2012

Cuidate de los tranquilos

Este es mi primer aporte a esta pagina tan perrona que he leído ininterrumpidamente desde hace mas de dos años y en los cuales me he cagado de la risa de ver tantas cosas irreverentes y también me han hecho reflexionar sobre tantas cosas que suceden en nuestro querido México pero bueno, al grano como ya esta pagina es parte de mi vida, tengo la necesidad de contar una situación muy triste que estoy pasando en mi vida personal.

Resulta que tengo un hijo de 11 años que tuve cuando aun era muy chica (calientita también), pero por cuestiones de la edad decidí alejarme del papá, continuar mis estudios y comenzar a trabajar. Yo trabajo desde los 17 años y hace un año 8 meses me case por el civil con un tipo 5 años menor que yo, que no tomaba, no fumaba, no era fiestero, mi hijo lo aceptaba en fin un estuche de monerías. Mi esposo trabaja y estudia la licenciatura en pedagogía, responsable y bueno, que mas se podría pedir….pero como siempre las apariencias engañan desde que nos casamos nos concentramos en tener un bebe y a los 5 meses quede embarazada pero lamentablemente perdí a mi bebe. Tiempo después el medico me dijo que seria muy difícil lograrlo debido a que mi progesterona estaba muy baja y me tenia que someter a un tratamiento; por lo que solo lo lleve a cabo un mes y como tenia reacciones contraproducentes muy fuertes decidimos suspenderlo.

En el mes de septiembre me entero que estoy embaraza y ahora con dos meses de embarazo, mi esposo perfecto cambió, se volvió hostil, agresivo aunque en menor medida, ya que en muchas ocasiones anteriores me había golpeado pero pensé que por mi estado no se atrevería. El domingo pasado tomó aunque no en gran cantidad, llego me golpeo la puerta y posteriormente siguió conmigo, me cacheteo, me mordió, así como una perra, me tiro en el piso, me ahorco y siguió hasta que mis papás escucharon y se detuvo. En ese momento solo recuerdo que le dije que se largara, que no lo quería en mi vida, que me dejara tranquila y que se había podido con un hijo sola, también podría con otro…y se preguntaran ¿donde quedó el hazme?

Pues en que lo que mas le enfureció fue que yo me defendí arañándolo en la cara y me dijo no perra, en la cara no porque que van a decir mañana en mi trabajo… ¡hazme el chingado favor!
Lo van a criticar porque va arañado, pero no porque golpeo a su esposa embarazada.

Hasta lo que hemos llegado como sociedad a tener que guardar las apariencias porque así es conveniente para nuestros empleos, me muero de las ganas de demandarlo, pero en mi pueblito me van a acabar en los periódicos; porque así se acostumbra y al final ¿para que?

¿Para que con una multa de $5,000 pesos y 12 horas de arresto se olvide todo?

Ahora no sé que hacer, a quien acudir para ver que me conviene mas…aunque sé que solo debo pensar lo mejor para mi bebé.

Cortesía de …

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
347 Comentarios en “Cuidate de los tranquilos”