2012

El cerco a la democracia

El Congreso de la Unión está cercado por el ejército mexicano, el recinto donde supuestamente se sientan los representantes de los mexicanos está rodeado por militares con armas largas bajo el pretexto de brindar “seguridad”. Como si fuera un signo de los tiempos lo que debería de ser un evento popular es un evento VIP, la toma de posesión de Enrique Peña Nieto se dará en una burbuja en un México alterno muy lejos de los mexicanos que supuestamente votaron por él.

El cerco de seguridad de San Lazaron como un signo de lo obvio nos hace ver que una vez más tendremos un presidente elegido dentro de un sistema que no le brinda la legitimidad ni el apoyo del pueblo que pretende gobernar.

Les dejo este video grabado por Jesús Robles Maloof que fue agredido por miembros del Estado Mayor Presidencial cuando se acerco a los alrededores de San Lazaro a preguntar sobre la presencia de los militares en la zona.


Liga Directa: http://youtu.be/ssXkSagG4wk

P.D. ¿Cuántas personas que recibieron su tarjeta Soriana también recibieron su invitación para la toma de posesión de Peña?

Enlace: http://aristeguinoticias.com/

Cortesía de Ramiro

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
227 Comentarios en “El cerco a la democracia”