2012

La que busca encuentra

Supongo que alguna vez les ha pasado que andan buscando las llaves resulta que o las traen en las manos o en la bolsa del pantaln, total que algunas veces si bien les va hacen que la familia completa se una a su bsqueda y cuando se dan cuenta que tienen las llaves en su poder, para que no les digan pendejos hacen como que las encuentran en la ranura de algn silln solo para que no les digan pendejos. Me encontr una noticia de algo muy similar, resulta que un grupo de turistas hizo una parada en un lugar de Islandia, ya saben el protocolo se bajan los turistas, se numeran del 1 al 35, y se van a turistear un ratito o a echar una miadita mientras admiran el paisaje, al regreso el chfer o el jefe del grupo cuenta y si todo est bien emprenden el camino de regreso, bueno por alguna extraa razn cuando regresaron el lder del grupo no supo que pedo y pens que haba perdido a una mujer asitica de 1.69 que hablaba ingls y conocindolos a los cabrones seguro tena su camarota al cuello.

La mujer en cuestin vesta ropa obscura, rpidamente se emprendi la bsqueda dndole descripciones a medio mundo de la perdida, al grado que las autoridades locales le entraron tambin a bsqueda junto con los mismos turistas del grupo. Para no hacerles el cuento muy largo la bsqueda se extendi por 24 horas y nadie encontraba a la mujer perdida.

Cuando todo pareca perdido una mujer dentro del grupo comenz a preguntar: La mujer perdida era asitica como yo? Hablaba ingls como yo? Media 1.60 como yo? Estaba vestida de ropa obscura como yo antes de cambiarme? A chinga. Ser yo? Pues creo que s.

Efectivamente, la turista se haba cambiado de ropa y nunca se dio cuenta que la perdida era ella, obviamente al el resto del grupo al no ver a la mujer asitica con ropa obscura pens que se haba perdido, y ah los tienes como pendejos buscando por todos lados cuando no haba nadie perdido, HECF. Aqu est la nota:

La localidad de Eldgj, un can volcnico de 75 km de longitud en Islandia, fue el escenario para una bsqueda inusual. Un turista se separ del tour, haciendo que las autoridades lleven a cabo una expedicin para ubicar a la mujer.

Lo que nadie se dio cuenta es que la despistada turista estuvo con el grupo todo el tiempo, al punto que haba estado cooperando con la investigacin, donde ni siquiera la mujer lograba darse cuenta de que se estaba buscando a s misma. El conductor del bus asegur que faltaba un miembro, ya que no se dio cuenta que la mujer se haba cambiado de ropa.

Luego de buscar por horas, la mujer en cuestin ley la detallada descripcin de la desaparecida – entre 20 y 30 aos, de origen asitico, de aproximadamente un 1,60 de estatura y que vesta ropa oscura y hablaba bien ingls – y avis que era ella.

Para ese entonces, la polica ya haba desplegado efectivos a lo largo de la localidad por ms de 24 horas, al punto que la Guardia Costera plante buscarla en el mar.

Enlace: http://ojo.pe/

Cortesa de El Quesos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • LacayodelChilakil

    Uta hubiera sido en mexico, no se mueve ni el chofer…

    • Areagris

      Si hubiera sido en México, el chofer le hubiera dicho al taquero que estaba en la esquina donde estacionó el bus, -ahi le dices a la chinita que ya nos fuimos compa-

    • jajaja bien ganado su like

  • ELREGRESODELTIGREDESANTAJULIA

    este post pitero me viene valiendo verg4, esta mejor el que le mandé pero esos putos no hacen caso

  • Guaraní

    Yo lei una nota parecida, solo que en esta era una turista china, vestida de negro y que habla ben ingles que se le había desaparecido a sus familiares en un bosque, lanzaron la alerta y comenzaron a buscar, la chica en cuestión se involucro al grado de liderar la búsqueda, al pasar las horas y al no encontrar a la mujer ya desesperados y cansados la mujer leyó nuevamente la descripción y dio aviso de que ella era la perdida…

  • Guaraní

    Yo lei una nota parecida, solo que en esta era una turista china, vestida de negro y que habla ben ingles que se le había desaparecido a sus familiares en un bosque, lanzaron la alerta y comenzaron a buscar, la chica en cuestión se involucro al grado de liderar la búsqueda, al pasar las horas y al no encontrar a la mujer ya desesperados y cansados la mujer leyó nuevamente la descripción y dio aviso de que ella era la perdida…

  • 29 de Agosto del 2012, no como decir que no es OLD….

    • Crono Boost

      El pasado es relativo
      El presente es lo unico ♫
      que tenemos ♪ ♪

  • Anónimo

    A chinga y para que anexaste la noticia si ya la habías contado completa y hasta con mentiras de más?

  • Areagris

    Me acabo de comer un helado con 88 millones de calorías y ahhhhhhhhhh soy tan feliz

    :D

    • V.

      Ya decía yo que alguien faltaba en mi lista de troles diarios.

    • Areagris

      presente!

    • ¿Por qué las mujeres engordan más rápido que los hombres?

      El organismo femenino tiene un nivel mayor de la hormona que produce la formación de células viscerales, según un estudio

      Un estudio realizado por científicos de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, demostró que las mujeres son propensas a ganar peso en el abdomen más rápido que los hombres.

      Según la investigación realizada en ratones, una dieta alta en grasas saturadas provocó en los ratones hembras la activación de una enzima y la formación de grasa visceral, que se acumula alrededor de los órganos internos y está vinculada a un mayor riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y cáncer. Una de las funciones de esta enzima es la producción de una hormona que produce la formación de células viscerales. La principal fuente de esta hormona es la vitamina A y es producida en mayor cantidad en el organismo de la mujer que en el hombre, explica el artículo. Cuando los investigadores alteraron genéticamente a los ratones mediante la eliminación de esta enzima, los ratones hembra no engordaron especialmente en la zona abdominal, incluso ingiriendo comida alta en grasas. Los machos también desarrollaron menos grasa, pero en menor proporción que las hembras. El estudio también revela que la hormona sexual femenina, el estrógeno, reduce la actividad de esta enzima, algo que puede explicar por qué una mujer sube de peso en el periodo posmenopáusico, cuando el nivel de estrógeno disminuye. Así, la doctora en Nutrición Humana Uliána Zyuzenkova, principal autora de la investigación, pone en duda el hecho de que la alimentación y el estilo de vida producen el aumento de peso en una mujer. “Hay factores genéticos que le dicen al organismo qué hacer con la grasa”, asegura. Sin embargo, agrega que ahora que se conoce la hormona que provoca el aumento de peso en la mujer, están más cerca de desarrollarse nuevas metodologías para luchar con el sobrepeso. Una inyección con células que producen calor en la zona abdominal, experimentada también en ratones, logró que los animales perdieran el 20% de grasa después de 80 días de tratamiento, publica la misma universidad estadounidense.

    • Crono Boost

      No encuentro la opción de MOstrar menos. Algún mod que me ayude.

    • alla arribita, collapse… :P

    • Monquiito

      por tragonas y ya.

    • Areagris

      ash que manera de acabar con mi felicidad :P

      de todas formas iba a salir a correr mas tarde fíjate!!!!!!!!!!!

    • jajajaj, ok…. :P

    • yo tengo una teoria de por que los hombres casados engordan mas que los solteros: cuando uno esta soltero, llega a su casa, abre el refri y piensa “utta madre, otra vez lo mismo” y se va a la cama… cuando uno esta casado, llega a su casa, va a la cama y piensa
      “utta madre, otra vez lo mismo” y se va al refri…

    • La_muy_aca

      que tal los cupcakes? se resolvio el dilema ?

    • Areagris

      no seeeeeeeeee :S el fin de semana iré a surtirme, pero vi un decorado que me gusto mas con la cubierta y la telaraña de buttercream y nomás los ojos del hombre araña en fondant blanco ya encimita, se me hace que me voy por esa y mejor no averiguo

      u.U

  • Ustedes disculpen era este post o uno de Peña nieto

    • ok, ta bien….

    • Crono Boost

      estuvo chido este. Namás faltó poner una foto de la vieja que se perdió, no?

    • Aqui la tenía wey, pero me vas a creer que la perdí ?

    • Crono Boost

      a ver ve a buscarla, ha de estar en la papelera de reciclaje.

  • Dusicyon australis

    Por cierto estudios revelaron que cuando perdemos las llaves, el celular, cartera etc se debe a que lo dejamos en un lugar inusual y nuestro cerebro rápidamente desecha la ubicación de este pues esta acostumbrado a posicionar un objeto en determinado lugar por lo que borra cualquier información que considera innecesaria al grado de ignorar lugares visibles o comunes en la búsqueda de dicho objeto, por eso aveces aunque tengamos lo que buscamos enfrente no nos damos cuenta por que nuestro cerebro da por hecho que no hay nada ahí.

    Por lo que la frase “Estas viendo y no ves pinche pendejo” es relativamente cierta en sentido literal.

    • Crono Boost

      MOstrar menos.

    • KatsuraSan

      Todo el tiempo viví engañada pensé que me las escondían pequeños duendesillos jajaja :P

    • los ancestros decian que el diablo se habia sentado en las cosas, y por eso no las podias ver u_U

    • sa mmda

    • muy interesante…

    • Exacto!! a mi me pasa cuando abro el hazme y apenas mos ojos leen la frase “LETRAS AJENAS PARA COMPARTIR” y en mega chinga mi cerebro envia un impulso a mi mano para darle vueltas a amadres al scroll e irme hasta los comentarios y no leer ni madres!!

      A ALGUIEN LE PASA ESO?

    • megaman

      jajajaja tenga su pinche like

    • no mames!!!!!! siempre me pasa igual

    • y tambien con las mamadas esas de viajando por no se dodne pinches, que se me poncho la llanat del coche, que me sirvieron un chocolatito cuajado…. puras mmdas

    • trolling brain :P

    • No habia entendido tu post hasta la frase:
      “Estas viendo y no ves pinche pendejo” y entendi… jajajaja

  • CharlyValencia

    Damas y Caballeros, aprovechando la bondad y gentileza de nuestro magnanimo amigo Chilakuil, me enorgullece presentaaarles, nuevos post:

    http://yavaliomx.blogspot.mx/2012/09/no-pinches-mames-cristiano.html

  • La_muy_aca

    esque todos los asiaticos se ven iguales!

    eso dicen algunos. Yo no !

  • KatsuraSan
    • es que no inventes… cuando Diosito creo al mundo, hizo a los africanos negros, a los latinos morenos, a los europeos blancos, y cuando llego a china, le dio weba y empezo “copy&paste”…

    • KatsuraSan

      Jajaja sicierto XD

  • Lo único que no entendí es el motivo de poner la noticia 2 veces, una con mentiras incluidas y la original.

    • draks®

      la reseña jocosa e hilarante aumenta la plusvalía del post

    • No.

  • Monquiito

    no quiero leer buuuuuuuuuh!!!

  • jajajajajaja este si es un reverendo hazme el chingado favor!!

  • Monquiito

    Cuando eres niño y tienes la idea/estereotipo de que en África todos son negros y flacos y en Asia todos son blancos de ojos rasgados y de pito chiquito, y después te das cuenta que en el norte de áfrica(los países arabes)la gente es blanca y robusta y en medio oriente la gente no tiene ojos rasgados, en la India son prietos y en el este de Rusia(que también es asia) la gente es como una mezcla entre italianos y mongoles y entonces dices , soy un puto racista!!! xD

    • ” y en medio oriente la gente no tiene ojos rasgados” –> Y quien te dijo lo contrario guey?
      Ademas ahorita ya todos los paises estan tan mezclados que ya no puedes decir que en cierto lugar son blancos, negros, etc. Una cosa si sera cierta, hay una raza que podra predominar sobre otras en ciertos paises, pero nunca va a haer una unica raza en un pais, eso seria una mentira muy mentirosa jaja.
      Cuando fui a Francia yo pense ver puro “guerito”, como todo mundo lo dice, pero para nada, en el metro habia mucha gente de color. Algo que nunca pense que pasaria ahi. Y desde ahi aprendi esa leccion de no pensar que en un pais solo existe cierta raza.

    • cuando fui a Francia, te urgía presumir eda¿¿¿

    • No seas mamador, es solo un ejemplo guey. Ni me conoces ni te conozco no seas pendejo, para que mierda quisiera yo presumir? No seas idiota.

    • VicFloyd

      Cuando fui a Neza pensé que me iban a asaltar y todos eran prietitos y flaquencios…
      Sí me asaltaron y sí son como los describo.

    • Crono Boost

      jajajajjajajajajjaja pendejazo.

    • Monquiito

      lo digo por que medio oriente es asia y siempre que uno piensa en asia lo primero que a uno le llega a la mente es gente chaparra, blanca y ojos razgados, la gente comúnmente no piensa en los hindús, los rusos o los israelies como asiaticos, tenemos un estereotipo muy arraigado en el resto del mundo sobre los asiáticos

    • Adrian Cortes Solano

      Gente de color? De qué color eran? Azules, verdes, rojos o que pedo?

    • y como son en el bosque de la china?

  • A mi no me engañan, eso fue un pinche complot, sucede que el gobierno de aquel pais, al enterarse de la desaparicion de la asiatica mando otra vieja en su lugar, total como todas son iguales nadie noto la diferencia. solo tuvo que decir que se habia cambiado la ropa y lo del ingles le dijeron que solo dije Pollito chiken,

  • Tipico, te vas de vacaciones te cambias de ropa y te dan por perdido, siempre pasa, mas con los orientales que los hacen como copias y por montones

  • ahahahahaha no pinchis mamen!!!!! a mi una vez se me perdió mi hijo, como por un segundo.
    Estaba en un local y salió corriendo hacía a mi, su madre me habla y volteo a la vez que intento agarrarlo (pero sin ver, asumiendo que estaba a mi lado), estiro la mano y no lo siento, entonces grito !!Mauricio!! y él atras de mi “mane papá”
    Y la gente risa y risa porque nomás fue un segundo y ya lo hacía perdido.

  • NFR

    La neta editale, el No Arms por más que busca no encuentra sus manos…

    Snif….

  • Lo que yo me pregunto es.. que no dice que los contaron antes de salir del autobus? Si la cuenta estaba bien, entonces por ahi hubieran empezado no? Ademas yo creo que de todas formas es mas facil recordar un numero de personas que las caras de todos los que van en el autobus.

  • CharlyValencia

    Nuevo post damitas y pendejazos amigazos:
    http://yavaliomx.blogspot.mx/2

  • Cada vez que escriben un comentario Matan una de sus Neuronas…

  • Chingaquedito

    jajaja, che chinita

    • Areagris

      ♫♪En un bosque, de la China, la chinita se perdió…♫♪

      y asi ves?

  • Yo una vez recién cambiado de domicilio me puse bien pedo y no me acordaba como llegar a las 3 de la madrugada. Lo bueno que mi hermano era comandante de la poli municipal, asi que la hablé y llegó una patrulla a darme el aventón.

    Vieran que sustote le puse a mi mujer cuando vió que me traian ahi todo jetón XD

    • Areagris

      Ahora vuelve a leer tu comentario y dime si estás orgulloso de que 650 personas lo hayan leído.

      u.U

    • pendejazo, no dudo que hayas pasado charola y hasta “el de la carretilla” te haya encaminado a casa.

  • Chin!! esta estaba buena para la PENDEJAZA DE LA SEMANA

    • haz perdido toda tu poca credibilidad con tu mamadita de marketing fail! chtm nomas por eso wey…

  • Yo creo cuando dijeron oriental la pendejaza buscaba a una acá mas al estilo sailor moon

  • ese pinche quesos siempre poniendonos al tanto de lo que pasa en el primer mundo, chtm como quiera wey!

  • RobertoC

    Ya denle sus 5 al quesos.

  • Hola, ya vieron que ya vine? denme likes va?

  • pinches amarillos, quien los manda a ser como las moscas, todos son igualitos, o como los nacos, todos son prietos !!!

  • Cereshanti

    NO SE HABIAN CONTADO PUES????

  • Guest

    ok pues

  • JeSuisMao

    Si hubiera sido gallega la turista hubiera apostado que era Maruja