2012

El suicidio de Amanda Todd

Sé que se han visto varios videos parecidos a este, que es una noticia de casi todos los días en nuestro México y en el mundo entero, pero les dejo este video de Amanda una joven de Canadá de apenas 15 años de edad tras una serie de acosos, maltratos y burlas deicidio suicidarse.

Después de que termine de ver el video me hiso decir un gran HECF como puede existir gente de ese tipo que solamente se dedique a estar chingando a los demás y que nadie pudiera darle ayuda a esta pobre niña, muchos podrán decir que la niña tuvo la culpa por no ser fuerte o pedir ayuda o que los padres no prestaron atención o que los maestros no la canalizaron con los profesionales correspondiente independientemente del caso que fuese hay que tomar esto como una lección como algo que debemos cambiar porque este tipo de situaciones no solo ocurren en Canadá si no también en México. Quien no ha sufrido ese tipo de maltrato que hoy en día se le llama Bullying, si todos respetáramos las diferencias de los demás nuestra sociedad cambiaria totalmente.

Así que te invito a que no seas parte del “montón” y lastimes a personas que no lo merecen solo por ser “diferentes” muchas de ellas tienen problemas en casa o en el trabajo y para que salgan a un mundo desconocido y los traten de la chingada entonces no es justo! creo que a nadie le gustaría que lo trataran así entonces cambia de idea y ponte en sus zapatos y detengamos todos y cada uno de nosotros esto que poco a poco nos ha estado consumiendo desde ya hace mucho tiempo.


Liga Directa: http://youtu.be/YNVUA99WeOo

Cortesía de Azteca

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
224 Comentarios en “El suicidio de Amanda Todd”