2012

Me quedo con mi vieja.

Pues si, y todo es porque en el corazón no se manda. Frase vieja, bastante trillada si quieren, pero no por eso menos cierta.

Uno tiene a su vieja en casa acostumbrado a verla, y la rutina que acarrean tantos años de repente nos hace perder la noción de la verdad.

Entonces llega la otra fresca, por supuesto más joven y un estilo diferente, lo encandilan a uno y pues me embobé y ahí andaba como venado lampareado sin poder parpadear.

Nunca pensé en tener que decidirme por una u otra, una mi brindaba los recuerdos, las nostalgias de los años mozos, la pasión entregada en diferentes etapas de mi vida, y la otra me rejuvenecía, así que nunca pensé que tendría que escoger entre una y otra, pero llegó el día.

La primera vez que supe que tenía que decidir fue un confrontamiento parejo, y yo estaba en una etapa de negación, así que postergué la decisión. La segunda ocasión la frescura y el ímpetu de la mas joven, pudieron con mi vieja, y al verla así derrotada, no pude sino darme cuenta cuanto la quería y me decidí.

Sucede que cuando uno vive con pasión, no cambian los sentimientos, uno no adquiere el mismo amor de un día para otro, por más que la que recién llego sea más joven y con mejor estilo, si nos encandila, nos emboba. Estoy convencido de que uno puede estar con las dos, y disfrutar de la jovialidad y la serenidad que ambas brindan, esto siempre y cuando no haya confrontamientos, y cuando los hay saber por quién tiene que decidirse.

He visto a algunos correr el riego y correr tras la joven que los embobó y después todo resulta en un fiasco.

Yo me he decidido, y me quedo con mi vieja.

Nunca ha estado empolvada, ni se puso celosa a sabiendas que había otra, supo que en el corazón no se manda y aguardo a que me decidiera, ahora se que mi vieja siempre será la primera y la otra, pues como siempre, la otra después.

Porque soy más diablo que perro.

Hoy me pongo mi vieja camiseta del Toluca, y hoy le toca aguardar a la nueva de Xolos.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
190 Comentarios en “Me quedo con mi vieja.”