2012

La mariguana los vuelve homosexuales

Lo más preocupante del mundo y país en el que vivimos, es que existan “expertos” que nos ilustran con este tipo de opiniones.

“Son muchachos que en esta promiscuidad relacionan alcohol, sexo y mariguana. Pero el sexo ya es con quien te toque, ya no es con un hombre o con una mujer, dependiendo de tu sexo, sino con quien te haga sentir bonito”

Para el médico Narcizo Morales López, coordinador de la clínica médica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el consumo de la mariguana entre los jóvenes trae consigo muchas afectaciones al organismo, aunque quizás la más radical sería la disminución de testosterona en los hombres, lo cual derivaría en inclinaciones de tipo homosexual.

Morales López citó algunos “estudios internacionales y evidencia científica” para sostener sus postulados, aunque no precisó qué institución médica llevó a cabo esos estudios ni bajo qué metodología fueron hechos.

“Hay estudios de que el joven que consume (mariguana), tiende a disminuir los niveles de testosterona, que es lo que le da las características de masculinidad y entonces al disminuir estas características, comienza a tener tendencias de tipo homosexual”.

Según el especialista, los jóvenes que consumen la hierba relajan sus principios morales y caen en prácticas promiscuas de “todos contra todos”, por lo cual recomendó a los adolescentes, principalmente a los varones, abstenerse de consumir mariguana, so pena de volverse gais.

Sin embargo, el médico admitió que hasta el momento no ha podido comprobarse que exista una relación directa entre el consumo de cannabis y “los muchos” jóvenes que hoy en día se declaran homosexuales.

“Tendríamos que acercarnos a estos muchachos y ver qué tanto los que se dicen homosexuales tienen tendencia a la mariguana”.

De lo que sí dijo estar seguro, es que al “nublar su raciocinio” la mariguana distorsiona completamente el comportamiento de los jóvenes, haciendo que estos caigan en las mencionadas prácticas homosexuales, alejándolos de su naturaleza.

“Son muchachos que en esta promiscuidad relacionan alcohol, sexo y mariguana. Pero el sexo ya es con quien te toque, ya no es con un hombre o con una mujer, dependiendo de tu sexo, sino con quien te haga sentir bonito”, sostuvo Morales.

El médico de la UPAEP manifestó su determinante rechazo a la legalización de esta droga, ya que, dijo, no hay hasta el momento un solo país que haya disminuido el consumo de esta, mediante la regulación de su venta y consumo.

Citó el caso de Holanda, país que según él sigue teniendo problemas relacionados con el estupefaciente, a pesar de haber legalizado su consumo desde hace varios años.
Vía: imagenpoblana.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Victor

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
196 Comentarios en “La mariguana los vuelve homosexuales”