2012

Estupidaza al Volante

El video que les dejo a continuación fue compilado durante el pasado mes de septiembre en Ohio, Estados Unidos. Una mujer de la ciudad de Cleveland tuvo la brillante idea de rebasar un autobús escolar que estaba subiendo a unos chavitos, la regla para quien no esté familiarizado es que si hay un autobús escolar parado con las banderillas de “STOP” accionadas por ninguna razón debes rebasarlo, si lo haces te arriesgas a que el mismo conductor te reporte y te dan pa’ atrás al menos con una multa.


Liga Directa: http://youtu.be/HqyHv-niL5I

Como pueden ver en el video la mujer en cuestión de nombre Shena Hardin venía manejando y en su cabecita se dijo a sí misma “Mi misma, pues yo lo rebaso mucho por la banqueta y les escupo, y los mando a CHASM”. Al parecer la mujer tenía la costumbre de hacer esto todos los días y no contaba con que las autoridades escolares se iban a coordinar con la policía para atraparla infraganti. Así que para la suerte de esta mujer una patrulla se encendió justo en la esquina de la calle y resulto capturada en un funcionamiento perfecto del karma.

El juez ha dictado la sentencia en contra de esta mujer y hasta eso no le fue tan mal, le quitaron su licencia por 30 días, tendrá que pagar una multa y $250 dólares de costos de corte, pero mejor aún, tendrá que pararse en una esquina dos días esta semana con una señal de “Only an idiot drives on the sidewalk to avoid a school bus” en español chilango, “solo una estupidaza maneja sobre la banqueta para evitar un autobús escolar” HECF, esperemos los vídeos del castigo.

Cortesía de El Quesos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
177 Comentarios en “Estupidaza al Volante”