2012

Policía dispara impunemente en contra de Juan Francisco Kuykendall

Les dejo este video donde podemos ver como un elemento de la policía dispara impunemente en contra de Juan Francisco Kuykendall durante protestas contra Peña Nieto. En el video se aprecia claramente como los policías comienzan a gritar “ahí viene el agua cabrones” al momento de comienzan a disparar gases lagrimogenos en contra de los manifestantes, instantes despues se aprecia como un policía apunta su arma directamente a Juan Francisco Kuykendall que se encuentra de pie frente al cerco haciendo nada.

Sobra recordar que Peña Nieto fue el operador de la represión y violaciones de Atenco, no podríamos esperar menos de esta situación durante su toma de protesta el pasado 1ero de diciembre con grupos de choque, golpeados, disturbios. Este es el mismo modus operandi del PRI desde de hace mas de 80 años.


Liga Directa: http://youtu.be/Nr5Iwxp6uZM

Aquí el video donde podemos apreciar a los grupos de choque detras de las vallas de la policia federal mientras reciben instrucciones.


Liga Directa: http://youtu.be/B1dDIg6voh0

El “nuevo PRI” es el mismo PRI de siempre, con las mismas mañas, lo mismo hizo en 1968 y en 1972 con los movimientos estudiantiles y vuelven a poner en práctica su “guerra sucia”, desde el primer día que toman el poder.

Cortesía de Bobby

Siguiente Entrada
Entrada Anterior