2012

Cuando no hay arbustos el árbol se ve más alto

El día de ayer en la noche me encontraba terminando algunos deberes del trabajo mientras mi esposa sentada junto a mi veía la televisión, de pronto los conductores empiezan con los comerciales dentro del programa, el producto a promocionar, Gillete, pero ahora promoviendo que los hombres se rasuren TOOODO!! y comentando que es mas higiénico, que las chicas te van a preferir, que “Cuando no hay Arbustos el Árbol se ve más alto” y demás incoherencias que ahora los conductores de TV tienen que decir para ganarse el pan de diario, ya para finalizar mencionaron un teléfono por si tienes dudas de como afeitarte tus partes delicadas ahí si pensé, HECF.

Esto no se acaba ahí, el día de hoy reviso mi correo y tengo un correo con la misma promoción, como me había llamado la atención me puse a ver bien el correo y traía un video de como rasurarse la cabeza y como la curiosidad mato al gato, pues le di click y mi otro HECF fue cuando vi que también tenían el video de como rasurar tu entrepierna.

Creo que es una campaña novedosa que busca imponer moda entre los hombres con el solo propósito de vender más productos, el consumismo en su máxima expresión.


Liga Directa: http://youtu.be/WgLOE3_yXYc

Cortesía de David

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
94 Comentarios en “Cuando no hay arbustos el árbol se ve más alto”