2012

El Peje hasta en misa

Resulta que el domingo pasado fui a misa, como trato de hacerlo cada fin de semana, pues para ver si se me pega algo y tratar de ser mejor persona y vivir en armona con los dems y …..(bla bla bla). Bueno, pues resulta que al final de la misa y antes de dar la bendicin final, el sr. sacerdote se hecha sus 15 minutos de comerciales para quedar bien con sus patrocinadores (debera de echarse un chiste mejor como el padre Ramn, pero bueno), que quien guste puede cooperar para la remodelacin de la catedral de la dicesis, que se anoten para la escuela de pastoral, que va a ver una rifa para mejorar la iglesia y dems, pero en esta ocasin hubo un punto en especifico que me hizo exclamar un estruendoso HECF.

Fue con respecto a los rumores pasados del mircoles 5 y jueves 6 de septiembre sobre que estaban saqueando negocios, quemando escuelas, balaceando en el estado de Mxico y menciono que eran solo rumores, que no se dejaran engaar, que esto coincida con fuerzas oscuras de la poltica que ya haban perdido la eleccin y que no haba aceptado su derrota, menciono que el poltico tabasqueo tenia un rancho llamado la CHINGADA , s, as con todas sus letras lo dijo (santa madre de dios!!!, hasta me persigne). Y que se ira para all si perda, y que no ha cumplido, que espera que pronto se vaya a la CHINGADA (a su rancho), para que haya paz y deje gobernar a nuestro presidente electo, que estamos muy bien, casi casi en la gloria, por que el IVA aqu es nada, que hay empleo y hasta puso de ejemplo la economa espaola y las medidas que se han tomado, incremento del IVA, desempleo e inflacin, y eso que ellos son de primer mundo, imagnense HECF.

Esto pasa en un pueblito llamado san Sebastin Chimalpa de los Reyes la Paz. Hasta cuando los seores sacerdotes dejaran de intentar engaarnos, si se quieren meter en la poltica esta bien pero que paguen impuestos sobre las limosnas.

Cortesa de ninguno

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • NFR

    -FAKE

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100004107103751 Gato Feo

      cake

  • http://twitter.com/Riktr The Masterplan ★

    Jajajajaja que poca madre, se ve el miedo que le tienen al peje, y eso que nisiquiera pasó en su pueblo lo que mencionó el padrecito este.

  • Santosman

    Entonces era el Padre Mamón

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

    “las fuerzas oscuras” jajajaja, pinche Yoda en el cuerpo del Sacerdote!

  • oolaleonaoo

    no si hoy en dia los “padrecitos” estan en todo!

    • Cereshanti

      menos en misa,……jajajajaja! ok. no.

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      fuertes declaraciones! ó_Ó

  • El Barto

    ninguno CHATPM !!!!

  • Nettto

    Supuestamente ya pagan impuestos por eso se toman la libertad de dar sus “santas” opiniones sobre política. Nadamas falta que ellos también pongan a un candidato de su diócesis para preciso.

    • Campeche México

      “Están en todo, menos en misa”
      Y después dicen que las mujeres “son las viejas chismosas” HECHF!!!

    • Nettto

      No te vayas a cortar las venas!

    • Campeche México

      Ya estás grande.

  • Sibaritta

    ash, si las actitudes negativas fueran encarnadas, a la hipocresía la representaría perfectamente un sacerdote….

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Ajà… no se mordiò ud la lengua?

    • Sibaritta

      tantas veces que ya ni cuenta me doy…. aunque ya sabemos quien representarìa al entrometimiento.

    • El Barto

      y el peje representaria perfectamente como demagogo populista y mesiánico

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      jaja, serias un abanico de esos bonitos con muchas opciones de representaciones

  • gerardo_rp

    Pos’ yo nomás iba a misa a escuchar cantar a la morrita del coro que me gustaba, la abordé, la conquisté, fue mi novia, es mi esposa…. ♪ ♫¡y ahora te digo brother que yo vivo feliz!♫

  • Monquiito

    de aquí se propago eso de “la chingada”
    http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9158513

  • Fco_Hertz

    PUES SERÁ EL SERENO, PERO EL PEDERASTA TIENE RAZON RESPECTO A QUE EL PEJE DIJO QUE SE IBA A IR A SU RANCHO SI PERDIA, Y YA PERDIO, POR FRAUDE, COMPRA Y/O COACCION DEL VOTO Y UN SIN FIN DE ETC´S, EL PUNTO ES QUE A CAMBIO DE “CUMPLIR” SU PROMESA DE LARGARSE MUCHO A CHINGAR A SU MADRE, PUES NO, AHI LO TIENEN AMENAZANDO AL PUEBLO TRAGA TUNAS CON QUE VA A HACER SU PROPIO PARTIDO POLITICO, ASI COMO LO HIZO ELBA ESTHER Y A QUIEN ÉL TANTO CRITICA. DONDE ESTA SU MESIA AHORA PEJEZOMBIES?

    • Monquiito

      pues personalmente detesto a ese mamón, pero creo que eso de “La chingada” es uno de tantos mitos que giran en torno a él, como en 2006 que dijeron que era jefe de los Zetas o que su nombre era “Manuel Andres” y así

    • Cereshanti

      dejalo que haga lo que quiera… mientras tenga quien lo siga…. y por lo que veo tu no le pierdes detalle…

    • Fco_Hertz

      LAMENTABLEMENTE SI HAY MUCHOS ILETRADOS (COMO 132 O ALGO ASÍ) SEGUN ELLOS “INFORMADOS” QUE LO SIGUEN Y SI POR ELLOS FUERA HASTA LE CAMBIARIAN EL PAÑAL, ASI QUE ES IMPOSIBLE PERDER DETALLE DE LAS BABOSADAS QUE HACE EL ANCIANO DECREPITO ENFERMO DE PODER.

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      para ampliar mas el contexto, y a ti, que te parecieron las elecciones?

    • Fco_Hertz

      estuvieron a toda madre, como yo tengo dos credenciales, me gane 1000 baritos y 2 kilos de frijol, si por mi fuera, que “haigan” 2 elecciones por año, asi como los torneos clausura y apertura del fut.

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      era en serio la pregunta, pero bueno….

    • Fco_Hertz

      Es México, nada se toma en serio, aqui puro juego y cotorreo, si no fuera así, no tendriamos copetes, gaviotas, zorros, chupacabras y pejes. Puro pinche animalero corriente que de todos no se hace uno, como podemos tomar en serio una eleccion con esas “opciones” y “propuestas” tan pobres. UN PINCHE CIRCO, eso son las elecciones siempre, por eso estaria bien que fueran dos por año, asi como quiera la seño saca el kilito de frijol y el pejevaso, o los peñabots tendrian jale mas seguido.

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      pues si elba esther puede, por que pejehova no????

  • MaggieSadie

    Pffff eso te pasa por ir a misa para “tratar de ser una mejor persona” HECF XD

    • gerardo_rp

      Jejeje

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      mira… eres la de la imagen?, no estas de malos bigotes eh

    • MaggieSadie

      Gracias???
      XD

  • http://www.facebook.com/people/Oliver-Traktopel/100000111776602 Oliver Traktopel

    A la iglesia a ver si se te pega algo bueno? A LA IGLESIA??? IGLESIAAAA?????!!!!!! En la iglesia nunca me enseñaron nada bueno, solo un poco de historia religiosa y me enseñaron el diezmo (iglesia católica) nunca me enseñaron a ayudar a los demás y los niños que van al catecismo y a “ofrecer flores” solo van por los incentivos, yo iba por los dulces que me daban después de una hora de rezar a lo pendejo, ahora que chingar al peje pues ya es de cada quién, el problema de la gente pendeja es que piensa que el peje es pendejo y loco y que no acepta su derrota por que es un idiota, pero idolatran a los que “si ganaron” y a los que están en contra estamos mal y estamos a favor del peje, son tan imbéciles que no se dan cuenta de que no están madreando al peje, están madreando al país pero en fin, que así sean felices con un pinche presidente que vale para pura madre… ojalá nos vaya muy mal, se los digo de corazón

  • El Barto

    Parece de los pendejos que va a misa por que lo lleva su mama. Pero saliendo a chingar con sus mismas acciones

    • Cereshanti

      como la gran mayoria que acude a misa….. aunque no los lleven sus mamis.. (ojo: dije gran mayoria,no todos).

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      a veces por ver a las morritas que van a misa…

  • Crono Boost

    Post de religión con política?? QUE HICE PARA MERECER ESTO???!!!

    • Cereshanti

      no has cumplido con tu penitencia y asi……

  • Monquiito

    Ninguno mandó el Post y Nadie lo leyó.

    • El Barto

      Una vez Nadie, Ninguno y Tonto, fueron a buscar agua a un pozo, Ninguno se cayó al pozo, Nadie se quedó a ayudarlo, y Tonto fue a ver al oficial y le dijo:
      Mire, es que Ninguno se cayó y Nadie se quedó a ayudar. Entonces, el oficial le dijo:
      ¿Es usted, tonto o qué?
      Y tonto le dice:
      Sí oficial, ¿cómo adivinó?

      jajaja

  • Voy_de_retro

    Al que puso el post:
    Anímate a comentarle al sr. sacerdote tu inconformidad sobre el tema tratado en la omilía o al final de la misa. Verás que por medio del diálogo podrás tener una misa que te agrade.

    A veces solo es cuestión de hablar…

  • Maxwell

    A mi no me sorprende lo que te ha pasado, pero si quieres crecer como persona resulta más gratificante ayudar a otros directamente antes que ir a escuchar sermones. La religión es otro medio de manipulación, el opio decadente de la humanidad.

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    La ultima vez que fui a misa, el cabron pelele del sacerdote anuncio que afuera iban a recaudar firmas para evitar el matrimonio entre homosexuales. Nunca mas regrese ni para quedar bien con alguien

    • Iori

      Marica.

    • El Barto

      jajaja

    • El Barto

      Le ardio el ( )*( ) al gaylakil

    • Santosman

      Te ofendiste? ¬¬

      (No me banees por favor te lo suplico, te mando a quien quieras a que te la pula a besos)

    • draks®

      Animo princeso

    • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

      jajajajaja, ponte hasta el hocico goeeeeeey

    • Voy_de_retro

      ¿Por qué no regresaste?, total, no hubieras firmado y ya…

    • El Barto

      no le podia hacer eso a su novio !!! como cres jajajaja, fue una ofensa total

    • AquiCurandomelas

      Te ofendiste, administrador?

    • Cereshanti

      en lugar de preocuparse por cosas realmente importantes……

    • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

      Exacto, platique con el sacerdote despues para reclamarle, para afirmarle que gracias a esas actitudes cada vez pierden a mas subordinados y que a pesar que solo fui de invitado, era una razon mas para dejar de ir a misa…. Solo pa bodas y bautizos y esas mamadas, jejeje

    • AquiCurandomelas

      razón*

    • El Barto

      cromasela

    • AquiCurandomelas

      Chupamela que se me dobla!!!!

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      para mamadas tambien se va?, se rifan las monjitas o que pex?

  • http://www.facebook.com/senaidom Senaido Man Chan

    -2012

    -ir a la iglesia

    Date un balazo!

  • Campeche México

    Había una vez, en una iglesia que se llamaba la chingada…..

    • Iori

      …de la cual eres un asiduo visitante, siempre wey.

    • Campeche México

      Ni mergas, yo no soy hipócrita wey.
      Tú vás a esa iglesia apenas despiertas

    • Santosman

      Y tú como buen cristiano vas diario.

  • Crono Boost

    Post de política y religión. Así van a ser los inicios de semana?

    • Voy_de_retro

      ¿De qué te gustarían los posts de “inicios de semana”?. Tu propónle al Chilakil, seguro que atenderá tu solicitud.

    • El Barto

      de perdida de alguna conspiracion del 9/11, o si el 9 11 fue una cortina de humo contra del Pejesias

  • Cereshanti

    jajaj como sea el peje sigue presente, les duele a los que perdieron y a los que ganaron…
    por cierto, eso de ir a misa “para ver si se me pega algo y tratar de ser mejor persona y vivir en armonía con los demás y …..(bla bla bla). ” esta erroneo mi buen “ninguno”, tu vas por cumplir, para enterarte del chisme, como crees que en una iglesia con ese sacerdote estupido que mezcla lo espiritual con sus conveniencias puede generar vivir en armonia?? el HECHF es que tu contribuyas con ese circulo vicioso…a mi parecer, claro; respetable tu opinion.

  • Monquiito

    Yo no entiendo por qué inventan mentiras de AMLO, si con sus verdades basta y sobra para chingarlo. :/

    • Iori

      Porque asi funciona el mundo, ¿No te gusta?, bajate.

  • Maxwell

    La mejor iglesia es la que arde en llamas :|

    • Voy_de_retro

      La mejor religión, es la que te hace mejor persona a ti en comunión con el mundo que te rodea.

    • Maxwell

      Esa panacea mágica no existe, la vida es lo suficientemente corta y aburrida para malgastar el tiempo en esas tonterías.

    • Iori

      Es lo que yo les digo a los usuarios de linux.

    • Maxwell

      Disculpa, ¿has dicho Linux?, GNU no es Unix. Por lo tanto el nombre correcto es GNU, Linux es sólo un núcleo ¬ ¬

    • Iori

      La vida es lo suficientemente corta y aburrida para malgastar el tiempo en esas tonterías ¬ ¬

      jejeje.

    • Maxwell

      Te estaré vigilando ¬ ¬

    • Voy_de_retro

      Cuando pienses así, solo recuerda el post de ayer el cual decía que “los mexicanos no saben soñar”. Hay que soñar para alcanzar las metas. ¡Ánimo!, no todo está perdido…

    • Iori

      Se vale soñar: Recuerdo que me gustaba verlo y lloraba cuando se re- encontraban las familias u.u !!!
      Lo peor es que yo quería tener un familiar perdido para que ellos lo encontraran para mi! Baaah sueños de una niña!
      ¿Alguna vez lo vieron? , ¿Tienen algún familiar perdido? ,¿Si existiera ese programa televisivo, le gustaría verlo?

    • Voy_de_retro

      Si, se me hacía un programa aceptable. También hubo una parodia que me hacía que me revolcara de la risa. Yo intenté perder un par de veces a un primo. Lo llevaba al otro extremo de la ciudad pero regresó las dos veces. Entonces mandaba un mensaje nuevo al programa para avisar que lo habíamos encontrado…

    • gerardo_rp
  • El Barto

    Morena se no se va a convertir en partido politico se va a convertir en religion y su dios va a ser Pejehova, digo ya lo es para muchos pero lo va a hacer legal

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      jajajaja “pejehova”, priceless

    • INK

      Y te le vas a hincar al Pejehova…

  • Santosman

    Una vez fui a misa (no pregunten por qué) y el sa-cerdote habló de la rosa de guadalupe, dijo algo así como que ese programa solo hacía perder la fé a la gente, porque en el programa no iban a misa y solo le resaban una vez y la virgen les concedía sus deseos, y que eso esta mal porque eso no es ser un buen creyente y bla bla bla bla.
    Denme likes

    • El Barto

      por que ??

    • Maxwell

      ¿Acaso no es dios o los dioses, algo como genios burdos a los cuales acudes cuando quieres algo o sientes que vas a morir? :

    • El Barto

      se me hace que fue por que queria que ganaran el partido los Santos de torrion

    • Santosman

      Fuí cuando le iba al necaxa. ¬¬

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      con razon, dice @Voy_de_retro:disqus que gritas “dios!!, dios!!!, oh my god!!” , cada vez que te mata y te deja vivo…

    • Maxwell

      No soy como tú, chuy el de abajo:

      http://ompldr.org/vZmdjeg/92E.gif

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      dice el web sense que es porno, no me deja verlo u_U

    • AquiCurandomelas

      Y desde ahí ya no sigues yendo a misa?

    • Guest

      si por que se ofendio por las super producciones que produce Telerixa
      y nunca se lo pierde

  • Crono Boost

    Creo que mis comentarios se los está tragando una dimensión alterna. O tal vez haya sigo un error de la Matrix. O tal vez tengo facultades psíquicas que me permiten comunicarme a otros planos de la realidad mediante un teclado y solo en este blog pitero.

  • Monquiito

    Todo es culpa de Obregón que no quiso seguir con la Guerra Cristera de Calles, ya nos hubieramos deshecho de estas ratas!!

    • AquiCurandomelas

      Todo es culpa de los pinches Españoles HDP

  • draks®

    El cura de la parroquia de mi colonia (Que en paz descanse) era bien metiche, casi estoy seguro que sabía quien se tiraba a quien y sin necesidad de que se lo dijeran en la confesión, cundo falleció llego uno nuevo relativamente joven, le costo mucho trabajo que la gente confiara en el pero lo logró, lo veo seguido caminar por las calles de la colonia visitando a las personas, sus sermones mas que sermones son platicas de como “ese Jesús” (así le dice) era buena persona y aguantaba vara sin dejarse tampoco, debemos ser buenos porque es lo correcto y si caemos en tentaciones no es culpa de un ser supremo, es falta de huevitos, que bueno fuera que todos los curas, padres, párrocos, etc. fueran igual de dedicados y creyeran en lo que predican.

    • http://twitter.com/#!/jos3ju Jos3

      Eras su monaguillo?

    • El Barto

      asi como ciertas personas que me quieren dar un librito alatalla para que ellos se salven y asi

    • Monquiito

      pero les vale madre y la falta se sexo los vuelve locos.

    • draks®

      a mi se me hace que se anda tirando a la de las limosnas, y en las fiestas la gente cuenta que lo ven echándose unos alcoholes como cualquier invitado

    • http://twitter.com/aortega255 Antonio Ortega

      Pues yo tengo un amigo que estuvo en el seminario y decía que era como una película porno gay…
      Ooops! fuertísimas declaraciones, perdón.
      (Y no, el amigo no era yo jaja).

    • AquiCurandomelas

      Cromasela al cura de tu colonia

    • Voy_de_retro

      Me agradó el mensaje de esperanza de tu comentario. Ahí está tu like.

    • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

      Curiosamente, tengo un viejo amigo que también es algo joven y ahora es sacerdote. Habla mas o menos como del que cuentas y ademas tienen un desayunador para niños de bajos recursos. Les cobra dos pesos por desayuno, no por que eso valga si no para que se acostumbren a pagar y no a recibir a lo pendejo. Todo con la intención de que no vayan a la escuela sin desayunar y se queden dormidos. Bien pedo el guey.

    • http://notecreaslaverdad.blogspot.mx/ yo_mero

      es borracho¿¿¿, o porque eso de “bien pedo el guey”

    • AquiCurandomelas

      Ese fue Jefe de Gobierno del D.F. (AMLO) chilakil, e hizo los comedores comunitarios entre otras mejoras comunitarias.

    • El Barto

      es un santo ajajajajajaja

    • Chingaquedito

      Ay si, apoco vas a misa wey

    • draks®

      acuérdate que soy vecino de los chilangos wee no caigo en esos albures

    • Chingaquedito

      Va de nuez…apaoco vas a la iglesia we??

    • draks®

      embesas

    • Maxwell

      Sus buenas acciones no les quita lo ignorantes.

    • draks®

      le voy a regalar una laptop con trisquel wey, no te preocupes

    • Maxwell

      Siguen siendo religiones, ergo un montón de estupideces.

    • draks®

      si fomentar el respeto te parece estúpido pues que se e va a hacer

    • Maxwell

      Por medio de la religión dudo mucho que respeto sea lo que aprendan, si no más bien todo lo contrario.

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      si eso de ”
      debemos ser buenos porque es lo correcto y si caemos en tentaciones no es culpa de un ser supremo”, tons no tiene casi que vaya a la iglesia y asi…

  • Chingaquedito

    El Peje hasta en misa….en mi salchicha!!

    Me estoy volviendo muy vulgar

  • Monquiito

    Imagine there’s no countries, isn’t hard to do, nothing to kill or die for, no religion too, Imagine aaaaall the people livin’ life in peace
    ♪ ♫

  • CharlyValencia

    solo clikea el link y gana una mansion en zocazonapan, veracruz:

    http://yavaliomx.blogspot.mx/

    • Voy_de_retro

      ¿Es ese tu blog?. ¿Te asociaste con el Aquicurandomelas?

    • CharlyValencia

      era, ahora es de la rata

    • Voy_de_retro

      Ah, sale. Habrá que visitarlo entonces.

  • Monquiito

    you may say I’m a dreamer but I’m not the only one
    ♪ ♫

  • El Barto

    catolicos
    cristianos
    islam
    budistas
    taoismo
    therevada
    mahayana
    confusianismo
    angelicanos
    protestantes
    luteranismo
    baptistas
    evangelismo
    metodismo
    pentecostismo
    judaismo

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/38/ReligijneSymbole.svg?uselang=es

    • Monquiito

      Panteismo

    • Iori

      same shit

  • PDH

    Pinxe fanático como ninguno. CHTM por ir a misa en domingo y seguro era la de las 7 AM

  • CharlyValencia

    Si visitas este blog, el @draks:disqus se vestira de zorra y posteara la foto, anda que esperas:

    http://yavaliomx.blogspot.mx/

    • draks®

      Pinxe fanático como ninguno. CHTM por ir a misa en domingo y seguro era la de las 7 AM

  • CharlyValencia

    Muere Paco Stanley, aqui los detalles:

    http://yavaliomx.blogspot.mx/

  • Monquiito
  • AquiCurandomelas

    Audio-vídeo del avión comercial que se estrello contra las torres gemelas

    http://yavaliomx.blogspot.mx/2012/09/jajajaja.html

  • PDH

    golosa, los quieres todos para tí sola, compártele algunos a la mascotilla, anda.

  • Monquiito

    Las religiones siempre han sido un pinchi desmadre hasta que los políticos aparecieron y nos salvaron :D

  • draks®

    La mamá del @CharlyValencia pegandole unas mamadas a un desconocido en un baño publico

    http://yavaliomx.blogspot.mx/

    • CharlyValencia

      eso cabrón…ahi ta su laike

  • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

    ¿Encontrar la másmejorpersonez en la homilía?

    Si quieres que se te pegue algo mejor ve a uno de esos lugares de “gente de negocios” donde bailan “chicas bien”…

  • CharlyValencia

    Lopez Obrador dice que se postula para 2018-2024-2030-2036-2042 y hasta que el cuerpo aguante, aqui las primicias:

    http://yavaliomx.blogspot.mx/

    • http://www.facebook.com/ana.i.n.k1 Ana Irla N. K

      Ese es el problema de los mexicanos, nos dejamos vencer al primer intento, (quiero aclarar que no todos, pero sí de la gran mayoría). Creo que el “peje” tiene derecho a intentarlo, a no darse por vencido. No es el mejor candidato, ni es un santo… ha cometido muchísimos errores, pero creo que tiene fuerza de voluntad y visión. Es similar a la historia de Lula Da silva, todos lo creían un Hugo Chávez, hasta la cuarta vuelta ganó las elecciones en Brasil y no sabes cómo levantó al país. Si no me crees checa: http://www.biografiasyvidas.com/biografia/s/silva_lula.htm

  • El Barto
  • Monquiito

    ya los veré en 2018 todos de Mancera-zombies ya nadie se va a acordar de AMLO

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      y al carnal marcelo????, donde lo dejas???

    • Monquiito

      Marcelo será peso muerto, 6 años lo van a dejar en el olvido.

  • CharlyValencia

    ora weyes una buena cancion:

    http://yavaliomx.blogspot.mx/

    • El Barto

      parece toda una tira comica pero esta shida !!! jajaja

  • KatsuraSan

    Para ser mejor persona no se necesita ir a la iglesia donde está lleno de hipocresía, con dos rosarios no se revive al muerto.

    • El Barto

      Pero que tal un clamato con almejas jajaja eso si es levanta muertos jajajaja

    • KatsuraSan

      Y un poderoso FUA!

    • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

      claro que no, se revive con un “lazaro, levantate y anda…”

  • http://zelskisc.com/ Chuy(el de arriba)

    concuerdo con eso de que si se quieren meter en la vida politica/economica/educativa/YCualquieraMasAllaDeLaReligiosa del pais, tienen que cumplir con deberes como todos los demas ciudadanos/empresas,

  • http://hazme.com El Agüelo

    No hay amores mas incondicionales que los que se dan en polticia y religión.

    • Maxwell

      Ah caray, ¿lo dice por experiencia propia?

  • CharlyValencia

    100 minutos gratis a tu mugrestar y telcel si picas este enlace:

    http://yavaliomx.blogspot.mx/

    • KatsuraSan

      Deje de mandar sus virusillos :P

    • CharlyValencia

      eh eh por eso :P

    • AquiCurandomelas

      Dele click no este de amarga

  • CharlyValencia

    Fotos ineditas del @72d39162390c9636ee025d904f4ae5a4:disqus cambiandole el pañal surrado, aqui:

    http://yavaliomx.blogspot.mx/

    • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

      Solo una cosa y no que no sepas pero para recordartelo. Si pones el mismo enlace repetidamente una y otra vez el disqus te manda al filtro de Spam. Para que luego no vengas con sus tipicas mamadas de que yo o los mods te banearon.

    • CharlyValencia

      no seas envidioso chilakuil deja poner mi publicidad en tu canal goeee…

    • El Barto

      no quiere compartir !!!

    • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

      No te digo que no lo hagas, pero cuando pase, no vengas con quejas de que yo o los mods te banearon. Fue tu propia cosecha carnal.

    • CharlyValencia

      la Free ya no está so ya no me preocupa…ok no. Sale chido bro´.

    • AquiCurandomelas

      Chilakil no seas como los monopolios que apenas ven que alguien esta progresando y luego, luego a cerrarle el changarro

  • http://cuentamelobonito.com/ V.
  • Monquiito

    los panteistas son los mas mejores
    http://en.wikipedia.org/wiki/Pantheism

  • http://www.xvideos.com Margarito Pérez

    tienen la culpa los que se paran temprano los domingos a escuchar sus mamadas

    • Monquiito

      yo quiero dos sin diente y una estilo chupa chups!!

    • http://notecreaslaverdad.blogspot.mx/ yo_mero

      2 sin diente para llevar

  • PDH

    Y… cómo andan de fe hoy hermanos?
    ( •_•)_†

    • Santosman

      99% y cargando.

    • Maxwell

      ¡Herejía!, ¡blasfemo hijo de Lucifer!, sólo alguien poseído por los demonios usaría mal un sagrado crucifijo donder murió nuestro señor Jesús. ¡Quémenlo! o.o

    • PDH

      He aquí la viva imagen del mal uso del resistol 5000, ahora más tóxico que nunca…

  • Santosman

    Que tan cachondas serán las monjas de menos de 30 años de edad? ¬¬
    Bueno solo es una curiosidad que tengo mia de mi.

  • Monquiito

    Todo lo azul es genial;

    El Cruz Azul
    el PAN
    el power ranger azul
    squirtle
    y Todo lo amarillo es GAY;
    el América
    el PRD
    Bob esponja
    Pikachu y así.

    • El Barto

      Amarillos Los Minions, simpson, oso Pooh

      Azules, Pitufos, Mr Manhattan, mago de aladin , avatar, la bestia,
      James P. Sullivan, Mística, Abe Sapien, El gran Gonzo, megamente,

  • El Barto

    En 1987, las familias mexicanas sólo requerían del ingreso de un integrante; hace 12 años, la tendencia para aminorar las carencias cada vez mayores, consistió en que los jefes de familia optaran por tener dos empleos, o bien, que trabajara otro integrante.

    Actualmente, se requiere que colaboren hasta tres personas.

    • Monquiito

      investigación hecha por los huevones de la UNAM, hasta que hicieron algo esos jijos de la vr….

  • Monquiito

    Neeeeeeeeeeeeeeeeps!!

  • http://pantera.com/ No Arms™

    179

    Amén.

  • Yohualli Nochebuena B.

    Golpes de pecho, ¡Es mi culpa, es mi culpa!, buuujujujuju!

  • TipFur

    ” para que deje gobernar a nuestro presidente electo” frase de un Peñabot trabajando…

  • Rascahuele

    En Sebastian Chimalpa asaltan con cortauñas y tortilla ninja, tu pinche historia no me sorprende…

  • LextadZ

    Mira, el padre piensa eso como ser humano, no como sacerdote. Así de fácil.

  • http://twitter.com/victor_tala VTM

    Como Mexicanos tenemos que aprender a pensar por nosotros mismos, y ya no permitir que ni la iglesia ni la televisión lo hagan por nosotros. Recuerden los sacerdotes son unas personas comunes y corrientes….

  • c5979829

    De casualidad el saCERDOte no sera el mismo que saco un post que decia que mexico era la tierra de la alegria y prosperidad?

  • Isaac Barrios

    Iglesia = PRD = AMLO, puro gato

  • http://www.facebook.com/luis.rangel.pavon Luis Rangel Pavón

    jajaja pobre idiota va a misa para ser mejor persona jajajajaja