Qué tal compañeros, pues esta vez me toca a mí venir a denunciar los abusos de autoridad de nuestra querida policía de tránsito, les cuento que el día de ayer circulaba sobre la avenida Mario Colín cerca del centro de Tlalnepantla y al dar vuelta a la derecha sobre un carril continuo me detienen dos de nuestros queridos y salvajes especímenes se me acercó uno y narro lo que pasó a continuación:
Policía: – Muéstreme su tarjeta de circulación y licencia
Yo: ¿Cuál es el motivo por el que me detiene?
Policía: Por no prender tus direccionales al dar vuelta
A lo cuál yo puse cara de no mamsss
Policía: Pues es la infracción joven, muéstreme sus documentos
Accedí y le MOSTRÉ mis documentos
Policía: Tiene que entregarmelos
Yo: Se los estoy mostrando
Policía: En el reglamento dice que me los tiene que entregar
Acto seguido sacó su reglamento y me mostró la sección donde efectivamente dice que le tengo que entregar los documentos.
Yo: Perfecto, se los entrego no tengo ningún problema pero muéstreme con su reglamento donde viene la infracción por la que usted me está deteniendo.
Policia: (Ya molesto) Entrégueme por favor sus documentos
En este momento fue cuando yo saqué mi celular para empezar a grabar lo que estaba sucediendo puesto que se mostró prepotente y además no estaba actuando conforme a reglamento.
Policía: Llámele a quien tenga que llamar aquí se van a hacer las cosas como son.
Yo: No, pues si no le voy a llamar a nadie
Aquí el policía se “retiró” mientras hacía el teatro de pedir una grúa para remitir mi vehículo al corralón por no querer entregar los documentos.
En este momento empecé a grabar lo sucedido en video, juzguen ustedes
Cabe recalcar que efectivamente no había prendido las direccionales, pues era un carril continuo y también cabe recalcar que efectivamente el policía no actuó conforme a reglamento puesto que antes de pedirme mis documentos él debió haberme mostrado en su reglamento la infracción que estaba cometiendo a lo cuál nunca accedió y terminó “dejándome ir” después de decir que me comprara un reglamento para que se me quitara lo “ignorante” HECF, no cabe duda que lo único que estos policías nefastos querían era su sor juanita para irse a desayunar.
Liga directa: youtube.com
¡Hazme el chingado favor!
Cortesía de Crash
hay que seguir denunciando a este tipo de policías nefastos, la cámara de nuestro celular es un arma perfecta contra ellos, saludos desde “La tierra de en medio”