2012

Que todo México se entere

Que todo México se entere que en mi natal Reynosa Tamaulipas, la direccion de Transito municipal, se ha coludido con el crimen organizado (Cartel Del Golfo) a traves de una “empresa” de gruas y arrastre llamada “Gruas Omega” propiedad de una persona que trabaja para el cartel del golfo, desconociendo su nombre o apodo.

Dicha empresa aparecio de la noche a la mañana supliendo a la anterior empresa llamada “gruas Mora” en “servicios” de arrastre por conceptos de vehiculos mal estacionados o participes de algun accidente vial. Si antes las autoridades de transito y vialidad no hacian nada por promover la cultura vial, ahora con cualquier pretexto se llevan tu vehiculo al corralon de dicha empresa “gruas omega” y te inventan un sin numero de infracciones con tal de que pagues la multa y tambien le pagas a dichas gruas el servicio de arrastre y es ahi donde el cartel obtiene ganancias.

Muchos pensamos que el CDG tiene a cuota al gobierno municipal y este aprovecha cualquier pretexto y te manda levantar tu vehiculo con las gruas omega y uno de su bolsa realmente esta pagando dicha cuota al crimen organizado. y por experiencia les digo que las multas pagadas al municipio, los oficiales no las registran en ningun sistema, no te dan ningun comprobante de pago, pero el dinero de la multa lo guardan asi nomas en un cajon y eso nos hace pensar que ese dinero no va a parar a las arcas municipales si no al bolsillo del crimen organizado o en algunos casos al de ellos mismos.

Los oficiales de transito inclusive han levantado vehiculos en los estacionamientos de centros comerciales donde se supone que ellos no tienen jurusdiccion alguna y solamente los responsables de dichos centros comerciales tienen la autoridad de llamarle o no a una grua para que se lleven el vehiculo mal estacionado. Me ha tocado ver que un vehiculo estacionado casi llegando a la esquina de una calle pero que segun los reglamentos de transito esta en el limite de la distancia reglamentaria, ser arrastrado por la grua hasta colocarlo a una distancia de la esquina de la calle donde ya es ilegal estacionarse y entonces la grua lo baja, se mueve y el “oficial” de transito le toma fotos para documentar que realmente estaba mal estacionado cuando realmete ellos mismos prepararon todo con tal de sacarle dinero a las personas dueñas del vehiculo.

Que todo México se entere que en mi natal Reynosa Tamaulipas, la dirección de Transito municipal, se ha coludido con el crimen organizado (Cartel Del Golfo) a través de una “empresa” de grúas y arrastre llamada “Grúas Omega” propiedad de una persona que trabaja para el cartel del golfo, desconociendo su nombre o apodo.

Dicha empresa apareció de la noche a la mañana supliendo a la anterior empresa llamada “grúas Mora” en “servicios” de arrastre por conceptos de vehículos mal estacionados o participes de algún accidente vial. Si antes las autoridades de transito y vialidad no hacían nada por promover la cultura vial, ahora con cualquier pretexto se llevan tu vehículo al corralón de dicha empresa “grúas omega” y te inventan un sin numero de infracciones con tal de que pagues la multa y también le pagas a dichas grúas el servicio de arrastre y es ahí donde el cartel obtiene ganancias.

Muchos pensamos que el CDG tiene a cuota al gobierno municipal y este aprovecha cualquier pretexto y te manda levantar tu vehículo con las grúas omega y uno de su bolsa realmente esta pagando dicha cuota al crimen organizado. y por experiencia les digo que las multas pagadas al municipio, los oficiales no las registran en ningún sistema, no te dan ningún comprobante de pago, pero el dinero de la multa lo guardan así nomas en un cajón y eso nos hace pensar que ese dinero no va a parar a las arcas municipales si no al bolsillo del crimen organizado o en algunos casos al de ellos mismos.

Los oficiales de transito inclusive han levantado vehículos en los estacionamientos de centros comerciales donde se supone que ellos no tienen jurisdicción alguna y solamente los responsables de dichos centros comerciales tienen la autoridad de llamarle o no a una grúa para que se lleven el vehículo mal estacionado. Me ha tocado ver que un vehículo estacionado casi llegando a la esquina de una calle pero que según los reglamentos de transito esta en el limite de la distancia reglamentaria, ser arrastrado por la grúa hasta colocarlo a una distancia de la esquina de la calle donde ya es ilegal estacionarse y entonces la grúa lo baja, se mueve y el “oficial” de transito le toma fotos para documentar que realmente estaba mal estacionado cuando realmente ellos mismos prepararon todo con tal de sacarle dinero a las personas dueñas del vehículo.

Realmente es indignante ver como un grupo reducido de personas son los que tienen maniatado a nuestro país, manejándolo a su antojo, y obligándolo a hacer lo que ellos digan cuando realmente somos mas los Mexicanos buenos que nos ganamos el pan honestamente y queremos lo mejor para nuestra familia, amigos, etc. ¿Como es posible que en mi Reynosa seamos aproximadamente 500000 habitantes y ellos sean menos de 1000 personas y ellos sean los que nos tienen amedrentados, amenazados, manejados a su antojo, cuando por lógica debería de ser al revés?.

Comparto a continuación un video que subió a YouTube una pagina iniciativa para cuidarnos los unos a los otros de estas personas llamada “Valor por Tamaulipas” donde se muestra la prepotencia de estas personas que se hacen pasar por oficiales de Transito y que le hacen honor a todo lo malo menos a su slogan que reza: VALOR, HONOR Y LEALTAD! en sus uniformes y vehículos oficiales.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Reyno Yorker

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
71 Comentarios en “Que todo México se entere”