2012

¡Pegale, pero no la dejes!

Vivo en unos depas en Toluca en una colonia muy tranquila y muy chida. Bueno desde las 8 de la noche comenzamos a escuchar golpes, mi mamá y yo no hicimos mucho caso, pasados unos minutos comenzamos a escuchar gritos de mujeres que pedían auxilio, así que llamamos a emergencias.

Después de unos 10 minutos y de que mi hermano y mi primo bajaron con un bat a ayudar llego la patrulla se pararon afuera del depa donde el pleito y se quedaron esperando a ver como cerraban las persianas y apagaban la luz, nosotras desde arriba podíamos ver lo que pasaba y evidentemente el tipo este golpeador estaba detrás de la puerta, pero los “polecias” no pudieron hacer nada porque no es un pleito en vía pública y bueno se pasaron a retirar. Al poco rato de que los polis se fueron, abren la ventana y sale una mujer a decir de aquí nadie sale ni entra y punto (suponemos que era la golpeada) así que nos metimos todos a nuestros depas.

Nos tranquilizamos y regresamos a la TV cuando comenzaron de nuevo los azotes de puerta y los gritos de ayuda, cuando nos pudimos asomar vimos que estaban jalando a una chavita embarazada como de 20 años hacia la casa de una forma muy ruda y nos volvimos a espantar aparte de que la chava pedía ayuda gritando que tenía un cuchillo y que su mamá y blah blah.

No vimos como pero esa chava logró salir y volvimos a llamar a la patrulla de nuevo, la histeria desatada en todo el conjunto. Por lo mientras afuera mi primo y mi hermano junto con demás vecinos ya bien puestos todos para los cates, cuando de repente llega un don como de unos 50 años que dijo ser el suegro, consiguió las llaves y pudieron entrar.

Llegaron los polis y pensamos que al llegar ellos y estar el suegro eso terminaría pero unos minutos después sale el suegro por la ventana a decir que no se metieran porque él es abogado y que nadie se mete con su yerno, todos con cara de HAZME EL RECHINGADIZIMO FAVOR, NO CHINGUES PUTAS MAMES! y el cabrón como si nada con su risita soberbia y haciendo creer que no pasaba nada!

Todos los hombres de la unidad le dijeron porque agredes a una mujer y algunos dones ya grandes le cuestionaron el porqué permitía que el yerno le pegara a la hija y el saco la pendeja excusa de que su yerno estaba pasadito de copas y que son evangélicos (¿wtf?) Los vecinos bien enojados le dijeron que saliera y no se metiera con las mujeres y menos embarazadas, el tipo atrás del suegro se dio valor y dijo si ahorita voy, para que el suegro lo defendiera y no lo dejara salir.

Siendo ahora 10:40 seguimos escuchando el pedo a todo lo que da sin poder dormir y sin que los policías hicieran algo, porque un hijo de la chingada, misógino defiende a su yerno, por ser abogado y la policía no puede entrar al depa , que aparte tiene una pinche hija pendeja que le gusta que le peguen ( ¿Cómo chingados pretendes que te ayudemos?).

Moraleja del día si escuchan que a su vecina se la están chingando bien y bonito con todo y cuchillo, váyanse a dormir que no vale la pena. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Vecina molesta

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
243 Comentarios en “¡Pegale, pero no la dejes!”