2012

La mejor estrategia policiaca en contra de la delincuencia

Muchos hemos comentado estar en contra del fanatismo que genera el futbol en una gran parte de los mexicanos. Uno de los principales argumentos es que el futbol no deja ningún beneficio, si lo vemos como espectador, pero este argumento deja de ser válido gracias al nuevo estandarte de la seguridad nacional: El “Chicharito” Hernández.

De acuerdo con el diario The Sun, el mexicano Javier Chicharito Hernández es tan popular en México que cuando juega, disminuyen los crímenes.

El delantero, quien forma parte del Manchester United, señala el periódico inglés, genera tal interés y admiración en México que durante la transmisión de los partidos se han reportado bajas en el índice de delincuencia en México.

Sin embargo, la nota de The Sun retomada por la agencia Notimex no incluye cifras oficiales de alguna dependencia o corporación policiaca, sino que se basa en el dicho de un policía de la Ciudad de México, quien asegura que los asaltos y robos de autos disminuyen cuando se transmiten los partidos del Chicharito.

El rotativo inglés indica que al parecer los criminales “quieren tomarse un tiempo para ver al héroe del juego”.

The Sun destaca que el mexicano continuará en las filas del Manchester United ya que es considerado pieza importante del club, razón por la cual el técnico Sir Alex Ferguson lo sigue convocando.

Enlace: http://www.proceso.com.mx/?p=326843

Cortesía de miloPR

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
169 Comentarios en “La mejor estrategia policiaca en contra de la delincuencia”