2012

Secretos a voces. Lo que está sucediendo en Durango

Pues ya para ningún habitante de estos queridos ranchos donde todo era tranquilidad, es extraño lo que sucede, policías implicados con narcos, asesinatos que quedan impunes, etc. etc.

Es muy triste, pero a Durango se lo está llevando la mismísima chingada!! y saben que es lo peor (¡pinche madre que coraje!!) que no podemos hacer nada, los armados son ellos, los culpables son ellos; gobernantes, autoridades y narcos, prácticamente son sinónimos… ¡Hazme el chingado favor!

Aquí una muestra mas de como los narcos controlan gobiernos como los de Durango, en esta entrevista el Alcalde del municipio de Indé en Durango declara como lo dicho en medios de comunicación ha sido todo una mentira y como es que un grupo armado liderado por poli-narcos fueron por el para matarlo y ejecutaron a todo miembro de su familia que encontraron, incluyendo niños y una mujer embarazada.

Sobre esta nota los noticiaros a nivel nacional no han dicho nada, incluso la nota en el “prestigioso” periódico ELNORTE, parte de grupo Reforma, ocupa una cuantas líneas en las que solo se dice que los policías repelieron una agresión, ¿una agresión de una mujer embarazada? ¿de un niño de 4 años? ¿de dos veterinarios? ¿quien autoriza a los policías a lanzar granadas e incendiar una casa?


Este es solo un caso de tanto que hay como bien lo dice el Alcalde de Indé, todo el estado esta corrupto, gobernados por el narco, ¿cuantos estados mas no habrá así?


Liga directa: youtube.com

Cortesía de aquiconlagarritadevida

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
59 Comentarios en “Secretos a voces. Lo que está sucediendo en Durango”