2012

Un sexenio no es suficiente

Hace unos días brindaba con unos amigos míos muy queridos, de esos que por alguna razón y cuestiones de la vida se dejan de frecuentar. Mientras platicábamos de un poco de todo, salió al tema este su blog y el hecho de que un día como hoy, hace seis años, la idea de transformar una idea en un blog se materializó. Ellos fueron parte de aquella plática pendeja y, si bien ya no colaboran como antes, han estado pendientes durante todo este tiempo. Con justa razón, brindamos por Hazme el chingado favor punto com.

Y, sin querer queriendo, esta madre ya cumplió un sexenio. Recuerdo que, en aquellos entonces, el desencanto con Fox nos estaba cayendo como balde de agua fría, y Calderón sorprendía a todos convirtiéndose en presidente. El presidente que con su mandato transformó al país, y con eso transformó este blog. Lo digo porque, si antes ocupábamos esta madre para mucha pendejada, la Banda nos enseñó que un Hazme el chingado favor también aplica para otros temas menos agradables, como la violencia que se incrementó exponencialmente por todo el país.

Hablando de pendejadas, también recuerdo cuando, en ese entonces, un gordito mal hablado llamado Edgar se cayó por pendejo. Ahora tenemos a otro gordito bailando el gangnam style. En pocos palabras, las pendejadas siguen a la orden del día.

Todo esto nos lleva al clásico “este blog ya no es lo que era antes”, y con gusto les doy toda la razón. Hemos cambiado, adaptado y evolucionado al ritmo de lo que pasa alrededor de nosotros; creo que eso nos ayuda a seguir en pie y generando tráfico en el blog. Con gusto puedo decir, sin entrar mucho en detalles, que Hazme el chingado favor sigue generando cada año más visitas que el año anterior. Sin duda, no ser lo que era antes tiene buenos resultados.

Claro, como siempre, este desmadre no lo hace una sola persona, y por eso agradezco primero que nada a mi contraparte de este aventura: El Admin, que, aunque no hace mucho acto de presencia, es el responsable de que la maquinaria siga marchando. También agradezco a los colaboradores de planta, que le dan siempre un toque personal y variado al contenido que publicamos. Finalmente les agradezco a todos ustedes, a toda La Banda que lee, comenta y colabora. Ustedes son la espina dorsal de este blog y, gracias a su interés, seguimos chingándole.

Y ya para terminar, quiero avisarles que próximamente estaremos dándole un nuevo look a esta madre, pero más importante aún: contaremos con nuevos colaboradores de planta. Con gusto le doy la bienvenida a este desmadre a Srita. Free, Laura, A. Obire, El Aza y Pac-Man; espero que disfruten colaborar en este medio.

Una vez más, muchas gracias a todos los que forman o han formado parte de este desmadre organizado. Y como dicen Elba Esther y Romero Dechamps: un sexenio nunca es suficiente. De frente y pa’delante.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
51 Comentarios en “Un sexenio no es suficiente”