2012

Ya estuvo bueno de llorar…

Últimamente (los últimos 5 meses, tal vez poco mas) que la pagina se ha plagado de artículos que le tiran mierda al “sistema” y a la antidemocracia que hay aquí en México (es descontento social, natural en cualquier sociedad existente hasta nuestros pinches tiempos). Yo sé que encabrona todo eso, hasta a mi me encabrona, y hay momentos (como este) en los que simplemente no puedes quedarte sin hacer nada o algo así, pero al chile, ¿cuantos realmente están haciendo algo para mejorarse o mejorar su entorno? No sean pendejos y no crean que yendo a protestas o a hacer desmadre en las calles con revolucionacos o pseudoliberales van a cambiar al país, entiendo que eso es forma de demostrar a quienes tienen el poder, pero vamos, ¿creen que a ellos les importa? Tal vez a algunos si, pero a la mayoría no, así que eso no tiene mucho sentido…

Ya es hora de que empiecen de dejarse de llorar, Enrique Pena Nieto ya gano, y ahora solo nos toca como Mexicanos estar al pendiente de las pendejedas que vaya a hacer. Olviden ya a Andrés Manuel, en esta campaña deterioro su reputación mas de lo que ya estaba, era la única opción viable para los votantes reales pero no era la solución total, como él decía, es otro mensaje para todos ustedes, México no cambiara su estructura de gobierno, por el simple hecho de que la política ya esta podrida, y lo podrido se tiene que desechar, la única forma en la que podrá cambiar es con una Revolución (ahora así bien hecha).

Yo sé que muchos pensaran que odio a México, pero no es así, lo amo, y me siento orgulloso y feliz de haber nacido aquí, somos privilegiados, y es algo que muchos pendejos no valoran, por favor cabrones, estamos económicamente bien, tenemos una posición que todos los países envidian, tenemos gente trabajadora (aunque estos jóvenes de ahora quieren todo en bandeja de plata), mejor que la mayoría de todos los países (entre los primeros 20 lugares), y no salgan con esas pendejadas de que no hay empleo y que se pasa hambre, simplemente la sociedad se ha ido haciendo mas vale madres. Yo tengo 18 anos, y desde los 12 trabajo y he pagado parte de mis estudios y cosas personales, así que no me salgan con pendejadas, solo es cosa de que se vayan a buscar, el que busca encuentra. Simplemente somos afortunadísimos de vivir aquí, aquí no nos matamos por religión o motivos políticos, aquí no hay guerra civil (solo entre narcos), aquí la gente no se muere de hambre por miles al mes como en muchos países del mundo, aquí no tenemos censura comunista, aquí no nos matan por decir algo en internet o en la calle, aquí no nos arrestan por hablar mal de algún político, aquí no hay campos de concentración, aquí no tenemos que trabajar para el gobierno y que ellos nos mantengan (aunque hay muchos vale vergas que quieren que el gobierno les pague todo, y que todavía se quejan), yo sé que parece una burla todo lo que digo, pero soy REALISTA, y el realismo es lo que ocupamos, tener una visión objetiva de las pinches cosas.

Actualmente México esta muriendo, y como van las cosas parece no tener salvación, y como ya dije antes, una revolución que arranque de raíz el problema es lo mas seguro, aunque no viable… Las protestas no van a cambiar nada, todo empieza por uno mismo, contagiar a los demás, y empezar a hacer cosas en tu casa, luego por tu fraccionamiento, luego por tu zona, luego por tu municipio, contagiar a otras zonas, vaya, los Mexicanos tiene que dejar atrás ese pinche pensamiento vale verga que tanto nos jode (y por el que nos conocen en el extranjero). Ya vimos que aunque la mayoría de gente del país estaba en contra de que Enrique Pena Nieto ganara, eso no cambio nada, porque aquí no hay democracia, aquí el cargo se compra.

En serio espero que publiquen esto, es mi opinión de la situación actual en México, y es lo que siempre digo cuando me preguntan que “como la veo…”.

Espero que alguien le haya interesado el pinche tema. Saludos Banda y que estén bien, échenle ganas y ¡sean Mexicanos!

Cortesía de Daniel

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
224 Comentarios en “Ya estuvo bueno de llorar…”