2012

Respuesta a Respuesta a Empezando La Revolución

Mi querido pato del mal:

Me es fácil y a la vez difícil escribir esto, fácil por que tengo muchas cosas que decir, y difícil por que me cuesta aceptar que en México aun existan personas que piensen como tu (Respuesta a Empezando la Revolución), vamos por partes.

Comentas que, “los cambios no se imponen, los elementos que no pertenecen al flujo evolutivo natural son desechados por la misma naturaleza” y etc, en pocas palabras, aunque tu gobierno te triplique el precio de la canasta básica y al mismo tiempo disminuya tu sueldo tu deber es adaptarte y no andar haciendo alboroto… ve a decirlo eso a los millones de obreros que apenas tienen para llevar de comer a su casas, anda, ve.

Preguntas quien ha elegido a gente como yo o como Víctor para ser los voceros del pueblo y donde están esos que defendemos, nadie me ha elegido, mas bien yo elegí expresar cosas que muchísima mas gente de lo que tu cerrada visión pueda imaginar quisiera decir, pero que sin embargo no tiene medios, ni voz, ni manera de hacerlo, donde están los que defendemos? Trabajando como animales todo el día para ganar un sueldo miserable y tener algo que llevar a su hogar, ahí están, me vuelves a preguntar donde? Date una vuelta por las orillas de tu ciudad, por las partes bajas, ahí están, cuéntalos de 100 en 100.

Hay algo en lo que si estoy de acuerdo, todo en esta vida se obtiene trabajando, esa es la forma, de a cuerdísimo, sin embargo hay algo que te voy a aclarar de lo que tal vez jamás en tu vida trabajadora te has dado cuenta, no todos tenemos las mismas oportunidades, existen millones de mexicanos que por una o mil razones no pueden continuar estudiando aunque quisieran y por consiguiente sus oportunidades laborales se reducen al mínimo, no todos tenemos la fortuna de poder concluir una carrera universitaria que nos permita pagar un traje y un carro, existe gente mucho, pero muy trabajadora mas de lo que tu lo vas a ser en toda tu vida, pero que ni trabajando las 24 horas toda la semana podría aspirar a ninguna de esas cosas.

Dices que te avergüenzas de la gente que se la pasa “lloriqueando” y “esperando que le resuelvan sus problemas” yo me avergüenzo de que existan mexicanos como tu que se atreven a mirar con desprecio y lastima a sus compatriotas solo por que efectivamente como dices tu, tuvieron mala suerte en la vida, solo recuerda que la vida es una campana, es una ruleta, y da vueltas y vueltas.

Yo también apelo a tu inteligencia y te digo “Quien no conoce la historia esta condenado a repetir los errores del pasado” como la matanza de el 68 en Tlatelolco, como el saqueo salvaje al que fue sometido el país por José López portillo, como el robo CINICO Y ASQUEROSO que significo el fobaproa y por el cual nosotros y después de nosotros nuestros hijos seguirán pagando.

¿te atreves a criticar la revolución mexicana? Tienes razón 100 años después seguimos igual, y si seguimos así es precisamente por gente como tu, si por ti fuera no hubiera habido revolución y si hoy somos un país de muchos pobres y pocos ricos si nadie hubiera tenido el valor de levantarse en ese momento hoy por hoy TU no tendrías acceso a internet, a educación, ni a un trabajo estable.

ASI QUE TE EXIJO QUE RESPETES MI FORMA DE EXPRESARME, TE EXIJO QUE RESPETES A LOS MEXICANOS, Y TE EXIJO QUE DEJES DE “LLORIQUEAR” POR QUE TE ENCONTRASTE UNA MARCHA O PROTESTA, CUANDO HAY GENTE EN ESTE PAIS QUE LLORA PERO DE HAMBRE. HABER SI PARA LA PROXIMA LOS VES DESDE TU COCHE.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de bogart

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000295077044 Victor I. Tenorio

    Esto ya parece Laura en América

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      no , le faltaron mas videos , carros sanguicheros , cachudos y desgraciados

    • Crono Boost

      no le des ánimos. La señorita Laura solo transmite temas de actualidá e interés publico.

  • http://twitter.com/Bashalpal Bashalpal

    Como que este post esta completamente fuera de lugar, habiamos acordado que habria tregua durante el maraton guadalupe-reyes
    Durante este tiempo nos dedicariamos a meditar, y a hacer una revision de nuestros actos
    .Asi que CHTM por lloron y por no cumplir los tratos.
    Ademas que pedo, a quien le importa peña nieto, lo de hoy es paquiao, Jeny rivera, chabelo, etc

    • monquito

      ¿qué hizo Chabelo?

  • alexo2k

    Señorita Lauraaaa, e’ que el bebe no quiere aceptar que alguien piensa diferente, lo llevo a las polladas y sigue sin entender !!

    • NoSoyRubia

      Denle su carrito changüichero.

  • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

    Por poquito y esta respuesta a la respuesta se hubiera visto ridicula

  • http://www.facebook.com/betohg Betoh Glez

    a los mexicanos? no m chingues yo soy mexicano y ni tantito pienso como tu…mala suerte? la vida no es cuestion de suerte hermano! es cuestion de echarle ganas! …La revolución empezo por intereses politicos de un tal Francisco I. Madero que al igual que López Obrador queris er presiente a huevo…

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      cero en historia

    • Antonio_Ver

      y 100 en pendejez!

    • http://www.facebook.com/betohg Betoh Glez

      como tu mama!

    • http://www.facebook.com/betohg Betoh Glez

      jaja o m vas a decir que la revolución empezo para mejorar la vida de los mexicanos jajaja no chingues

    • LextadZ

      Pues a lo mejor no, pero Madero tenia buenas intenciones. De hecho hasta “sus amigos” abuzaron de su nobleza, y es cuando valió madre México…

    • http://www.facebook.com/betohg Betoh Glez

      de buenas intenciones no vivimos!

    • Crono Boost

      Así es. Según una investigación minuciosa, es muy probable Fco. I Madero en su juventud haya participado, incluso convocado MITINES de cientos de personas (lo cual en ese entonces era un chingo, considerando que no había interné). Obrador, fiel estudioso de los próceres de la revolución (10 años se la pasó estudiando en la escuela aprendiendose las biografías de todos ellos) tomó como su modelo a seguir a este tal Madero, lo cual explica el porqué Madero era tan odiado en su tiempo como hoy lo es López Obrador.

      Chale, ya fueron muchas pendejadas por hoy.

    • http://twitter.com/JCarlosMaverick Juan Carlos Maverick

      Cientos de personas = Un chingo

      Gracias.

    • Crono Boost

      Gracias?? , ok de nada . Ok ya quedó.

    • fdesentis08

      jajajaja

    • monquito

      y lo único que nos heredó aquella revolución fue una semi-dictadura que nos duró 71 años, no hay razón para no pensar que nos quieren dejar caer una dictadura de verdad con López Robador.

    • http://twitter.com/benadictoXVI Enrique Rivera

      Todos son lo mismo. Hasta tu chile Peña Nieto.

    • http://twitter.com/benadictoXVI Enrique Rivera

      Ya porque tienes lentes negros te crees de la familia Peña Pretelini. Ve y chinga tu madre.

    • http://www.facebook.com/betohg Betoh Glez

      ya m chingue a la tuya! jaajajaj

    • http://www.facebook.com/ricardo.zamudiolopez.5 Ricardo Zamudio López

      ¿No leíste?, lo pego para que lo leas : “todo en esta vida se obtiene trabajando, esa es la forma, de a cuerdísimo, sin embargo hay algo que te voy a aclarar de lo que tal vez jamás en tu vida trabajadora te has dado cuenta, no todos tenemos las mismas oportunidades, existen millones de mexicanos que por una o mil razones no pueden continuar estudiando aunque quisieran y por consiguiente sus oportunidades laborales se reducen al mínimo, no todos tenemos la fortuna de poder concluir una carrera universitaria que nos permita pagar un traje y un carro, existe gente mucho, pero muy trabajadora mas de lo que tu lo vas a ser en toda tu vida, pero que ni trabajando las 24 horas toda la semana podría aspirar a ninguna de esas cosas”.

    • http://www.facebook.com/betohg Betoh Glez

      pues ahi hay algo que esta mal con ellos no? y por q afirmas que no trabajo? m conoces? las oportunidades se buscan, no esperas a que te lleguen bro…estoy de acuerdo que las diferencias de salarios son abismales y una mentada de madre para los trabajadores mexicanos…pero yo creo q si se puede…lo digo x experiencia propia…buen dia!

    • Adrian Cortes Solano

      Si wey, a las chavas que secuestran para prostituir, que las obligan a drogarse para que no escapen. A los que ganan una miseria y nunca han tenido acceso a una educación de “calidad” porque les tocó nacer en una familia de 10 integrantes, en dónde no hay una pinche escuela o está a 10 km pasando cerros y arroyos. Si, tienes razón con ganas todo se puede! Ciertamente la suerte no existe, pero el echarle ganas no siempre te va a sacar de la miseria. No mames.

    • LextadZ

      Bueno, soy testigo de que echándole ganas es la única forma de salir adelante. Mi papá, que nació en una comunidad de la barranca de Huentitan, con 9 hermanos. no teninan ni para comer. Mi padre, como suele pasar en estas colonias, no pudo terminar la secundaria.

      Pero que hizo? No se puso a hacer manifestaciones por que era injusto, si no que le echo ganas al trabajo y desde que salio de la escuela no ha dejado de trabajar. Tampoco te diré que le iba bien económicamente con sus largas jornadas de trabajo repleto de horas extras, pero nos dejo bien parados (sin albur) a mis hermanos y a mi, al menos nunca nos falto lo necesario.

      Echarle todas las ganas es el único camino que hay.

    • http://www.facebook.com/betohg Betoh Glez

      exacto, no estarse lamentando por lo que “le toco vivir”

    • http://www.facebook.com/betohg Betoh Glez

      pue es tu perecepcion cabron…hay problemas no lo niego…esto esta de la chingada…pero no mms! por q la gente sigue viviendo asi?

  • Di*

    ya estoy esperando la RESPUESTA A RESPUESTA A RESPUESTA DE EMPEZANDO LA REVOLUCION, que emocionante.

  • NFR

    Darwin se equivoco, la existencia priistas peñistas son contrarios al fundamento de la evolución y selección natural..

    • draks®

      Son la evolución de los animales rastreros y carroñeros.

    • botanitas

      son la devaluación de los animales rastreros y carroñeros

  • Areagris

    La respuesta de la respuesta?? es en serio??

    • draks®

      y vendrán cosas peores según las sagradas escrituras.

    • Areagris

      lo bueno es que falta poco para el fin

    • fdesentis08

      y no falta el mamón que quiera hacer una respuesta a este post.

  • HiedRa_V

    donde está mi post titulado “RE: RV: FW: RE: Empezando la revolución.”

    ¿???

    • http://hazme.net Brion

      recycle bin

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=614748102 Luis Yañez

      *se escucha el tambor* (8) Se levanta en el mástil mi Bandera Como un sol entre céfiros y trinos (…)

  • botanitas

    *A VER si para la próxima los ve desde su bici porque es hicsters

  • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

    Que etcigente es bogart.

  • Areagris

    Yo no soy revoltosa ni quiero que me defiendan ni trabajo como animal (cada quien trabaja como quiere) ni gano un sueldo miserable… Ya me puedo ir???

    • draks®

      vete por la puerta de atrás y así.

    • Areagris

      ¬¬

    • http://twitter.com/JCarlosMaverick Juan Carlos Maverick

      Saca las guajolotas!

    • Areagris

      explícate criaturo que no entendí

    • http://twitter.com/JCarlosMaverick Juan Carlos Maverick

      Se le suplica que antes de retirarse coopere para las tortas de tamal (y si se puede pa’ los atoles) para los que estamos en pie de lucha.

    • Areagris

      humm tas viendo y no ves, al rato que llegue el Sr China le dices a él

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

    Y en que nos afecta a los NO PAGANOS E IDOLATRAS el que sea día de la Guadalupana? …. En que este día se les ocurre cerrar los bancos. HECF!!!

    • Areagris

      sii ya ni la chin… me urgía hacer un movimiento hoy :P

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      hola a ambas dos :D

    • Areagris

      quiobas!! cuándo te soltaron??? un gusto saludarlo Sr Pakito :D

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      :) ultimamente ha aumentado la demanada de tacos sudados por eso no habia venido, btw de que me perdi¿¿¿

    • Areagris

      también la venta de tamales (slppsa) anda bien en éstas épocas, yo tampoco vengo mucho últimamente :S

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      si, de hecho aca en el hospital se pone bien la venta :D

    • draks®

      ¿Un movimiento revolucionario?

    • HiedRa_V

      un movimiento alterado.

    • Areagris

      No te respondo como te mereces… por que no entendí tu comentario :(

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      pelvico, estilo peter la anguila?

    • Areagris
    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      kiuuvoleee ¿entonces no habrá para las sodas? :(

    • Areagris

      al rato que llegue el Jode despacio vemos si ya trae lana pa que nos invite!

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      esperemos que así sea

    • draks®

      No mientas por convivir que tu eres usuaria de banco azteca y ese si lo abren

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      Y ahora con que ojos va a empezar el maraton mi tibet?

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Préstame, te pago en febrero.

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      nel , dice el draks que no pagas

    • draks®
    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      esteeee Tibet , cuanto necesitas?

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      kiuuvoleee Tibet ¿qué me cuentas?

    • monquito

      pero uste´le rinde culto a AMLO, pagana!!!

    • El Barto

      es el dia del trabajador bancario

      De nada..

  • Nestor Daniel Sagols Ordoñez

    ASI QUE TE EXIJO QUE RESPETES MI FORMA DE EXPRESARME, TE EXIJO QUE RESPETES A LOS MEXICANOS, Y TE EXIJO QUE DEJES DE “LLORIQUEAR” POR QUE TE ENCONTRASTE UNA MARCHA O PROTESTA, CUANDO HAY GENTE EN ESTE PAIS QUE LLORA PERO DE HAMBRE. HABER SI PARA LA PROXIMA LOS VES DESDE TU COCHE….

    YAquí chingó a su Madre lo que Quisiste expresar… “Libertad de Expresión”… Pero LA Exiges… Casi impones…

    Valió queso…

    • monquito

      uno no tiene nada contra su forma de pensar, pero cuando su forma de pensar afecta el tráfico, rompe vidrios, avienta bombas molotov y grita goserias donde hay niños presentes, su forma de pensar se vuelve prácticamente insoportable.

    • http://twitter.com/benadictoXVI Enrique Rivera

      Ya para la próxima te mando a Africa para que te violen los negros. Pinche mono mamón.

    • O RLY?

      Es un pendejito el autor del post, se cree superior el baboso y piensa bien jodido.

  • HiedRa_V

    en estas épocas decembrinas, cuando la actividad laboral baja, 3 de 4 post deberìan ser jocosos e hilarantes…

    y no veo el buzón de quejas, dudas y sugerencias.

    • draks®

      picale la liga al chilakil

    • HiedRa_V

      NO Reveles, NO.

    • draks®

      si revelo, soy wikilaics U__U

  • http://twitter.com/JCarlosMaverick Juan Carlos Maverick

    Ay si… Ay si… Yo no me dejo y alzo la voz por los mas necesitados. Necesitamos mas posts apocalípticos. Estos pseudorevolucionarios y sus réplicas dan harta hueva!

    • fdesentis08

      totalmente de acuerdo contigo en esto de “Estos pseudorevolucionarios y sus réplicas dan harta hueva!”

    • Antonio_Ver

      totalmente de acuerdo contigo en esto: ‘ “totalmente de acuerdo contigo en esto de “Estos pseudorevolucionarios y sus réplicas dan harta hueva!” ‘

    • http://twitter.com/benadictoXVI Enrique Rivera

      totalmente de acuerdo contigo en esto: ‘ “totalmente de acuerdo contigo en esto de “Estos pseudorevolucionarios y sus réplicas dan harta hueva!” ‘

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      totalmente de acuerdo contigo en esto: ‘ “totalmente de acuerdo contigo en esto de “Estos pseudorevolucionarios y sus réplicas dan harta hueva!” ‘

  • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

    y si todos esos hambrientos y jodidos que defiendes no te acompanan en tu “revolucion” porque quieres que los no tan hambrientos te acompanen?? a caso tu les vas a dar de comer a mi familia cuando despues de andar de revolucionario termines muerto o en la carcel??

    • draks®

      No wey los muertos no le pueden dar de comer a tu familia aunque tal vez se lo puedas dar de comer a tu familia.

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      jajajaja tienes razon pero si se comen al pndjo del post capaz que se mueren tambien

    • Areagris

      toma un peso, anda a comprarte una ñ y luego regresas

    • SombritaOscura

      Con otros 50 centavos, puede adquirir también unas cuantas tildes (´)…Se generosa.

    • Areagris

      que onda carnala!! pues tu coopera, yo ya no traigo

    • SombritaOscura
    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      ps mochate todo quieres que lo ponga el “aria”

    • Areagris

      eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy momentito mi chavo!!! como que “el aria”
      LA Seño Areagris si me hace favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      con gusto se lo hago.. Seño

    • Areagris

      bandera!

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      machetazo a caballo de espadas!!! jajajaja

    • SombritaOscura

      Ella es la pudiente de la familia.

      P.D. Más respeto para las canas de mi sisterna…

    • Areagris

      gracias, aprovechando pásame mi medicina para las reumas que está en el buró y dame una sobadita en los callos anda sé buenita

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      ↓↓↓↓↓
      monólogos de la vagina detected

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      gracias pero no la necesito como quiera le entienden.. deja voy a aguardar mi peso

    • Areagris

      agárrenlo que es ratero!!!!!!!!!!

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      no usted me lo dio

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      “aguardar” ya deja el aguardiente hijo, toma clases de ortografía básica para dummies

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      es necesario para postear en un blog pitero??

    • shitulysses™

      ps haber si puedes de perdis seguir dándoles de comer a tu familia

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      mientras siga vivo y con salud asi sera

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      Mientras tenga salud asi sera

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      un mes con teclado sin “ñ” y contando…

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      es quese me olvida que en el trabajo si puedo escribir la ñ, en mi casa no jajajaa y tengo laptop carnal es el pex por eso no escribo la ñ normalmente aparte de que el teclado esta en ingles y no lo quiero cambiar

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      ego te absolvo a peccatis tuis

    • http://twitter.com/ing_iroh Gintoki

      puedes usar la tecla a un lado de la L con configuracion en español y veras que chido

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      lo prefiero en ingles ya me acostumbre

  • Carlos Castilla

    es esto algo así como Respuestaception o_O?

  • http://twitter.com/aribe_monster Elvira MC

    totalmente de acuerdo

  • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

    No se si deba darle click, no se si deba….

    • Areagris

      ¬¬

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      Yo no fui… ^^

    • draks®

      no le des, luego te va a andar pidiendo que le des mas y mas

    • draks®

      demasiado tarde

      ↓↓↓↓↓

    • Areagris

      ca….nijo

  • draks®

    La gente que está más escandalizada por los vidrios rotos de los bancos que por las detenciones arbitrarias me da asco #TodosSomosPresos

    • Crono Boost

      tu mamá está pre..???
      ahhhh yo no soy así. Pala próxima maneje con más cuidado joven.

  • monquito

    estos pseudo-revoluciochangos ya aburren -_-

    • http://twitter.com/benadictoXVI Enrique Rivera

      Hola Hipster

  • gerardo_rp

    Otro revolucionario de chocolate… ora’ resulta que gracias a la revolución de 1910 tengo internet… ¡te equivocas! tengo internet gracias a Francisco Hurtado (mi vecino)… pero bueno, uno más a la cuenta de los que piensan que escribiendo algunos párrafos chaqueteros ya son mejores mexicanos…

    • Areagris

      Dios bendiga al buen Paco!

  • fdesentis08

    pero que respuesta tan pobre, mi primera impresión es que eres un idiota :)

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Odiseo Bichir, eres tú?

    • Crono Boost

      No manches. Es el hijo de Ignacio lopez tarso. Que buen actor era ese señor!

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      Es Francisco bichir

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      AAAhhh fdesentis08 !!!!!, a ver como esquivas esa bala

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      demian bichir…eres tu?

  • Kneel

    ¡Exijo un like en este comentario!

    • La_Muy_Aca

      Ok

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      chtpm

  • monquito

    a esta gente la juventud le daña el cerebro, bien me dijeron en la prepa que los niños buenos de grandes se hacen desmadrosos y los niños desmadrosos de grandes se hacen bien-portaditos.
    Esta bola de hipsters no son más que niños buenos que se aburrieron de todo el bullying que les aplicaron durante toda su vida y ahora dentro de su mentalidad iquierdista verán a cualquiera no izquierdista como el villano perfecto, y en este caso Peña, a quién “odian a muerte” pero le tienen miedo, pretenden jugar a la revolución pero cuando el gobierno responde salen llorando como mariquitas diciendo que los “reprimen”, en las revoluciones no hay represión niños, sólo batallas y 132 las esta perdiendo todas.

    • draks®

      Odioso Bichir, eres tú?

    • Areagris

      y la guitarra?

    • shitulysses™

      ándale vete a comprar una “z”

    • fdesentis08

      que hueva.

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      bichir…si eres tú hijo, a mi no me chingas!

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      tenga su lais por aplicado en la clase

    • http://twitter.com/benadictoXVI Enrique Rivera

      Yo digo que estas bien pendejo. Ya deja de ver Foro TV.

  • http://twitter.com/JCarlosMaverick Juan Carlos Maverick

    Sombras nada mas… Entre tu vida y la mía… u.u

    • Kneel

      y la guitarra?

    • http://twitter.com/JCarlosMaverick Juan Carlos Maverick

      En la casa.

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      allá está bien

  • monquito

    Ok en todo el post sólo leí quejas y más quejas, y cero propuestas, entonces aquí aplica la de Elías Azar.
    “Unos cuantos que están en contra de todo y a favor de nada”

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      Que hay monkis ,buenas tardes; te hizo caso la andrea despues de semejante desfiguro?

    • Crono Boost

      jajajjajajjajajjajajja mamonzazo.

  • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

    se me ponchó la bicicleta y tuve que improvisar con otra cámara que casualmente le quedó y aparte en vez de aire tuve que improvisar y echarle helio ahora según mis encuestas soy 13% más ligero en mi rodar, creo que tendré que improvisar y comerme un licuado de helio. Ando organizando una tanda resonancia magnéticas me quedan 4 números

    • Areagris

      para que quieres bici??? RUEDA!!!

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      está muy frío el pavimento :(……eh eh!! CAAAALMESE!!! ya entendí

    • Areagris

      invítame un mazapán ñ_ñ

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      ora pues y tu una manzana con caramelo

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      y a mi demen una caridá por lo que mas queran

    • Areagris

      NO! ´por cierto quien eres?

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      soy colega de la tibetana

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      te dijeron cuerpo de llanta de tractor

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      es medio cargadilla la Area pero se le perdona

    • Areagris

      tu tienes la culpa por poner esa foto!!!

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      Chachín, con esa rodada que te cargas date de santos que solo ponchaste la llanta y no torciste todo el cuadro, pobre bici…

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      es de esas reforzadas

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      ahaaahh ok tons pien pedaleada esa baica man

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

    Aquí comentando con el nombre de la Tibet…

    u.u

    • Areagris

      oiga, dígale a la Srita Tibet, que ayer hablé con su conocida casi amiga, y me dijo que vienen para Enero, pa que se vaya organizando

    • http://hazme.net Brion

      al igual que a aquella, ahi ta su dislike…..

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    ¿A que hora la respuesta de la respuesta del arbolito de navidad con tangas?

    http://hazmeelchingadofavor.com/2010/12/02/santa-se-la-va-a-pasar-bien/

  • monquito

    A lo mejor voy a la casa de bogart, en el día, le rompo los vidrios, le graffiteo la casa y si sale le voy a aventar bombas molotov que al cabo nomás tengo que decir que estoy haciendo una revolución y ya me sáfo de todo :)

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Yo te pago 50 pesos y podría ser en casa de un conocido?

    • monquito

      mmh… tentador

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      75, te hago trencitas y te regalo una pipa de agua

    • NoSoyRubia

      Yo voy gratis… u_u

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Muñón 3.0

      Te degradas. Cada vez más.

    • NoSoyRubia

      Muñona 3.0

      Desagradas. Cada vez más

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      Colega, buena tarde tenga usted. ¿Se tomó el día o se lo dieron?

    • Kneel

      se refiere a tu casa -_-

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Muñón 2.0

  • NoSoyRubia

    Ni ganas tengo de leer, ni de nada.

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      Hola marimar… teeeeeeeee paaaaaaaaaaaasas.

    • NoSoyRubia

      Hola Chilakil. ¿Cómo estás?

    • El Barto

      no lo dudo

  • monquito

    Look at him, look at him and laugh!!!

    • Kneel

      ———– ↑↑

    • Kneel

      JAJAJAJAJAJAJAJA!

  • monquito

    de mientras les comparto el cartón de paco, muy bueno

    http://pacocalderon.net/modules/myalbum/photo.php?lid=3270&cid=180

    • http://twitter.com/benadictoXVI Enrique Rivera

      Comparte a la puta de tu hermana.

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      ↓↓↓↓↓NINI Facebook bunghole detected

  • Tenchi

    ¿Hay versión de un solo párrafo?. Ya da weba leer estos posts

    • NoSoyRubia

      No Tenchi… no hay.

    • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

      #usaelputotwitter

    • NoSoyRubia

      Twitter…Jocosidad en 1 párrafo. Te permite estar al día de cuantas pendejadas se te ocurran, lo malo es cuando los 140 caracteres no te al

    • NoSoyRubia

      canzan.

    • Voy_de_retro

      Jajajajajajajajajajaja

    • Tenchi

      ¿Ya hay twitter del hazme o cómo?

    • NoSoyRubia

      @hazme

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      mira webonazo en feis hay páginas para talegudos como tu que odian leer y que les gusta dar likes a coments de 2 renglones, regresate por tu bien mental.

    • Tenchi

      Queeeee paaaaaaaseeee el señor leo todo hasta las letras chiquitas y así.

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      NETA weii, si te da weba leer, porque coño entras aquí y porque no a FACE?

    • NoSoyRubia

      Por cierto… no se usa punto después de cerrar un signo de interrogación, eso es incorrecto.

    • Tenchi

      Tnx.

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      Pásale la liga de ortografía básica para dummies Vol. I.

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      Si eres lector perezoso regrésate a tu pinche feis webón y sal por la puerta trasera como el recoge-balones que eres.

    • Tenchi

      Tendrás el comentario en 1 palabra, da weba leer este tipo de respuestas.

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      claro, eres un webonazo de conalep

    • Tenchi

      1 palabra… que testarudo pues, te prometo que desde hoy leeré todos los posts de principio a fin y haré 10 planas de cada uno a mano, ya, ¿contento?

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      ahh si les enseñan a escribir en el conalep?

  • La_Muy_Aca
    • NoSoyRubia

      No guta…

    • http://hazme.net Brion

      pon las fotos de cuando se bajo del coche… :P

  • O RLY?

    De volada, la envidia social. Tan reprobable uno como el otro.

    “ASI QUE TE EXIJO QUE RESPETES MI FORMA DE EXPRESARME, TE EXIJO QUE RESPETES A LOS MEXICANOS, Y TE EXIJO QUE DEJES DE “LLORIQUEAR” POR QUE TE ENCONTRASTE UNA MARCHA O PROTESTA, CUANDO HAY GENTE EN ESTE PAIS QUE LLORA PERO DE HAMBRE. HABER SI PARA LA PROXIMA LOS VES DESDE TU COCHE.”

  • El Barto

    ¿te atreves a criticar la revolución mexicana? Tienes razón …. WTF!!!

  • O RLY?

    Uno de mis mejores amigos estaba en el DF por cuestiones de trabajo. Desde su ventana vio como llegaron autobuses transportando a estos desmadrozos con choferes con credenciales del PRD, por demás estúpido que ni las ocultaran. Vio como quemaron a un policía: primero uno lo mojó con una lata con gasolina y llegó otro a encenderlo usando un spray como lanzallamas -unos taxistas ayudaron al hombre apagarle el fuego y se lo llevaron. Vio como golpearon a señores que intentaron proteger sus pequeños negocios -abarrotes- con palos y demás y les destrozaron sus negocios. Ningún cuento, nada que me hayan dicho los medios, todo esto delante de otros policias del DF que nada hicieron para detener a estos salvajes. Y todo en nombre tu babosa revolución. Bravo. Te has de sentir muy orgulloso de ser parte de semejante barbarie.

    • http://twitter.com/benadictoXVI Enrique Rivera

      No te la mames. Yo vi como te violaban, y te metían fierros oxidados por tu floreado ano. Y como se la mamaba a Peña y a Obrador al mismo tiempo.

    • ed_42

      Bravooo!!!!! SEGURAMENTE los del PRD dieron licencias a todos ellos para
      que las portaran mientras hacian sus desmadres. ¿Tienes la mente tan
      pequeña?, es la vida real, no una pelicula de Disney en la que los
      adultos tienen la mentalidad de niños, NADIE en sus 5 sentidos manda a
      gente a hacer desmadres para ser descubierto y quedar mal, a menos
      claro, que desee hacer quedar mal a terceros suplantando (de manera muy
      ridicula) la identidad con credenciales…

    • O RLY?

      También demasiada obvia tu deducción; si estos autobuses pasaron así delante de la policía del DF (GOBERNADA POR EL PRD), por qué chingados no los pararon? Te pregunto.

    • ed_42

      Que loco, yo creí que en ese momento habian más federales que policia del DF, pero si asi fue que gente tan pendeja =__=

    • O RLY?

      De hecho fue la policía local quién detuvo a gente mi estimado, no la policía federal. Lo mandó Marcelo cuando finalmente se le encendió una neurona y se dio cuenta que el rompimiento del Peje con el PRD y con él mismo. Ojalá hubiera actuado así de rápido cuando dejó que una turba linchara delante de sus policías a otros dos federales. Toda una fichita el tipejo este que quiere ser presidente.

    • O RLY?

      Los federales se quedaron en las vallas. Su obligación era proteger al Congreso y al preciso, la ciudad les vale verga -además que ello es responsabilidad del GDF.

    • O RLY?

      La realidad es que los autores intelectuales de este desmadre, Peje, Monreal y compañía, se descubrieron a sí mismos cuando festejaron el supuesto muerto. Y lo hicieron desde la tribuna en el congreso y desde el ángel, en cadena nacional, para todos. Nomás los ciegos pejezombies no pueden ver. Se habrán enterado que entre los detenidos e identificados había varios inútiles “estudiantes” de la “universidad” del peje, esa mierda llamada UACM?

    • O RLY?

      Hablando de timos tan fáciles, ese es como los videos donde aparecía gente con logos del PRI repartiendo tarjetas Soriana. Usando la misma lógica, podemos pensar que todo fue operado por el PRD… de lo cual, en realidad, hay fuertes indicios, como por ejemplo, que entre las tarjetas presentadas como pruebas, había de las que pertenecían a programas del GDF tenía firmado con la empresa Soriana.

    • NFR

      ¿Esos de televisa ocultaron las tomas donde se veían las credenciales

    • http://www.facebook.com/vincentokms Alejandro Pérez González

      A pinche vista de águila ha de tener tu amigo, para ver desde una VENTANA de algún edificio cercano (me imagino que mínimo desde un 1er piso) un pedazo de platico (credencial) de 10 cm X 7 cm, y todavía reconocer el logotipo del sol azteca (que mediría cuanto?, 3 cm X 3 cm?)

    • O RLY?

      Se bajó a pie de calle pero cuando se puso la cosa cabrona, nada pendejo, se subió. Vio la llegada desde la entrada del hotel y luego se metió -desde ahí vio el ataque al policía y los señores. Pero está bien que lo pongas en duda, supongo lo que pasaron por la tele y la prensa fue todo un mega montaje.

    • http://www.facebook.com/vincentokms Alejandro Pérez González

      Y sale el peine…. deja de ver tele, eso es todo…

    • O RLY?

      Dejaré de ver tele y de esta forma las corruptelas del peje desaparecerán. Lógica pejezombie niñatos 132. Si tan fácil fuera…

    • http://www.facebook.com/josh.velcon Josh Velcon

      No mms!
      Con esos pensamientos todos sagazidad de la mente, no vas a sobrevivir a lo que se nos viene.

  • http://www.facebook.com/eduardo.carrilloalbor Eduardo Carrillo Albor

    Ahora resulta que por que no pensamos como él, somos gente de mente cerrada, es solo culpa del gobierno el aumento a los precios y es el gobierno quien dice cuanto debes ganar.

    Esta es la clase de gente que solo le gusta parecer intelectual escribiendo post de discurso izquierdoso y culta, aplastando y tachando de inferiores cualquier forma de pensar diferente a la de él.

  • http://www.facebook.com/cienciayarte.arteyciencia Cienciayarte Arteyciencia

    Es curioso lo que pasa con los post que tienen una postura crítica.

  • http://twitter.com/shokoshika Julieta Vazquez

    Aplausos!!

  • Tu padre

    MEJOR COJANSE PAR DE PUTOS.

  • http://www.facebook.com/josh.velcon Josh Velcon

    Clap clap clap

  • http://www.facebook.com/ricardo.corderodavila Ricardo Cordero Davila

    Y ahí va con lo mismo… nunca va a entender ese puerco… ahora, si no consigues chamba de filósofo, no le vas a exigir al gobierno que te dé empleo por ejemplo, te metes de zapatero y así de fácil resuelves tu vida. Recuerda qu elas marchas siempre encontrarás grupos de choques… ya d+ejense de niñerías y ponganse a trabajar

  • http://www.facebook.com/gabriel.estradahernandea Gabriel Estrada Hernandea

    Tomala barbon

  • http://www.facebook.com/carligvla.germanicvs Carligvla Avgvstvs Germanicvs

    Con que calidad moral, ética e intelectual te atreves a exigir algo?

    No respetas a tus conciudadanos, no pagas tus impuestos, ya que si estas en bloqueos todo el día, no tienes trabajo, sueldo y por ende dinero para pagarlos, y crees que jodiendo al prójimo y no al que hace que estés frustrado conseguirás algo mas que antipatía del publico en general.

    No te equivoques mi estimado amiguito NiNi, tu revolución no se gana bloqueando calles, no se gana hablando mierda en Internet del gobierno y de quienes no piensan como tu. La revolución se gana educando a la gente, jugando el juego de los poderosos y sacando ventajas de las reglas, y se gana pensando detenidamente el siguiente movimiento. Como toda guerra se necesita una estrategia para conseguir la victoria, y definitivamente ir a hacerse pendejo en medio de una avenida no es buena estrategia, es mas me atrevo a afirmar todo lo contrario, sus oponentes sacan ventaja de cada idiotez que cometen tu y tu movimiento pitero. Y sinceramente si así piensan pelear una “revolución” desde ahora mismo te aseguro que ya perdieron.

    Ahora me pregunto cuanto tiempo te has pasado tu trabajando para afirmar lo que dices. Seguro lo dice el líder de tu cuadrilla que te lava el cerebro o que solo usa la decepción de que no vives en el milagro socialista como lo prometía un candidato durante las elecciones. Y como buen perico vas y repites todo lo que te dicen. Cuando hayas trabajado, hayas hecho y dado lo mejor de ti mismo sin ver resultados, vienes y dices pendejada y media de la gente que trabaja.

    Mientras tanto, calla y escucha, la inmensa mayoría de la gente que trabaja lo hace mediocremente, solo van a hacer lo mínimo indispensable por que creen que si dan lo mejor de si mismos solo engordan el bolsillo del dueño, y aunque debo admitir que es cierto, también es cierto que el bolsillo del buen trabajador también se infla, pero como es un mediocre de primera se queda haciendo nada recibiendo su sueldo.

    Te quejas de que no todos tienen “la fortuna” de terminar sus estudios… me imagino que es por que, como yo lo hice mucho tiempo, primero están las cervezas, los amigos y el desmadre y al ultimo el estudio… Eso no es no tener fortuna, eso es no tener las prioridades bien puestas. Recuerdo que un personaje histórico de México paso de ser un pastor en Oaxaca a Presidente de la República, y el no tuvo la fortuna de una familia rica, becas, gobiernos populistas y vivir en una ciudad grande, y aun así llego a lo mas alto. Estoy seguro que hay casos de que por mas que se lucha no pueden terminar los estudios, pero esos casos son los menos y aun así esas personas son lo suficientemente inteligentes como para salir adelante sin un titulo universitario, a lo que tu te refieres es que quieres que los mantengan y den rienda suelta a su mediocridad para tener un titulo Universitario y después manejar un taxi. Como dicen… El que es perico, donde quiera es verde, y si eres bueno para estudiar, encuentras la forma de conseguir tus objetivos, y lo que tu haces es solo dar excusas patéticas por que no te dejaron entrar a la facultad de política, comunicación, leyes o medicina, y sueltas el grito al aire cuando lo único que tienes que hacer es prepararte para el siguiente examen de admisión y ser uno de los aspirantes con mayor puntaje, recuerda, solo la élite se graduá, no los mediocres como tu.

    Si, nadie te eligió, tienes sueños guajiros de grandeza de ser recordado como el siguiente Zapata, Villa o Cantinflas. Eres un caudillo wannabe sin liderazgo que esperas pasar a los anales de la historia como uno de los que hizo el cambio, aunque solo haces estupideces. No te auto-nombres algo que no eres, no te auto nombres algo que la gente ya no quiere y que están aburridos de ellos. Los caudillos no se necesitan mas, se necesita gente que haga las cosas correctas, por las razones correctas en el tiempo correcto, no grilleritos de cuarta que gimotean cual niña de preescolar por que alguien le gano el columpio.

    A mi no me da vergüenza gente como tu, A MI ME DAN LASTIMA, por que son una partida de mediocres que se dicen a si mismos revolucionarios y no tienen noción de como hacer la guerra a sus enemigos, me dan lastima por que se atreven a justificar el pendejismo que supuran en cada palabra, en cada paso y en cada pensamiento. Me dan lastima por que se auto compadecen de su mediocridad haciendo bloqueos y no mejorando su calidad intelectual, ética y moral.

    Y tampoco te voy a exigir nada, haz lo que quieras, seguirás exhibiendo tu estupidez, frustración y miseria mental mientras continúes con esos patéticos intentos de “revolución”.

    Saludirijillos! :D

  • http://www.facebook.com/santanovsky Armando Santana

    excelente, aunque esos riquillos de pacotilla no cierran el pico y parecen cacatuas, tu dejas en claro que hasta para ser pobre hay que ser honorable, o deja tu lo pobre, clase media, mexicano promedio, neta te felicito, y se que este tipo no dejara de ser asi, pero que mas se puede hacer?, ellos son una mamada. felicidades, te la rifaste!