2012

Pedro y Pablo.

Pues en esta ocasión les traigo un Hazme de mi querida ciudad de Chihuahua, de la colonia Dale para ser específicos. Como ya todos sabemos, gracias a los sensacionales Tigres del Norte, Pedro y Pablo eran hermanos y amigos inseparables, los cuales quedaron desamparados cuando murieron sus padres. Yo creo que por tal motivo nuestro acertado Ayuntamiento decidió poner sus nombres en una calle, pero…¡En la misma calle! ¡Hazme el chingado favor!

Como podemos apreciar en las excelentes fotos que tomé, mencionan a Pedro abajo en el cordón de la banqueta, mientras que a Pablo lo ponen arriba en la nomenclatura de la esquina de la casa. Ya hablando en serio, esta confusión tiene años así. El nombre correcto del personaje que debe de llevar la calle es el del General Pedro Meoqui, quien fuera quien escoltaría a Benito Juárez de Monterrey a Chihuahua después de una batalla contra los franceses en 1834.

Este error causa gran molestia a los que viven en esta calle por la confusión que genera en cuestión de correspondencia o trámites, aparte de que no le hace honor al personaje, pero a nuestro Ayuntamiento parece no importarle.

En fin, en esa casa vive una señora que se llama Leticia y salió a reclamarme que porque le tomaba fotos a su casa, pero de Leticia mejor ni hablo, ella sí se portó mal!


Liga Directa: http://youtu.be/Nag1FpkewbE

Cortesía de Chingaquedito

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
368 Comentarios en “Pedro y Pablo.”