2012

Entraremos como delincuentes, no como Santa Claus

¿Quien no se ha tomado la foto con los reyes magos o Santa Claus en paseo de la Reforma? Pues tómala cabrón!!! ese rey o santa es un potencial delincuente si no lo dejan trabajar, según Diana Sánchez Barrios, líder de los comerciantes, “hija” de Alejandra Barrios, mmm ¿líder de comerciantes o de delincuentes?, es igual Hazme el Chingado Favor!

Comerciantes de las tradicionales romerías, que se instalan a fin de año en el Centro Histórico de la Ciudad de México, protestaron en el Monumento a la Revolución para que el Gobierno del DF les permita instalarse como cada año lo hacen en esa época.

Los manifestantes denunciaron que grupos ajenos a las organizaciones tradicionales están siendo favorecidas para instalarse en ese lugar, afectando a las 200 familias que históricamente han formado parte de estas romerías.

Diana Sánchez Barrios, líder de los comerciantes, advirtió al GDF que de no sensibilizarse, “los comerciantes ingresarán a los domicilios de las familias capitalinas no como los Reyes Magos o Santa Claus, sino como delincuentes”, pues dijo que la situación los ha orillado a pensar en esta medida.

Al finalizar el evento, soltaron atada a un globo lo que simula ser una carta a los Reyes Magos, pero dirigida al Gobierno capitalino, para no permitir que esta tradición muera en la Ciudad.

Enlace: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cdc136dbca9d34c3bb4e8f7cf11748ac

Cortesía de Tu padre

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
127 Comentarios en “Entraremos como delincuentes, no como Santa Claus”