2012

No hizo STOP

Esto sucedió en mi bella Tijuana. Al igual que en muchas otras ciudades del país, aquí está de moda andar en “bici” o “bike”, pero muchos que están detrás de un volante no saben hacer altos y mucho menos respetar al ciclista. Tal es el caso de esta señora que se llevó a mi compa Carlos por no hacer alto. Pero ahí no paró todo, la muy ingrata, se quiso dar a la fuga. Gracias a Dios que por ahí iban pasando unos reporteros de un canal local y pudieron grabar todo.

Sé que el señor se llama Carlos porque vive detrás de mi casa. Yo vivo en la colonia Buena Vista, a media cuadra del blvd. Juan Ojeda Robles. Don Carlos es un hombre de bien, tiene finta de malandro pero no lo es, trabaja en una fábrica de aquí y va a la misma iglesia cristiana que yo.

Anoche me contó que lo atropellaron, pero cuando empezó a decir que se subió al cofre del carro que porque la señora se quería dar a la fuga y que el carro avanzó con el trepado, ya no le creí tanto…

Hoy llego de la universidad y me doy cuenta que todo mundo está compartiendo el video en FB. Mi compa Carlos casi muere por esta doña inconsciente.

Como chisme final, me dice Don Carlos que le duele el pie derecho y que los 2 policías que llegaron al lugar recibieron mil pesos cada uno como mordida, a él le dieron 500 y lo hicieron firmar un papel de que ahí quedó todo…

Lo chamaquearon, pero tenemos youtube, quememos a los placas y a la señora loca que se llama María Isabel Pillado.


Liga Directa: http://youtu.be/uv6o11VgBJ8

Cortesía de El Tijuas

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
243 Comentarios en “No hizo STOP”