2012

Un sexenio no es suficiente

Hace unos días brindaba con unos amigos míos muy queridos, de esos que por alguna razón y cuestiones de la vida se dejan de frecuentar. Mientras platicábamos de un poco de todo, salió al tema este su blog y el hecho de que un día como hoy, hace seis años, la idea de transformar una idea en un blog se materializó. Ellos fueron parte de aquella plática pendeja y, si bien ya no colaboran como antes, han estado pendientes durante todo este tiempo. Con justa razón, brindamos por Hazme el chingado favor punto com.

Y, sin querer queriendo, esta madre ya cumplió un sexenio. Recuerdo que, en aquellos entonces, el desencanto con Fox nos estaba cayendo como balde de agua fría, y Calderón sorprendía a todos convirtiéndose en presidente. El presidente que con su mandato transformó al país, y con eso transformó este blog. Lo digo porque, si antes ocupábamos esta madre para mucha pendejada, la Banda nos enseñó que un Hazme el chingado favor también aplica para otros temas menos agradables, como la violencia que se incrementó exponencialmente por todo el país.

Hablando de pendejadas, también recuerdo cuando, en ese entonces, un gordito mal hablado llamado Edgar se cayó por pendejo. Ahora tenemos a otro gordito bailando el gangnam style. En pocos palabras, las pendejadas siguen a la orden del día.

Todo esto nos lleva al clásico “este blog ya no es lo que era antes”, y con gusto les doy toda la razón. Hemos cambiado, adaptado y evolucionado al ritmo de lo que pasa alrededor de nosotros; creo que eso nos ayuda a seguir en pie y generando tráfico en el blog. Con gusto puedo decir, sin entrar mucho en detalles, que Hazme el chingado favor sigue generando cada año más visitas que el año anterior. Sin duda, no ser lo que era antes tiene buenos resultados.

Claro, como siempre, este desmadre no lo hace una sola persona, y por eso agradezco primero que nada a mi contraparte de este aventura: El Admin, que, aunque no hace mucho acto de presencia, es el responsable de que la maquinaria siga marchando. También agradezco a los colaboradores de planta, que le dan siempre un toque personal y variado al contenido que publicamos. Finalmente les agradezco a todos ustedes, a toda La Banda que lee, comenta y colabora. Ustedes son la espina dorsal de este blog y, gracias a su interés, seguimos chingándole.

Y ya para terminar, quiero avisarles que próximamente estaremos dándole un nuevo look a esta madre, pero más importante aún: contaremos con nuevos colaboradores de planta. Con gusto le doy la bienvenida a este desmadre a Srita. Free, Laura, A. Obire, El Aza y Pac-Man; espero que disfruten colaborar en este medio.

Una vez más, muchas gracias a todos los que forman o han formado parte de este desmadre organizado. Y como dicen Elba Esther y Romero Dechamps: un sexenio nunca es suficiente. De frente y pa’delante.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Bueno, y de regalo no va a haber nada o que?
    (ppsa)

  • Saludos,

    Felicidades antes que nada.

    Un sexenio no es suficiente… (frase casi casi comparativa a la de Sabritas y sus papas fritas… ¿A que no puedes comer solo una?).

    Ustedes t Yo, tenemos la Palabra.

  • Muchas felicidades hecf.com ….Salen unos peyotes para toda la banda. Salud!!!

    • Moony

      a eso llamo yo festejar chinga’o!!!

  • Changomarango

    Felicitaciones Mr. chilakas por su sexto aniversario y gracias por este espacio de desmadre

  • Felix Martinez

    no leí nada

    • Anda a la biblioteca Peña a leer la biblia. No toda, basta con que leas el libro de la sabiduría a ver si algo se te pega.

  • bang ,bang , yo disparando al techo…

  • pues felicidades don chilakil, la verdad he andado divagando siempre entre 4 o 5 paginas normalmente y generalmente siempre termino aqui, opinando sobre las pndjadas o mamadas que publican, y aunque derepente caen en lo castrante (ejemplo el gangas style), pues habra a quienes nos cuase gracia y a quienes no, en resumen esa pluralidad de gustos y gente honesta y corrupta son quienes logran que nos juntemos a criticar o aportar. P.D. sigan hechandole chingazos

  • elsombi

    COMO OLVIDAR AL ZERO CON SU POST DEL JEEP HUEVUDO Y EL TORO COGELON, EXCELSAS COLABORACIONES, SIENDO PUBLICADA LA PRIMERA DESPUES DEL ROGAMIENTO INCESANTE POR PARTE DEL AUTOR Y SECUNDADO POR UNA PARTE DE LA BANDA, AUNQUE CAUSO DESAZON DESPUES DE SU PUBLICACION: NO FUE JOCOSO NI TAMPOCO HILARANTE… FALSA PRESUNCION

    • Kacano

      jejejejejeje como chingó ese cabrón con su post pitero y su supuesta redacción hilarante XD

      P. D. tu eres el zero?

  • Muchas felicidades por otro año más y por dejarnos hacer pachanga todos los días en su casa mientras ustedes recogen el tiradero.

  • Campeche México

    “creo que eso nos ayuda a seguir en pie y generando tráfico en el blog.”
    Quiso decir:
    “con sus visitas, nos ayudan a generar ingresos por publicidad pa’ ayudar al teletón”

  • LacayodelChilakil

    Solo comento por convivir…

  • MADMENDOZA

    ya tiene algunos ayeres que yo comencé a leer esta pagina, mejor dicho desde sus inicios .He comentado 3 veces (4 con esta ) mandé una historia y no la publicaron . pero me di cuenta como iba creciendo su auditorio felicidades a un tal chilakil

  • Cereshanti

    felicidades para todos y que sean muchos años mas….. o al menos hasta el 21 de diciembre….. jajajajaja ya bueno aunque sea que haya pastel, no???

  • agalambao

    weno, ya estuvo, vamos x unas guamas y unas putas pa festejar …..
    XD

  • Adrian Cortes Solano

    Mentira que lo reciclaste de hace un año o no sé cuánto que estoy casi seguro que pusiste lo mismo. Pero chido, 6 años, todo un logro, después de tantos cambios.

  • d3kr0

    queee ? apenas que uno se esta acostumbrando a esto del disqus y ya lo quieres cambiar de nuevo??

  • Skelettorr

    puro pinche comentarista cromador.

  • MeImportaUnCarajo

    Y lo publicas en Sábado cuando todos están bien pedos, crudos y desmadrugados, ptsa… me voy por que ya me dio sueño y comezon en la bola izquierda. PD. CHTM Brion. Y felicidades Chilakas y el Ipad, digo el admin.

    • cromamela !!! ( acordarse de un servidor un sabado por la noche?, chale… )

    • MeImportaUnCarajo

      No te digo que me dio comezón en la bola izquierda, es que te pareces un chingo.

    • has de tener los pinchis huevos bien wapos entonces…

  • La_muy_aca

    Genial, a seguir con el desmadrito !

    Felicidades al ti, al admin y a todos los colaboradores y (oaja que sus egos no choquen y se desate una pelea violenta por el dominio del blog) que Hazme cumplan mucho años mas !!!

    :)