2012

Asesinan a hombre de 106 años de edad en Sonora

José Isabel Rodríguez Díaz vivió 106 largos años, su infancia durante la revolución mexicana, guerra cristera, depresiones, guerras mundiales y al final de su larga vida de 106 años dos personas entraron a su casa para robarlo pero José les opuso resistencia y estos valientes ladrones lo apuñalaron hasta matarlo… dentro de su propia casa.

Un hombre de 106 años de edad perdió la vida al ser asaltado con arma blanca por dos sujetos de los cuales se logró capturar a uno, mientras que el otro continúa prófugo.

José Isabel Rodríguez Díaz, quien de acuerdo a sus familiares contaba con 106 años de edad, falleció la vida en el lugar de los hechos, según reportes de la Policía Estatal Investigadora.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron en un cuarto de madera que se encuentra en el traspatio de la vivienda de la víctima.

Hasta dicho lugar llegaron los presuntos exigiendo al hoy occiso que les diera dinero, por lo que José Isabel forcejeó con uno de los sujetos quien le ocasionó varias heridas al hoy fallecido a la altura del abdomen hasta provocar la muerte la noche de este martes 10 de octubre.

Enlace: http://www.lacronica.com

Cortesía de Chay

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
78 Comentarios en “Asesinan a hombre de 106 años de edad en Sonora”