2012

Nueva aplicación para reportar baches

Reporta el bache Ca…nijo! no te quejes!

Les cuento que el día de ayer la Secretaria de Obras y Servicios se puso las pilas y libero la aplicación 072Móvil, de momento solo para celulares con Andriod y avisando que en las próximas semanas estará disponible para Blackberry y para los hipsters de Coyoacán en sus iPhones.

¿Cuál es el Hazme de este post?

Tenemos más de cien mil baches, al igual que los humanos, criters y trolls de blog, nace uno cada cuatro horas o así parece. Yo trabajo monitoreando estos reportes y participe en el desarrollo de la aplicación, neta, no es mamada, pero de ayer para hoy solo llevamos cuatro mendigos reportes de baches para una población de un chinguero de habitantes con celulares Android, es una jalada y no les doy nada.
Como descargar la aplicación.

Es fácil: Desde tu celular (si es Android), entras a la aplicación Google Play o Market (si no han actualizado) y buscan la palabra 072Móvil (con acento y todo junto cabrones!). La descargan e instalan, se registran con nombre, teléfono, email y contraseña. Y podrán estar reportando estos baches, tomarles una foto a esas guapuras y nosotros de este lado recibimos la foto, la posición geográfica del bache y acto seguido enviamos a una tropa de tapa baches a taparles el agujero, en el buen sentido de la palabra.

Eso no es todo en la aplicación podrás ver si tu bache ya fue atendido o en que estatus esta y otras cosillas como el reporte del trafico y noticias diarias. Y por si fuera poco hasta una llamada te echamos nomas para ver como estas de contentote.

Me cae de madre que la próxima vez que vea aun cabrón quejándose de un bache y no lo reporta, me cae, neta me cae, que lo violo analmente.
Quedan informados raza, reporten sus baches, luminarias descompuesta, fugas de agua similares y conexos, es GRATIS Y GRATIS HASTA LA ROÑA SE PEGA!!!!


Liga directa: youtube.com

Nota: solo es para el DF, el estado de México ya está perdido. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de ESEPAULO

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
113 Comentarios en “Nueva aplicación para reportar baches”