2012

Botellas de Champagne piratas en antro en Mexicali

La semana pasada andaba con unos primos vacacionando en Mexicali, B.C., era sábado y la idea era sencilla, salir a un antro a ver si podíamos platicar con unas damitas y enfiestarnos más.

Salimos a buscar las mejores pieles de la ciudad en el lugar de Mirreyes y Lobukis de moda, un lugar llamado “Nuit”, llegamos pagamos nuestros 150 morlacos de cover y entramos, el lugar en sí está muy chingon y lo mejor es que está lleno de pieles, objeto de nuestra salida.

Pedimos una botella de Buchanan’s y una botella de Moet Imperial, $1200 por la primera y $1600 por la segunda, traen las botellas y nos ponemos a brindar por una buena noche, aún no me imaginaba lo que estaba a punto se descubrir…

Le digo al mesero, déjame abrir la de champagne y él se niega y me dice que no me deja abrirla por seguridad de que no le vaya a pegar a alguien con el corcho, no me pareció la idea pero acepté, abre la botella nos servimos en las copas y al primer trago siento un sabor seco y cítrico y no un sabor dulce y frutal como el de Moet, pido que me pasen la botella para revisarla y HAZME EL CHINGADO FAVOR era una botella de Vino Blanco Espumoso con todo el etiquetado de Moet Imperial.

Le hablo al dichoso gerente y le digo que no pienso pagar por esa botella falsa, que es un delito el que se alteren las etiquetas de las bebidas alcohólicas de conformidad con la Ley General de Salud, también que es fraude y madre y media. (Yo pienso que le dije todo esto en buen todo, la verdad estaba muy encabronado).

Al final termina diciéndome pues que no la pague, que ni modo se la van a descontar a él, anteponiendo que esas botellas falsas son para regalárselas a los cumpleañeros y que pues ni modo, que el cubrirá la cuenta junto con el mesero y me invitó a retirarme del lugar.

Yo si voy a tomar a un bar y pido una Heinken quiero una pinche Heineken, no quiero que le pongan las etiquetas a una Dos Equis y me den eso en su lugar.

Espero que las autoridades del departamento de alcoholes hagan su chamba y les clausure a estos cabrones que ya ni chinga de vender botellas patito.

Les dejo las fotos de la botella pirata, ahora entiendo por qué no te dejan abrirlas, el corcho delatará su fraude antes de poder cobrarte la botella.

Cortesía de El Pelusas

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
155 Comentarios en “Botellas de Champagne piratas en antro en Mexicali”