2012

En respuesta a como defenderse ante un guion Telcel

En respuesta a como defenderse ante un guion Telcel. Desgraciadamente yo trabajo en un call center que da servicio a clientes Telcel Amigo y digo desgraciadamente porque aparte de tratar con personas tan pendejas, necias, idiotas y mentecatas como el del video que son clientes, también tenemos que soportar a los jefes idiotas que están ahí por lamer los huevos correctos pero esa es otra historia.

El punto es que así como el cliente de los dos pesos, a diario tenemos que soportar personas similares con argumentos pendejos para defenderse y uno para no perder su trabajo pues no puede contestarles como se merecen, con una gran mentada y un pase directo a irse a chingar a su madre, diario tratamos con personas que piensan que por trabajar ahí nosotros tenemos la culpa de que Telcel los robe, y la verdad es que si Telcel los roba es por pendejos, y nadie tiene la culpa más que ellos mismos.

La mayoría de mis compañeros somos estudiantes, personas mayores, trabajadores independientes que necesitan seguro médico, etc y estamos ahí por necesidad y no por gusto. El call center es el único lugar donde podemos trabajar ya sea por el horario, ubicación etc. Soportamos maltratos de pendejos clientes y jefes y todo por tener con que tragar, por lo menos en mi caso no es elección personal estar ahí.

Y para la persona del video, un asesor si le da la gana te puede activar la línea así debas un chingo, no necesita autorización de nadie, eres un pendejo por no pagar tu factura completa y querer pagar con recargas del Oxxo, si es así mejor cómprate un celular de fichas y déjate de tonterías.

Cortesía de Mafafo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
199 Comentarios en “En respuesta a como defenderse ante un guion Telcel”