2012

Se acabó la Diplomacia

Bien… llegó diciembre. Para cualquiera significaría el amor y la paz de la navidad, y para otros el Fin Del Mundo. Bueno, de hecho para mi significa eso, pero también marca el inicio del fin de nuestra nación.

Desde el primer día de Diciembre, Enrique “Copete Medático” Peña Nieto es por ley, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Mucho se dijo, mucho se manifestó en contra… pero como siempre, la Prole siempre llora.

Y hablando con mi padre y mi abuela sobre el hecho, al ver los noticieros de Televisa, nos encontramos con que el pseudo comunicador que lo conduce llama como “actos vandálicos” las manifestaciones. Eso hace que salga de mí un lógico y sonoro HECF, pero a eso se agrega que mi abuela diga “Para qué se manifiestan? Para que hacer su desmadre? Si pueden manifestarse como Sicilia u otro activista de manera pacifica” (de 80 años mi señora abuela, pero dice groserías).
He aquí un segundo HECF, que espero no pocos entiendan.

Entendemos por paz al acto de solucionar los problemas por la vía de la Diplomacia, ¿No?. Sin embargo, no es un recurso muy válido en nuestros días. De hecho, al PRI le encanta la Diplomacia. Desde Díaz Ordaz hasta Peña Nieto la diplomacia fue de forma “oficial” la forma de arreglar un conflicto.

Sí, aunque no lo crean. Pero desgraciamante, el PRI tiene su propia definición de diplomacia.
Hacer firmar la Paz al pueblo, bajo los términos del PRI. No los del pueblo, como debería ser. ¿Porqué creen que nuestros jóvenes asesinados del 68 no firmaron los acuerdos de “paz” que les extendió Diaz Ordaz?
Para el Sistema, la paz es igual a Sumisión. Esa es la paz de la que tanto habla el “nuevo” PRI.

Volviendo a las manifestaciones, como el pueblo no ha aceptado los términos de paz del Sistema, considera una manifestación (aunque sea pacífica) como un acto de agresión (osea un acto de no diplomacia). FASCISMO EN MÉXICO! Te agredo porque no aceptas mis términos.
La forma de gobernar del PRI es la predilecta de famosos dictadores como Pinochet, Iosif Stalin o Goebbels… ¿Coincidencia?

Entonces, llevar a cabo una manifestación es completamente inútil, ya que estamos jugando a perder. Nos reprimen, los medios masivos nos echan mierda y se repite lo mismo con la siguiente gran manifestación.

Muchos me mandarán a la chingada por esto, pero es muy simple: No se puede vencer por la vía pacífica al gobierno… terminaremos perdiendo! El Gobierno NO quiere la paz, quiere sumisión. Nuestro sistema gubernamental es uno de los más capciosos, culeros, engañosos e hijodeputa de la Historia misma.

Sentimos odio por el sistema, sin embargo no hacemos más que manifestaciones que sabemos que el Gobierno reprimirá, y que los medios desvirtuarán. Pero yo sé algo: “Quen sepa exacerbar ese odio colectivo, tendrá la clave para derrocar al Gobierno”

¿Queremos una Revolución? Dejémonos de mamadas, la Diplomacia se acabó! Solo con un levantamiento armado haremos mierda el mundo perfecto del PRIAN.

Derramar sangre! Pero no nuestra sangre, no la del pueblo. No nos matemos entre nosotros. Nuestro verdadero enemigo es el Sistema. A ése culero sistema es al que tenemos que desangrar.

Con amor para mi México, que implora cambio…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Vocho Loco Master

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
197 Comentarios en “Se acabó la Diplomacia”