2012

RE: a la chingada con el facebook

¿Porqué tenemos que ser tan complicados? En referencia al post de ¨a la chingada con el facebook¨, mi punto de vista es mas simple.

Twitter y Facebook, son solamente herramientas dirigidas para entretener; no son sustitutos de vida social. ¿Por qué pretender que la verdad del universo se halla en el perfil o el muro de mis amigos?

Pero por supuesto que la gente se vuelve diferente, cambia su forma se ser ¿qué nadie fue niño o niña y jugó al doctor, a la maestra, al bombero? ¿acaso no en muchos closets hay disfraces de adultos o muñecas inflables? Entonces porque esperar que el resto del mundo sea honesto en sus muros.

Por supuesto que está la amiga que me llena mi muro de mensajes positivos, de religión, aquel que me avisa hasta de cuantas veces va al baño pero que cuando lo mensajeas nunca te contesta; o los grandes pretenciosos que te presumen sus aventuras y riquezas. Loca de remate estaría si doy de alta a mis vecinos, tampoco me interesa tener en mi muro a gente con la que tengo tratos de trabajo, no me interesan sus vidas ni quisiera que de la mia se enteraren… pero para que eso no suceda, existe una opción dentro de Facebook llamada ELIMINAR AMISTAD, la cual uso si no me interesa

Tampoco me voy a cortar las venas si alguien me elimina… me precio de ser adicta y de obtener el mayor provecho de las paginas a las que me suscribo y de los amigos que tengo.

Exigir consideración con las publicaciones de los demás, pues solamente que me sienta a disgusto con la vida y me de coraje lo que los demas piensan y tienen.

Esto es un juego, quien no lo aguante, que haga lo del post… quejese y de de baja su perfil… la comunidad se lo agradecerá.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de la del puerto

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
176 Comentarios en “RE: a la chingada con el facebook”