2012

Imprimiendo libros y sin saber leer

Me gusta mucho leer, conseguí una tesis titulada “Trata de personas: Padrotes, iniciación y modus operandi” después de revisar una cita bibliográfica de Lydia Cacho en Las esclavas del poder, lo adjunto. Esta en formato PDF y por tanto me cansaría de leerlo en la pantalla, así que lo imprimí.

Acudí a un negocio en el centro de Guadalajara, Jalisco y tras esperar que me atendieran con toda la apatía que su mal pagado salario pudiera ofrecer, le explique al despachador como quería la impresión, en resumen, como si fuera un libro, impreso en ambos lados y con empastado blando.

Me ofrecieron ponerle un titulo al empastado y le dije:

-Ponle el nombre del trabajo “Trata de personas: Padrotes, iniciación y modus operandi

Lo escribió en el recibo y después de pasar dos veces por el trabajo pagado y que me dijeran que todavia no lo tenian, acudi una semana despues y al verlo impreso me ataco de la risa con lo que veo

-“Tratado de personas, padrotes, iniciación y modas operadas

Francamente no quise pelearme con gente que no sabe ni que esta haciendo, a leguas se ve la desorganización con la que trabajan y si no fuera por el precio pues no imprimiría mis textos ahí, de todas formas, su estupidez me salio económica, pues el empastado es duro y el tipo que me atendió no sabia multiplicar bien, asi que termine pagando la mitad. Aunque lo imprimieron a una cara, desperdiciando gran cantidad de papel, el texto es lo que me interesa.

Cortesía de Cesar

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
104 Comentarios en “Imprimiendo libros y sin saber leer”