2012

Ah esos asaltantes…

En la zona metropolitana de la Ciudad de México ya estamos un poco acostumbrados a los asaltos en el transporte publico, lamentablemente estos hechos ocurrieron cerca de las instalaciones de la policía estatal del Estado de México donde se supone que debe de haber rondines todo el día pero si pasan una vez al día a toda velocidad dizque vigilando es tener suerte.

Bueno sin mas les dejo este acontecimiento que a pesar de no ser el peor que ha sucedido ni el mas sangriento ni nada por el estilo; me saco el Hazme el Chingado Favor de hoy.

Yo regresaba de mi sacrosanto lugar de aprendizaje a mi casa cuando abordaron el camión unos tipos con una facha que auguraba todo lo que iba a pasar, pidieron unos minutitos de nuestro tiempo (el camión iba atiborrado cosa que en estos casos se le agradece al chofer) mientras que uno de los cómplices se iba hasta atrás del vehículo.

Comenzaron a hablar (aventar todo su chorote mareador) “No pues que somos transportistas que hace 3 meses se las hicimos de pedo a unos weyes que se subieron a asaltar por tal lugar y picaron a mi compañero y hace poco allá atrás (quien sabe donde atrás) también se las hicimos de pedo pero esa vez me picaron a mi”.

Entre mi dije “Ok, vas parado no la hagas de a pedo y vete adelante del camión a decirle al chofer que ya vas a bajar” cuando ya de plano dijeron “Por esa razón es por la que venimos armados así que pedimos cooperación para nuestras curaciones”.

¡Puta madre! ¡Ya esta cabrón es ahora o nunca!

“Chofer aquí bajo por favor”

Ya abajo en suelo semi-seguro (ya me da miedo hasta ir a la escuela) comencé a caminar a mi casa pues en fin solo adelante mi bajada una calle antes de lo acostumbrado, cuando se bajaron del camión los tipos, solo que con un detalle: Iban riéndose del pasaje y de como aflojaron el dinero tan rápido…. ¡Hazme el Chingado Favor!

Cortesía de NoLoSe

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
75 Comentarios en “Ah esos asaltantes…”