2012

Estos son los educadores de nuestros hijos…

Tengo una conocida que es maestra en una escuela pública, por medio de facebook, se burla de sus propios alumnos, cuando en realidad ella es la que está equivocada, en la siguiente imagen se burla de un exámen que aplico donde le pidieron al alumno escribir 5 actividades económicas, el alumno respondió entre ellas la de vendedor ambulante ( que en realidad si es una actividad económica ) esto bastó para que la maestra publicara el exámen y hiciera mofa de ello.

Y si bien, se nos enseña a ser tolerantes con nuestros semejantes, escuchar ideas diferentes, en la imagen 2 comenta sin tener ni idea de lo que es un movimiento ideológico, basta con que vean las imágenes, y les dejo una definición de lo que a esta persona le falta: TOLERANCIA.

Tolerancia: A nivel individual es la capacidad de aceptación de una situación, o de otra persona o grupo considerado diferente, pero no todos los individuos están capacitados para ser tolerantes. Es la actitud que una persona tiene respecto a aquello que es diferente de sus valores. Es también la aceptación de una situación injusta en contra de los intereses propios o en contra de los intereses de terceras personas. Es también la capacidad de escuchar y aceptar a los demás.


Click para agrandar

Cortesía de Tomikaze

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
265 Comentarios en “Estos son los educadores de nuestros hijos…”