2012

Bebecito Emoxito ya sale en una serie

Hace unas horas acabo de checar el canal de Bebecito Emoxito y de pronto me topé con este Tráiler, sobre la historia de un luchador y aparece Bebecito!! ¡Hazme el chingado favor!

Aquí hay una foto con el director de esta serie.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Hugo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Se van a burlar de el por andar apareciendo en esa mamada de serie… ¡Hazme el chingado favor!

    • Leon Rasurado

      puta madre, ya leí el vídio 10 veces y no entiendo lo que dice bebexito

    • ¿Leíste? #MotherOfSubnormal

    • Leon Rasurado

      te falta hazme

    • no el monquito padecia de esta misma enfermeda ? hay que hacerle su video en youtu a ver si lo adoptan de mascota en icarly

  • Bebexito Emoxito es “invulnerable” (entre otras muchas virtudes)

  • Jajajaja no mames Chilakas!!

    Pobrecillas de las hazmerianas y los pulpines del congal, primero les avientas u poste con el Brad Pit, y a luego les escupes en la cara las jetas del Bebecito Emoxito…

    pinche bajón de animos pa las pobres
    jajajajajaja

    • El Barto

      no supo hacer la programacion jajajajaja

    • monquito

      Lo que pasa es que aquí estoy yo, que soy una mezcla entre Brat pitt y bebexito emoxito y pues así no les cae tan duro el golpe.

    • jajajajaj pendejazo

  • no entendi,entonces esta finjiendo o quedo asi por pelear contra luchadores o los de la “ch-afi” lo dejaron asi ? no eniendo !!!

  • JAJAJAJAJAJA!!!

    • monquito

      es tu segundo comentario y lo usas para decir “jajajaj” ya ni la haces

    • primero, segundo o tercero, a mi que me importa, fue lo único que me hizo sentir este post, pura risa, perdóname por expresarme así, tengo todo el derecho, ay libertad de expresión

  • YA SE JUÉ EL CHILAKAS??
    (el toky asomandose sorderamente por una ventanita)

    POS CREO QUE SI…
    ASI QUE HAY VÁ EL SPAM.

    VIERNES DE PEDA
    “EL BUEN DRINK”

    http://elblogdetoky.blogspot.mx/2012/11/viernes-de-peda-edicion-especial-el.html
    en proceso…

    • ya en buen tu blog es una mierda

    • De hecho SIEMPRE LO HA SIDO WE!!
      Ese es su encanto… jajajaja

      tenga su LIKE por la sinceridá

  • KatsuraSan

    Ah jajajaja mamadas
    -sabes contar, no cuentes conmigo- D:

    • monquito

      yo quiero dos pa´……… no mejor no

    • KatsuraSan

      ¬¬ luego luego de troll no se le pasa ninguna

  • monquito

    pinchi bebexito abusa de su fealdad pa’ hacer fama.

    • Calmate cabrón tu será un adonis

    • draks®

      una doñis*

    • monquito

      hahahah xD

    • monquito

      no we pero yo no uso mi fealdad pa´hacerme famoso.

  • Tiene sentido, me imagino que su cara es protagonista de los putazos despues de una pelea.. ay no perdon

    • La hermanita de Maxwell, bienvenida ♥

      Hazme, uniendo a las familias desde 2006

    • monquito

      hahahahah trollaza

    • jajajajjaja

    • ni modo

      tu has de estar muy bonito pendejo, como que caga la gente racista

  • Felicidades a Bebe Emoxito, me cae bien y in your face Frederick

  • aree

    Y luego Sherlyn va a andar con el por su buen corazón :)

    • monquito

      es tu primer comment y lo usas para mencionar a alguien que aquí nadie conoce.

    • Leon Rasurado

      como chingas

    • monquito

      me late que son multi-cuentistas, hay demasiados primerzos.

    • Leon Rasurado

      Brujo…..Son todos cuentas tuyas

    • monquito

      nope

    • sicierto que le chingastessss el face a areagris????

    • aree

      ps googlealo wey!,

  • que hace ahi el pinche hitmonlee

    • monquito

      es tu primer comment y lo malgastas pa’ decir eso?

    • te vale verga no?

    • monquito

      no

    • Mr. 4000 comments una chambita no?

    • Leon Rasurado

      N’Mames monquito, tienes 1 mes en hazme y casi me alcanzas en comentarios weee O.O

    • monquito

      No tengo un mes, yo soy Old School.

    • Leon Rasurado

      a weno

    • monquito

      yo visitaba este blo´ A.D. osea Antes Disqus, después por cuestiones laborales me aleje no sólo de hazme sino de todo el internet en general y ahora que volví sólo me puse al tanto de lo que ocurrió en mi ausencia.

    • Leon Rasurado

      Interesante….Sigue platicando por favor.

    • MonQuitO

      Pues verá jovenazo eran tiempos jodidos aquellos, en Hazme predominaba el “pri-mis”, el alter-ego-femenino del Chilakil Osea Maura nomás andaba aquí de trolla y el Chilakil no era peje-zombie por aquellos entonces se criticaba abierta y desmedidamente a la Izquierda, pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó.

  • Battroid

    y ese vatito esta enfermo? por que tiene así la jeta?

    • monquito

      padece de chilangismo

    • Battroid

      jajajaja ten un laic.

    • Le voy a dar “laik” por su pinche despotismo y su bien manifestado racismo y mediocridad, ademas de falta de humanidad.

    • jajajajajajajajajajajajaja

    • Campeche México

      Te refieres al chilakil…?

    • Leon Rasurado

      tiene cara de monquito

    • monquito

      Negativo

    • porque es el carnalito del monquito

    • Leon Rasurado

      Afirma

  • No ma’ esta bien culero el video X’D

  • KatsuraSan

    Super sensual el luchador con su estampado animal print muestra su lado salvaje, ok no se ve naco -.-

  • draks®
  • monquito

    Pero esto es puro pedo de los vloggers no?

    • Leon Rasurado

      sabe

  • El Barto

    Que dice!!!!!!!

    • monquito

      dndkknsskjbdndjndkd
      eso dice

    • Dijo: dVAMONOSndALkkVIERNESnsDEskPEDAjbDEdnELBLOGDETOKYdjndkd
      eso dijo we, la neta, yo pa que chingaos te mentiria?

  • Tu padre

    La foto fue antes o después que lo madrearan?

  • Kacano

    y para cuando sale en el comercial de Chanel No. 5??

  • LacayodelChilakil

    Mergas…es mas famoso el chanclitas…

  • Algún día será estrella de televisa del calibre de margarito, changoleón, etc. y finalmente podremos reírnos de él sin cargo de conciencia.

  • ESTUPIDO Y SENSUAL BEBECITO EMOXITO

  • No tienen la version con subtitulos? no se le entiende ni mergas al wey este…

  • que esa imagen no es de la serie THE WALKING DEAD?

  • Tere

    sabra Dios que dice! :S

  • O RLY?

    quién es ese wey?

  • pobres me dan pena, insultar a alguien así. para mi el es un ejemplo a seguir pues el a hecho mucho mas que ustedes en toda su mugrosa vida y el sigue adelante y cada día es mejor no como ustedes bola de fracasados que lo único que hacen es dar pena y criticar. critique cuando ustedes sean un ejemplo a seguir si ?

  • Pero, ¿Qué carajos es lo que dice, que no consigo enterarme??…. porque yo entiendo “tengo diarrea”.

  • Tal parece que todo mundo estaba enojado por que se andaban burlando de el, y el ya andaba firmando papeles para filmar una serie… bueno como sea bien por el, que no se ha dejado minimizar por los pocos escrupuos de unos pocos.