2012

¡Tarde o temprano tenia que pasar!

Ya nos los habían advertido hace tiempo, la clase política mexicana sera afectada por el monstruo que han creado. Yo no se nada del hijo de Humberto Moreira, solo se que es un mexicano mas que ya no esta aquí. Solo se que hay una familia desconsolada y el dolor de un padre que perdió a un hijo. Solo se que hay políticos asquerosos como Moreira, y lo que no se pero quiero creer es que esta es una pequeña señal de que la situación va a cambiar. Triste pensar que hay pegar donde mas nos duele para realmente cambiar.

Le dejo este video de Edgardo Buscaglia (minuto 1:58).


Liga Directa: http://youtu.be/jT0HD_6hfq4

José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo mayor de Humberto Moreira, ex presidente nacional del PRI y ex gobernador de Coahuila, fue emboscado y asesinado la noche de este miércoles camino a Santa Eulalia, en el norte del estado, confirmó a Notimex el Secretario de Seguridad Pública estatal, Jorge Luis Morán.

Milenio Televisión manejó la versión de que Moreira Rodríguez fue asesinado en venganza (vendetta) por la supuesta muerte de un sobrino de un capo del narco apodado “el 40”. Presuntamente habría sido abatido en Piedras Negras hoy mismo por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Coahuila.

José Eduardo era sobrino del Gobernador, Rubén Moreira, quien llamó a una reunión de urgencia a su gabinete de seguridad a la que acudieron Jorge Luis Morán, secretario de Seguridad Pública y Homero Ramos, procurador General de Justicia del Estado. Citado por la prensa estatal, Rubén Moreira, hermano de Humberto, declaró: “No me echaré para atrás”.

El padre del joven fallecido también habló la noche del miércoles. Dijo: “Mataron a mi hijo José Eduardo, un joven limpio. Promotor social, que se dedicaba a trabajar con la gente más humilde de Acuña, Coahuila”.

Nota Completa: http://www.sinembargo.mx/04-10-2012/387253

Cortesía de Luis

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
223 Comentarios en “¡Tarde o temprano tenia que pasar!”