2012

Como se divierten el hijo de exgobernador Panista Papawh

reynoso_lopezLuis Armando Reynoso López, hijo del ex gobernador panista Luis Armando Reynoso Femat, pago cien mil pesos a un niño diyei de nueve años, según refirieron los invitados que asistieron a su fiesta de cumpleaños celebrada el pasado 28 de julio en el rancho San Francisco, al sur de esta capital, en un video que circula en la red social de Facebook y ha provocado controversia.

Los asistentes, que pidieron anonimato, refirieron que la celebración reunió a unas 300 personas, y Reynoso López contrato a Miguel Hernández, mejor conocido como Miguel Dix, quien ha asistido a fiestas privadas del cantante de música ranchera Alejandro Fernández. Además hubo malabaristas, juegos pirotécnicos, se colocaron pantallas y se armo un antro lounge en ese espacio.

La fiesta tuvo preparación de cinco semanas y fue una imitación de la película Proyecto X, estrenada en el segundo trimestre de 2012 en salas cinematográficas de todo el país y protagonizada por el actor Thomas Mann. La trama de la cinta versa sobre una fiesta que se sale de control en algún suburbio de California. También incluyo la preparación de una camioneta convertida en “patrulla de la poli- cea” que llega a verificar el escandalo que realizan.

Y después de eso el Junior se fue a jugar futbol al estadio del Necaxa para curarse la cruda.

y aquí les dejo el video:


Liga directa: youtube.com

¡HECF!

Cortesía de Hanz Q.

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
73 Comentarios en “Como se divierten el hijo de exgobernador Panista Papawh”