Supongo que alguna vez les ha pasado que andan buscando las llaves resulta que o las traen en las manos o en la bolsa del pantalón, total que algunas veces si bien les va hacen que la familia completa se una a su búsqueda y cuando se dan cuenta que tienen las llaves en su poder, para que no les digan pendejos hacen como que las encuentran en la ranura de algún sillón solo para que no les digan pendejos bla bla bla, eso si no falta el cabrón que dice, naaaa yo ya las había buscado ahi y asi, al menos a mi si y si a ustedes no, pues es que les falta mucho por vivir, en fin, me encontré una noticia de algo muy similar, resulta que un grupo de Turistas hizo una parada en un pinche lugar de Islandia, ya saben el protocolo se bajan los weyes, se numeran del 1 al 35, y se van a pendejear un ratito o a echar una miadita mientras admiran el paisaje, al regreso el chófer o el jefe del grupo cuenta y si todo esta bien emprenden el camino de regreso, bueno por alguna extraña razón cuando regresaron el jefito de grupo no supo que pedo y pensó que había perdido a una mujer asiática de 1.69 que hablaba ingles y conociéndolos a los cabrones seguro tenia su camarota al cuello, la mujer en cuestión vestía ropa obscura, en chinga se emprendió la búsqueda dandole descripciones a medio mundo de la perdida, al grado que las autoridades locales le entraron también a busqueda junto con los mismos weyes del grupo (osease los turistas), no mamar nadie la encontraba onde estará? se preguntaban, se la habrá comido algún cabrón, estará en el mar? Habra sido devorada por un Volcán? No mames, no mames, entonces en una de esas una de las turistas que estaba en dicha busqueda la cual duro mas de 24 horas se detuvo y dijo: No mames era asiática como yo? Hablaba ingles como yo? Media 1.60 como yo? Estaba vestida de ropa obscura como yo antes de cambiarme? A chingas!!! Sere yo? Pendeeeeeeeja creo que si.
Efectivamente, la pendejaza se había cambiado de ropa y nunca se dio cuenta que la perdida era ella, obviamente al el resto del grupo no ver a la pinche oriental con ropa obscura pensó que se había perdido, y ahi los tienes como pendejos buscando por todos lados cuando no habia nadie perdido, HECF, ahi esta la nota en español e ingles.
La localidad de Eldgjá, un cañón volcánico de 75 km de longitud en Islandia, fue el escenario para una búsqueda inusual. Un turista se separó del tour, haciendo que las autoridades lleven a cabo una expedición para ubicar a la mujer.
Lo que nadie se dio cuenta es que la despistada turista estuvo con el grupo todo el tiempo, al punto que había estado cooperando con la investigación, donde ni siquiera la mujer lograba darse cuenta de que se estaba buscando a sí misma. El conductor del bus aseguró que faltaba un miembro, ya que no se dio cuenta que la mujer se había cambiado de ropa.
Luego de buscar por horas, la mujer en cuestión leyó la detallada descripción de la desaparecida – entre 20 y 30 años, de origen asiático, de aproximadamente un 1,60 de estatura y que vestía ropa oscura y hablaba bien inglés – y avisó que era ella.
Para ese entonces, la policía ya había desplegado efectivos a lo largo de la localidad por más de 24 horas, al punto que la Guardia Costera planteó buscarla en el mar.
Vía: http://ojo.pe
¡Hazme el chingado favor!
Cortesía de El Quesos
