2012

Con gorrito también hay fiesta

Cuando tenia unos 20 años… o sea, hace un chingo, mi mejor amigo andaba coge y coge con su “novia nueva”.

En una de esas me pidió que lo acompañara a una fiesta de ella y sus amigas. Ahí conocí a una de sus amigas que la verdad esta muy dable (por decirlo de una manera respetuosa). Ella andaba en un plan de vamos a tronarnos los huesitos y yo en un plan de ahí te voy.

Antes de llevármela por ahí, mi amigo me dijo que quiera hablar conmigo al respecto, algo raro por que los amigos normalmente son los que echan porras. Me conto algo que me quitaron las ganas en chinga.

Me conto que aquella chica de 19 años tenia un galán hace como 6 meses. Al parecer al tipo le canso sus prepotencias y la mando a la chingada. Ella en chinga se quiso vengar y se lo fue a coger que según para recordar viejos tiempos. Dicho y hecho. Pero ella tenia un plan maquiavélico. Ella le dijo unas semanas después que estaba embaraza y que necesitaba dinero para abortar, el guey accedió ya que era Junior de familia con lana. Pero no termino ahí, ella, después del robo, le dijo que había quedado mal del procedimiento y que iba a necesitar atención medica. Le bajo mucha mas lana antes de dejar al guey en paz.

Si, me quito las ganas… como por 5 minutos por que igual y me la lleve por ahí, pero con mucho cuidado, jejeje.

La cosa es que en ese entonces fue algo que si me saco de onda y aprendí de lo cabrona que puede ser la gente. Hoy recuerdo esa anécdota después de leer esta bella nota de sdpnoticias.com

Mujer roba esperma de condón usado de su ex novio, se embaraza y lo demanda

Mujer roba el esperma de un condón usado de su ex novio, usa esa sustancia para embarazarse en una clínica de fertilidad y una vez embarazada demanda a su ex por pensión alimenticia de su hijo…¡y gana la demanda!

La historia es la siguiente:

Joe Pressil empezó a salir con Anetria en 2005. Se hicieron novios, pero dos años después cortaron. Tres meses después de la separación ella le anunció que estaba embarazada de su hijo. PRessil estaba verdaderamente confundido, ya que siempre usaron preservativos, así que acordaron en que él se hiciera la prueba de paternidad de la cual resultó que en efecto, él era el padre. Así que Pressil llegó a un acuerdo con Anetria: se podían quedar en su casa y él pagaría todos los gastos.

Así estuvieron hasta febrero de este año, cuando Pressil, ahora de 36 años, encontró un recibo de un banco de esperma en Houston llamado Omni-Med Laboratories. El recibo tenía la descripción de “cryopreservación de muestra de semen”. El nombre de él estaba en el recibo como si fuera el paciente. El ya aterrorizado hombre llamó a Omni-Med y en esta clínica lo transfirieron a su división de fertilidad avanzada. Ahí le dijeron que su “esposa” había ido con una muestra de su esperma y había hecho una fertilización in vitro. Terminaron diciendo que su esposa había quedado embarazada de esta manera.

Así que la gran pregunta fue: ¿Cómo había obtenido Anetria una prueba de su semen sin que Pressil lo supiera? Él llegó a la conclusión que ella la había obtenido de un condón usado que ella había guardado. Anetria niega tal acusación.

“No puedo creer lo que pasó, estoy devastado. Sobre todo no puedo creer que la clínica de fertilidad haya actuado sin mi consentimiento e incluso sin mi presencia” declaró Pressil.

Después de lo sucedido Pressil ha sido acusado de maltrato contra Anetria, ya que se reportó un caso de violencia intrafamiliar en el que él la quiso ahorcar, sin lograrlo.

Él ahora está demandando a la clínica de fertilidad avanzada.

Por cierto, del embarazo in vitro salieron dos gemelos varones.

Gracia Pau por pasarme la nota.

¡Hazme el chingado favor! ¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
77 Comentarios en “Con gorrito también hay fiesta”