2012

¿Por qué?

¿Cómo pudo volver con él?, ¿cómo pudo volver a creer en él?, ¿Cómo pudo confiar en alguien que le expreso su amor con golpes y su amor con gritos?

Por más que intento encontrar el porqué, no puedo. Estoy seguro que yo le di mucho más de lo que él le puede dar. Le di cariño, confianza, risas y muchos momentos felices e inolvidables.
No entiendo cómo es que después de haber dado todo, fui utilizado.
No entiendo cómo es que prefirió a alguien que le ha prometido que va a cambiar y no lo hace, sigue siendo la misma basura, sin embargo, sin prometerle nada, le he dado todo lo que he podido.

Era tan hermoso como mis manos rodeaban tu cintura y esa sonrisa tuya que expresaba felicidad, la cual fue mentira, de la cual supuse que era, mas nunca fue.

Hoy estoy aquí, viendo su foto de perfil abrazado con ese poco hombre intentando encontrar un ¿Por qué?… ¿Por qué con el sí? y no conmigo que di todo.

Ya casi acabándose mi cuarto y último cigarro recuerdo aquella vez que te conocí en la que me confesaste llorando que te hubiera gustado tanto haberlo tenido en tus brazos, abrazarlo y protegerlo y amarlo toda tu vida, pero ese pendejo te lo arrebato antes de tenerlo…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de tuputamadre

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
156 Comentarios en “¿Por qué?”