2012

Reportan que Carlos Romero Deschamps tiene cáncer colon

Según la revista Proceso el motivo de las ausencias de Carlos Romero Deschamps, en el senado de la republica son debido a un cáncer colon que el líder petrolero estuvo atendiéndose en Houston. Según las fuentes de Proceso el cáncer de colon es terminal y el líder petrolero regreso a México para continuar su tratamiento.

La revista Proceso no revela sus fuentes y solo menciona que se trata de gente dentro del sindicato de PEMEX y solo hace mención de dos fuentes en Twitter que mencionaron la enfermedad de Romero Deschamps. El sindicato de PEMEX obviamente no dirá pues al menor signo de debilidad se desataría una lucha interna por el millonario botín que representa el liderazgo del sindicato petrolero. No queda más que esperar y que el tiempo juzgue la veracidad de esta nota.

El senador priista y líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, padece cáncer de colon, por lo que esta semana regresó de Houston, Texas, a donde acudió para continuar con su tratamiento, informaron fuentes de dicho gremio.

De acuerdo con las mismas fuentes, el cáncer de colon que padece Romero Deschamps ha sido la causa de la escasa asistencia y nula participación que ha tenido en la Cámara alta.

El pasado 11 de septiembre, a las 8:01 de la mañana, un usuario de la red social Twitter, identificado como @GATOHK escribió un tuit que decía textual:

“carlos romero deschamps se va al retiro, tiene cancer de colon, ni todo el dinero que robo, le alcanzara para salvar su vida.”

Ese mismo día, el usuario @desfiladero 132 escribió:

“Carlos Romero Deschamps tiene cáncer de colon. El cura dirá al ponerle santos óleos: ‘Mierda eres y en mierda te convertirás’.”

Las mismas fuentes sindicales aseguraron que el senador Romero Deschamps regresó de Houston “desahuciado”; incluso, mencionaron que su tratamiento en México lo llevará de manera sigilosa en un hospital ajeno al de Pemex, para no “inquietar” al sindicato y desatar una lucha por la sucesión.

Este es el segundo caso que se conoce de cáncer en un senador de la República en la actual legislatura. El pasado 25 de septiembre, el panista Alonso Lujambio falleció víctima de cáncer de médula, después de luchar más ocho meses en un hospital de Hoston, Texas.

Nota Completa: http://www.proceso.com.mx/?p=321774

Cortesía de Victor

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
178 Comentarios en “Reportan que Carlos Romero Deschamps tiene cáncer colon”