2012

Empezando la Revolución

Hay gente que esta en desacuerdo con manifestaciones y marchas, por una u otra razón que dan nos hacen ver como si fuéramos los malos de la historia.

Me gustaría que refutaran de forma inteligente, pues muchos comentarios son tan estúpidos que da mucha flojera. SÍ, soy inconforme al ver que nos quieren ver la cara de tontos, que nos quieran dar atole con el dedo. SÍ, soy revoltoso al querer mover conciencia y que se den cuenta de esta farsa, lo grito si es necesario aunque muchos se cubran los oídos.

Soy NINI por que NI me vendo NI me acobardo, por que sé que de eso depende el futuro de los que vienen y de los de abajo.

SÍ me manifiesto por que es así como doy a conocer el descontento social mismo que no puedo tolerar más, aunque muchos sigan aferrándose y se cubran los ojos con la indiferencia.

SOY mediocre ante los ojos de los que se creen más, por que creen que tienen más, por que creen que con tener un trabajo, un carro o que se vistan “bien” son mejores personas o valen más, todos estamos en el medio, hermanos.

PONTE a trabajar dicen, carajo! Y por qué creen que estoy manifestando? Que así como yo, hay millones que no encuentran un trabajo, o que les pagan una miseria por todo un día de trabajo por que se chingan para mantener a los que tienen un imperio.

¿Creen que salir a las calles a los rayos del sol, con la lluvia, con sed, con esperanza, exigiendo su derecho es un acto de crítica y señalamientos culposos?

¿Creen que tenemos que pedir permiso para alzar la voz y desenmascarar a quienes nos han dañado, robado, extorsionado y amenazado, crees que sea un acto doloso?

¿Crees que callando vas a cambiar algo, crees que no valen la pena las vidas que han sido apagadas por exigir sus derechos, crees que te insulto al querer vivir mejor, al querer tener una vida estable y una Nación donde se pueda caminar sin miedo?

¡NO! Ya estamos hasta la madre de que nos traten como tontos, que nos quieran minimizar, enjuiciar, amedrentar…

Ya estamos hartos de que TÚ seas un agachado, un conformista, un indiferente… de que tengas esa mentalidad de “el que no tranza no avanza”, de “ya nos chingaron, ya ni modo”, de que vivas en una burbuja masoquista y no hagas nada por tratar de mejorar.

Me da vergüenza que haya gente que no le interese, no se una, no se ponga en el lugar de los demás, que sigan ciegos, que digan “de nada va a servir”. Y no salgan con que es lo que la mayoría quiso. Eso es atroz, indignante que primero nos empobrezcan y luego lucren con esa carencia, que con nuestro dinero excedan lo permisible y compren la dignidad de la gente necesitada.

Y han de saber que no nos dejaremos, que seguiremos adelante, que seremos más cada día por que esto ya no tiene NI UN PASO ATRÁS.

¿Te indigna que me manifieste? Me indigna tu conformismo!

¿Te molesta que marche? Me molesta tu indiferencia!

¿Te enoja que obstruyan el tráfico? Me enoja que obstruyas una revolución y un cambio de conciencia!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Victor Torres-Orozco

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
430 Comentarios en “Empezando la Revolución”