin capacidad de pensar y voté por AMLO, o tal vez me vale la democracia y anulé mi voto, quién sabe quién sabe :)

    • teleton_fraude

      o tal vez eres un chamaquito nalgas miadas y no tienes edad de votar, pero vienes aqui a castrar así como el Maxwell, dicho esto sin ningun respeto.

    • Jake

      Ese pinche toky, siempre tan ocurrente vas parriba .l.

    • Jake

      Nel, josefina, van dos duvalines.

    • KatsuraSan

      Uh y yo que pensé que le había dado el voto a Quadri por lástima

    • calla ramera y sigue lustrandome los zapatos, ahora que epn ya es presidente vas a pagar todos tus pecados

    • KatsuraSan

      Chinga tu madre .I.

  • uta, nos hubieras dicho antes we, seguro que si ganaba

  • a que hora abre el congal hoy? traigo un poker para el que quiera perder un varito

  • Monquiito

    Mancera 2018!!

    • Voy_de_retro

      O Manlio Fabio Beltrones…

    • Monquiito

      O Clouthier Jr.

    • Voy_de_retro

      O Ana “Grabiela” Guevara

    • KatsuraSan

      O Juanito

    • Voy_de_retro

      Ese se estaba muriendo en el reality de La Isla, jajajajajaja

    • KatsuraSan

      Y hay vas a darle auxilio jajaja

    • Voy_de_retro

      Jajajajajajajajajaja, ni en mis peores pesadillas

  • La forma en que fueron compradas y manipuladas millones de voluntades, quedó evidenciado más que nunca en la historia.

    Cumplí con mi derecho y deber de votar. Además apoyé una manifestación y para mi tiene poco valor el que dice que está inconforme pero no hizo nada por evitar está derrota de la democracia en México.

  • MDPM

    Yo puse mi granito de arena y me apunté como presidente de casilla, en la cual aparentemente no hubo irregularidades evidentes, pero después me enteré de las cosas pasaban fuera de la casilla, yo tampoco apoyo a AMLO porque a mi me parecía el menos peor, el que traería un equilibrio al poder del país si votaba por el, pero no un mesias o el politico siempre correcto y honesto que muchos dicen ver.
    No es tiempo ya de defender a Obrador, sino de defender a México, salir a las calles a comunicar a hacer ver a la gente que el sistema está mal y vigilar todos los pasos de los gobernantes corruptos para que cuando tropiecen por su propia avaricia y hambre de poder los hagamos caer estrepitosamente.

  • KatsuraSan

    Quien sea que hubiera gano estamos jodidos
    Nomas falta esperar haber de cuanto es la deuda que nos deja nuestro “Queridísimo presidente” FeCal con eso de que gastó 20 mil millones de pesos solo en publicidad :s

    • Monquiito

      Quien sea que hubiera ganado……. Marry me!!!

    • KatsuraSan

      no :P

    • Monquiito
    • Voy_de_retro

      Si, hay que ver en qué balance deja las finanzas. Hasta ahorita las Reservas Internacionales son históricas y otros números al menos en lo escrito pintan bien. Ojalá no tengamos sorpresas como en los sexenios PRIistas

    • KatsuraSan

      :s nada mas esperar por que no nos a ido muy bien con el PAN que digamos

  • Y sí. El título del post coincide con el de la mayoría de los periódicos.

    Sólo perdió el peje”

    • c5979829

      Universal, Excelsior, OEM, Milenio, etc. todos con una “gran credibilidad” y que no tienen nada que ver con televisa ni con salinas (esas fotos de los dueños con salinas son puro photochop).

  • elondeado

    Peña iba ganar, hubiera movimientos sociales o no, hubo fraude, lo pusieron de ahuevo ¿por que no lo entienden? por ningún motivo el PRI dejaría ir la presidencia después de todo el dinero que invirtió. Aunque estuviera Ebrad de candidato y todavia los ilusos creen que en el 2018 van a sacar al PRI por elecciones, se debe ser pendejo para creer eso, no van a soltar el hueso mas que por las malas, ¡¡abran los ojos!! en este pais no existe la democracia, no le busquen, la gente si puso de su parte y vigilo lo que pudo, pero eso el gobierno se lo pasa por los huevos, terminan haciendo lo que quieren, el peje la cago mucho pero aun asi se chingo a peña en las urnas, pero el PRI y sus pinches mañas se encargo de voltearle el resultado, escuche de muchos priistas que si hubo fraude, que metían boletas, que hacían un sin fin de chingaderas para asegurar el resultado, y todavia se sienten orgullosos los pendejos y todavia mas pendejos los que se creen lo de elecciones ejemplares o que solamente hubo compra de votos, el peje no es una santa palomita y si es un pendejo y caprichoso pero si se pusieran en su lugar ustedes estarían peor, debe dar mucho coraje que te roben dos veces la presidencia, al menos en muchos años fue el que tuvo mas logros contra la puta derecha que es un pinche cancer del pais y nada mas nos da atole con el dedo. ni modo no nos queda mas que aguantarnos por que parece que los Mexicanos no tenemos huevos y nos gusta que nos cojan.

  • Lillian25

    A los Mexicanos no les gusta votar por perdedores. Cuauhtemoc Cardenas es un ejemplo y ahora lo es Lopez Obrador. Si no gano a la primera, ya no gano nunca.

  • U_U cada vez veo más pendejadas en este blog, no se trata de AMLO se trata de que quieren imponer a un presidente patito y de todos los mexicanos que tratan de convencerse de que no es tan malo, que ahi para la otra… que si salen a protestar que salen porque es divertido?? Que gran estupidez, da pena ser mexicano teniendo compatriotas como tu, la verdad.

  • (•̪(•̪●)̪●) (•̪(•̪●)̪●) deben obedecer (•̪(•̪●)̪●) (•̪(•̪●)̪●)

  • Con Peña va a terminar de valer madre nuestro país !!!

  • Caray no cabe duda que aqui abunda la ignorancia y la desinformacion politica, quisiera saber las edades de los que posetean,no tienen como minimo lo que representa el PRI, no tienen idea lo que nos espera con estos cabrones ya oficialmente en el poder. Al final de cuentas me vale verga que me digan Pejezombie pero creo que era la unica opcion que habia disponible a lo que es el sistema actual de los cuales muchos se quejan. pues cualquier comparativo y mierda que le quieran tirar al PRD es minima a lo que ha hecho y robado el PRI, ya no sentiran lo duro sino lo tupido que viene, ya no se valdran sus pinches quejas en redes sociales. Si no fueran tan pendejos se habrian dado cuenta del favoritismo e imposicion en los medios de comunicacion vendidos todos al 99% pero muchos de los que hablan de politica no saben ni como se llama su delegago y mucho menos su diputado local y ya andan defendiendo al PRI y posteando puras pendejadas que en vez de informar confunden. Ahi se quedan en su pais con el gobierno que les gusta y merecen pinches mediocres, les ahorro las mentadas de madre yo ya me fui a chingar a mi madre al extranjero.

    • c5979829

      estan adoctrinados por la caja idiota

    • Yohualli Nochebuena B.

      jamas han militado en el PRI, así que no sabrían si es verdad cuando uno les dice que son unos descarados cabrones misoginos malinchistas hipócritas manos largas, y que se ríen de las necesidades de las otras personas y que la manera en como los educan en ese partido se basa en la frase de El Príncipe “el fin justifica los medios”… todo va en el sentido de chingar a los demas para obtener sus bienes… no por nada mataron a Colosio, y siguen chingando a muchos otros de sus militantes.

    • erader

      independientemente de la edad, si son jovenes son pendejos y no son del 132, ya que se nota que en historia de mexico estan bien jodidos y si son viejos pos algun huesito tendran en el pri o es un bot de epn jejeje

  • O RLY?

    Lección para las ternuritas del 132: Las elecciones no se ganan con hashtags.

    • c5979829

      y los hastags de los peñabots del twitter?

    • O RLY?

      En verdad crees que por eso perdió el peje? A la gente de a pie le vale verga lo que pase en twitter, vaya, y de la gente que usa internet en México, son todavía muy pocos los usuarios frecuentes de Twitter. Solo tienen repercusión lo que pasa ahí porque los medios hacen eco, porque es una moda que no tardará en pasar.

    • c5979829

      si televiso lo que tu digas

    • O RLY?

      ¿Ya te fuiste a formar para afiliarte al nuevo partido de tu Mesías? Córrele que se acaban los frtusis.

  • Es como dice mi compa, no todo esta perdido esto no se debe de tomar como el cataclismo final, total lo que hay que hacer es hecharle muchas ganas en nuestros trabajos y nuestros estudios para lograr exprimirle todo el provecho que se pueda y así poder largarnos a otro país en donde la cordura en la política no este muy torcida, un lugar donde no haya mucho crimen, ni muchos idiotas, ni mucha gente pobre necesitada y manipulable… así no nos enojamos tanto.

  • “el 2% de la población con acceso a internet.”
    Cita: Informacion sacada del culo del aguelo.

  • Skelettorr

    el peje perdió simplemente por que que se lanzó otra vez.

  • estan bien pendejos, se quieren salir por la tangente, no se trata de que amlo quiera ser presidente a huevo, se trata de que nos quieren imponer a un pendejo

  • Dámaris Del Pardo.

    Todo es cierto, estoy tremendamente decepcionada de la juventud, hoy asistí a una marcha del movimiento Yo Soy 132 en ciudad Obregón, Sonora. Y pude darme cuenta de que ahi hay si acaso 3 jóvenes que su ímpetu, su inconformidad, sus ganas de cambiar el país lo saben enfocar de manera adecuada, con estrategia, con entusiasmo, los demás solo eran jóvenes con aires de rebeldes y revolucionarios, hacer las cosas al aventón, sin un plan, sin cuidar ni su integridad física ni la de sus compañeros, dónde todos querías ser líderes e imponer su voluntad.. Pero como dicen, si Zapata viviera que chinga les metiera.

  • Fernanda Isabela

    NO PSS LOS COMENTARIOS ESTAN PARA CAGARSE DE LA RISA!

  • No perdio… hubo fraude que es diferente.

  • max

    no estoy de acuerdo con este criterio , la verdad es que se le metió demasiada lana a esta elección por parte del pri , empresarios , gobernadores etc. en esas condiciones cualquier candidato por mas estupido puede ganar, vimos todos las noticias de los gobernadores tranzas del pri y nada pasaba , donde quedó la justicia? , la compraron pendejitos

  • ALIX

    ESO ES MENTIRA AMIGO QUE ESCRIBE ESTE POST…. TODOS SABEMOS QUE SI LAS ELECCIONES FUERAN LIMPIAS…. EL PRI NUNCA HUBIERA GANADO… AUNKE PEÑA FUERA CONOCIDO COMO EL MAS PENDEJO…. TODOS SABEN DE PEÑA PERO NO TODOS VOTARON POR DESICION PROPIA… MUCHOS TUVIERON QUE VENDER SU VOTO Y ESO LO SABEMOS TODOS HASTA TU SABES QUE ESO ES VERDAD ASI QUE NO TE HAGAS….. NO TIENE NADA QUE VER QUE SE LE HALLA HECHO MAS PROPAGANDA AUNKE FUERA NEGATIVA……. PASA QUE EL PRI SIEMPRE VA A UTILIZAR SUS MALAS MAÑAS PARA GANAR CUESTE LO QUE CUESTE…… ELLOS TIENEN EL PODER Y SOLO ELLOS DECIDEN LAS ELECCIONES NO NOS HAGAMOS TONTOS ASI QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER….EL PRI NO GANA SI VOTARAMOS LIBREMENTE! Y SIN QUE MANIPULEN LAS ELECCIONES.